Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Totalmente de acuerdo contigo, has explicado perfectamente lo que pienso.
A mi me pasa lo mismo, estuve muy flipado con el grupo y con Portnoy, ahora con el tiempo me he vuelto realista, jajaja.
Recuerdo cuando flipaba con las cosas de Portnoy, la verdad que ahora ya no me sorprende, entiendo lo que hace y me doy cuenta de que no es para tanto. Es lo que tiene la música que entre más escuchas más aprendes, por eso es bueno dar un repaso a cosas que ya no sueles oír, si lo haces lo escucharas desde otra perspectiva, eso mismo me ha pasado con Dream Theater.
Efectivamente, no sigo cada paso que dan Angra. Estoy segurísimo que son unos tíos estupendos y que se esfuerzan un montón, pero los resultados son los que son. Espero que su nuevo baterista sea una décima parte de bueno de lo que es Priester, si no lo llevan claro. Si alguien se ha ofendido por mis palabras, tan sólo se referían a los resultados, y de hecho el escaso éxito a nivel mainstream de Angra demuestra que les falta como mínimo dos o tres escalones en cuanto a saber hacer buenas canciones, independientemente de lo buenos que sean técnicamente.
Y ya que imagino que quieres alguna prueba de lo que digo, y aprovechando que hablábamos de él hace un momento, te nombraré un disco que se merienda a cualquier otro de Angra y que es exactamente del mismo estilo. A ver si te suena: "Painkiller", de unos tales Judas Priest, unas jóvenes promesas.
Yo creo que no y te animo a escuchar cualquier disco de angra pero de los que no grabo aquiles, sino de los que grabo ricardo confessori.
cuaquiera de estos 3:
angels cry
holy land
fireworks
Mismamente la cancion nothing to say del holy land es cojonuda.
Para mi el painkiller no esta a la misma altura, y he escuchado los 2 grupos muuuuucho.
Y lo de los piques y tal no hay problema, lo que pasa que es que a mi me gusta mucho discutir pero no me enfado ni nada de eso.
vaya decepción yo esperaba a chus,,, se lo merece el buen hombre x tantos años de duro trabajo y afán de superación, es una pena, seguiremos intentando
sniff
un saluditooo
hugo paniceres
Siento decepcionaros, pero al final han cogido al monstruo que toca en este grupo, es mas, despues de oir al cantante, Petrucci y Rudess decidieron prescindir de Labrie y coger tambien al chorro de voz...un nuevo DT nos espera
la verdad es ke el coreano tiene un pase sobre todo con esa customizacion de la batería con la bandera, a ver cuantos en España lo llevarían ajajjajaja, ains ke miedo una gira de ese elemento x la España profunda,
sale a pedradas x ser un incomprendido
saluditooooss
pos a mi el coreano no me parece una mala opción y si no ver con ke entusiasmo le aplaude la coreana ke tiene al lao, kizas sea x otros motivos peeeeroo,,, ese entusiasmo es x algo,
alguien sabe el nombre de ese magnifico?
saluditoosss
pos a mi el coreano no me parece una mala opción y si no ver con ke entusiasmo le aplaude la coreana ke tiene al lao, kizas sea x otros motivos peeeeroo,,, ese entusiasmo es x algo, alguien sabe el nombre de ese magnifico?
saluditoosss
Que he tenido unos días de vacaciones y hoy me ha tocado volver al curro!! jeje
Pues no sé, a mi Achiles Priester me parece un claro imitador de nuestro amigo xDDDD Es un buen ejemplo de lo que decía xDDD Ese o el bateria de Pain of Salvation, otro buen ejemplo.
Para qué le sirve tanta técnica a este señor, si después es más aburrido que el Nodo.
Otro que tanta técnica no parece servirle de tanto. 5:10 para pasarsela por los timbales en el solo de la mitad a lo DIDIKK y hacer un ritmo base que es lo que se le hubiese ocurrido al más humano de nosotros.
