C
p1LL80r dijo:Claro tio, yo evidentemente hablaba en compración de ventas, porque si hablan de PYMES, estamos hablando de temas económicos.
SI me dice que DT que ha vendido 10 millones de copias es la PYMES, dentro del progresivo quién es la multinacional.
Si King Crimson son la pollísima, para mi sobretodo en la primera etapa desde el "In the court..." hasta el "Starless..." / "Red" que son del mismo año. Esos 7 discos son increibles. Después hay cosas destacables en cualquier disco, el "Beat" para mi, tiene grandes cosas siendo totalmente diferente al estilo anterior y muy denostado por casi todo el mundo, y el "VROOM" y el "THRAK" me parecen muy importantes por cómo exploran a saco de sonidos que después otras bandas utilizarán a finales de los 90' y los 2000.
Pues no, no hablaba de PYMES por tema económico, hablaba de de que Dream Theater (Un grupazo del que por otra parte soy fan declarado) es un grupo que no tiene la repercusión histórica ni la relevancia socio-mediática de otros, como por ejemplo los mencionados King Crimson o ELP. King Crimson y ELP son grandes e históricos, Dream Theater ni lo es ni creo que llegue a serlo (A pesar de que en mi opinión lo merecerían). A mi me flipa Dream Theater y en mi opinión Mike Portnoy es el principal responsable de que a día de hoy en el Metal siga habiendo bateristas y no hayamos sido todos substituidos por PC´s, pero no se puede negar la realidad, Mike Portnoy está más estancado que el WC del Payo Juan Manuel, es por tema ego y escasez flagrante de técnica el "Txus de los grandes de la batería", y Dream Theater es un grupo pequeño tanto en ventas como en repercusión mediática al que conocemos cuatro y de esos cuatro a uno nos gusta y los otros tres lo aborrecen.