Evidentemente esta gente ha hecho mucho más que esto, Lang hace unas movidas con los pedales que flipas, pero después te compone este tipo de temas con esa vulgar simpleza y esos fills sin ninguna gracia. Hay unos cuantos de esa grabación en youtube y todos son igual de cuadraditos y previsibles.
Y Minemann también es una caña de técnica y lo que quieras, pero después lo escuchas en algunos proyectos y te decepcionas. Grabó el último de Ephel Duath, por ejemplo, y ni se le acercó al nivel que un batería italiano desconocidísimo de jazz demostró en el "Painter's Palette" o el "Pain Necessary to know". Tenía un proyecto suyo con movidas de samplers y tal que estaba bastante interesante por eso, lo escuché hace mil.
No sé, Portnoy me ha regalado demasiado como para despotricar contra él, por muy mal que me parezcan muchas cosas que haya hecho. En la batería es como mi primera novia. Siempre se vuelve a ella. A la de verdad volví como 5 o 6 veces así que... jejeje
Venga un saludo gente!!!
Ostia Burren pásame enlaces de todos esos baterías del underground progresivo nen ; ) (coincido en lo de Silvera, me parece un maquinón!!! En el Korn - Korn se sale por todos lados)
Y otra cosa, me parece que mucha gente, no todos, le critican porque debe quedar de fan principiante de la batería decir que Portnoy es alguien. Parece que si Gavin es tu ídolo has pasado a otro nivel. A mi Gavin me encanta, el video ese del Pasic se sale, demuestra verdaderamente quién es, pero una cosa no quita la otra.
Son baterías diferentes, adaptados a la música que hacen en cada uno de sus grupos. Tiene una técnica más pulida y es más limpio tocándolo casi todo, pero Portnoy no necesita tanto la técnica porque el talento y el gusto le sobran "de per sé".
En la mayoría de los temas hasta el 6doit sumándole después algunos ramalazos en los más nuevos, siempre hay algún patrón o algún detalle de cada canción que recuerdas, que te sorprende y te hace pensar que en la batería hay un universo gigante detrás, y que se le pueden meter movidas muy especiales por todas partes. Con Gavin no me pasa eso por ejemplo, quitando algunos casos excepcionales. Toca cosas que me gustan mucho, pero no tengo la misma sensación.
Un batería que me gusta mucho de los actuales y que hace cosas bastante "diferentes" es David Turncranz de Russian Circles, sobretodo en el primer disco.
Que he tenido unos días de vacaciones y hoy me ha tocado volver al curro!! jeje
Pues no sé, a mi Achiles Priester me parece un claro imitador de nuestro amigo xDDDD Es un buen ejemplo de lo que decía xDDD Ese o el bateria de Pain of Salvation, otro buen ejemplo.
Para qué le sirve tanta técnica a este señor, si después es más aburrido que el Nodo.
Otro que tanta técnica no parece servirle de tanto. 5:10 para pasarsela por los timbales en el solo de la mitad a lo DIDIKK y hacer un ritmo base que es lo que se le hubiese ocurrido al más humano de nosotros.
Evidentemente esta gente ha hecho mucho más que esto, Lang hace unas movidas con los pedales que flipas, pero después te compone este tipo de temas con esa vulgar simpleza y esos fills sin ninguna gracia. Hay unos cuantos de esa grabación en youtube y todos son igual de cuadraditos y previsibles.
Y Minemann también es una caña de técnica y lo que quieras, pero después lo escuchas en algunos proyectos y te decepcionas. Grabó el último de Ephel Duath, por ejemplo, y ni se le acercó al nivel que un batería italiano desconocidísimo de jazz demostró en el "Painter's Palette" o el "Pain Necessary to know". Tenía un proyecto suyo con movidas de samplers y tal que estaba bastante interesante por eso, lo escuché hace mil.
No sé, Portnoy me ha regalado demasiado como para despotricar contra él, por muy mal que me parezcan muchas cosas que haya hecho. En la batería es como mi primera novia. Siempre se vuelve a ella. A la de verdad volví como 5 o 6 veces así que... jejeje
Venga un saludo gente!!!
Ostia Burren pásame enlaces de todos esos baterías del underground progresivo nen ; ) (coincido en lo de Silvera, me parece un maquinón!!! En el Korn - Korn se sale por todos lados)
Y otra cosa, me parece que mucha gente, no todos, le critican porque debe quedar de fan principiante de la batería decir que Portnoy es alguien. Parece que si Gavin es tu ídolo has pasado a otro nivel. A mi Gavin me encanta, el video ese del Pasic se sale, demuestra verdaderamente quién es, pero una cosa no quita la otra.
Son baterías diferentes, adaptados a la música que hacen en cada uno de sus grupos. Tiene una técnica más pulida y es más limpio tocándolo casi todo, pero Portnoy no necesita tanto la técnica porque el talento y el gusto le sobran "de per sé".
En la mayoría de los temas hasta el 6doit sumándole después algunos ramalazos en los más nuevos, siempre hay algún patrón o algún detalle de cada canción que recuerdas, que te sorprende y te hace pensar que en la batería hay un universo gigante detrás, y que se le pueden meter movidas muy especiales por todas partes. Con Gavin no me pasa eso por ejemplo, quitando algunos casos excepcionales. Toca cosas que me gustan mucho, pero no tengo la misma sensación.
Un batería que me gusta mucho de los actuales y que hace cosas bastante "diferentes" es David Turncranz de Russian Circles, sobretodo en el primer disco.
Completísimamente de acuerdo, voy a decir mas, cuando empecé a frikear sobre baterías y tal, y ver vídeos de solos, me acuerdo que vi el que has puesto de Minneman, y pensé, valla puta mierda de ritmo y de todo, también tengo que decir que con el tiempo me di cuenta de lo bueno que es Minneman, (hace poco me enteré que había ido de gira con Necropaghist)
Lo que quiero decir que, hay baterías excelentes técnicamente hablando y no veo que le saquen partido en ritmos por ejemplo.
No tiene nada que ver pero me acuerdo de un Modern Drummer, que hicieron un dúo de baterías el batería de Deep Purple y el de los Red Hot, bastante entretenidillo y tal, y en la parte solista el de los Red Hot, se pasa 5 minutos con un puto ritmo jajaja, que suenan pitos desde el fondo jaja, un saludo, y feliz navidad.
esta guapo verte la virtuosidad de algunos bateristas pero los ai que haciendote un ritmo entre el groove, el feeling...es una delicia escucharlo como andan por el tiempo.
yo al principio me quedava loco con solos megarapidos y tal pero no se si seran los años o que pero me encanta escuchar un bateria sutil. como el dijo pedro barcelo "mil golpes en un segundo entraña dificultad, un golpe que llene mil segundos entraña sabiduria."
felices fiestas e todos!!
esta guapo verte la virtuosidad de algunos bateristas pero los ai que haciendote un ritmo entre el groove, el feeling...es una delicia escucharlo como andan por el tiempo.
yo al principio me quedava loco con solos megarapidos y tal pero no se si seran los años o que pero me encanta escuchar un bateria sutil. como el dijo pedro barcelo "mil golpes en un segundo entraña dificultad, un golpe que llene mil segundos entraña sabiduria."
felices fiestas e todos!!
Tambien puede haber un golpe que llene mil segundos de aburrimiento, como tambien puede haber 1000 golpes que llenen 1 millon de segundos.
Ser extratecnico no significa que no tengas capacidad de expresar, y al reves tampoco, por que tengas un nivel normal tecnico no significa que vayas a expresar mas que nadie o mas que uno que sea mas sobrado que tu, la expresion esta por dentro, lo que si esta claro es que cualquier instrumento suena mejor cuantas mas horas le heches, la calidad de sonido viene detras de horas y horas de trabajo.