Ultimísima Hora: Mike Portnoy deja DT

C
p1LL80r dijo:
Claro tio, yo evidentemente hablaba en compración de ventas, porque si hablan de PYMES, estamos hablando de temas económicos.

SI me dice que DT que ha vendido 10 millones de copias es la PYMES, dentro del progresivo quién es la multinacional.

Si King Crimson son la pollísima, para mi sobretodo en la primera etapa desde el "In the court..." hasta el "Starless..." / "Red" que son del mismo año. Esos 7 discos son increibles. Después hay cosas destacables en cualquier disco, el "Beat" para mi, tiene grandes cosas siendo totalmente diferente al estilo anterior y muy denostado por casi todo el mundo, y el "VROOM" y el "THRAK" me parecen muy importantes por cómo exploran a saco de sonidos que después otras bandas utilizarán a finales de los 90' y los 2000.

Pues no, no hablaba de PYMES por tema económico, hablaba de de que Dream Theater (Un grupazo del que por otra parte soy fan declarado) es un grupo que no tiene la repercusión histórica ni la relevancia socio-mediática de otros, como por ejemplo los mencionados King Crimson o ELP. King Crimson y ELP son grandes e históricos, Dream Theater ni lo es ni creo que llegue a serlo (A pesar de que en mi opinión lo merecerían). A mi me flipa Dream Theater y en mi opinión Mike Portnoy es el principal responsable de que a día de hoy en el Metal siga habiendo bateristas y no hayamos sido todos substituidos por PC´s, pero no se puede negar la realidad, Mike Portnoy está más estancado que el WC del Payo Juan Manuel, es por tema ego y escasez flagrante de técnica el "Txus de los grandes de la batería", y Dream Theater es un grupo pequeño tanto en ventas como en repercusión mediática al que conocemos cuatro y de esos cuatro a uno nos gusta y los otros tres lo aborrecen.
 
Es que yo sigo sin entender como seguís diciendo que Mike ha sido, es y será una mierda toda su puta vida.
Ahora esta estancado, correeeeeeeecto. Ahora toca peor que el 90% de los baterías actuales, correecto.
Va a seguir así, casi seguro que correeeeeeeeecto.
Ha sido un grande de la batería, influyente para muchos, pues aunque os joda, vuelve a ser correcto, al César lo que es del César joder, si yo estoy harto de decir que es aburridísimo ver un solo de Mike, pero joder, creo que lo que hizo en los 90, es digno de recordarse con por lo menos, educación.
 
DiegoGabriel dijo:
Es que yo sigo sin entender como seguís diciendo que Mike ha sido, es y será una mierda toda su puta vida.

Hombre, ¡una mierda no creo que lo sea!... es un buen baterista, por lo menos a mí me lo parece y yo le tengo mucho respeto. Además, si fuera una mierda Mike Portnoy, ¿con qué adjetivo definiríamos al sujeto ése que "toca" con los Strokes ...o tipos como él, en estos llamados grupos indies?... no existiría un adjetivo lo suficientemente bajo, rastrero, denigrante y sucio... habría que inventar una nueva palabra para todos ellos, por eso pido respeto para M.Portnoy como en su día lo pedí para Lars Ulrich en su hilo, aunque sea por lo que han aportado en el pasado, se lo merecen -creo yo-.
 
Bueno, mientras no se sepa quen es el baterista de DT seguiremos llenando esto de mas y mas, aqui va lo mio:

Pues pasa lo siguiente, el Mike no es malo, obviamente no lo es, sino no estaria en el salon de la fama junto a muchos otros muy buenos (esta ahi por muchas razones, no solo por tocar bien).

EL DETALLE ES que tanta aparicion en miles de portadas de revistas y tanta clinica y tanta informacion que sabemos de el que llegamos a un punto de sobrevalorizacion y endiosamiento que ya nos parece malo, jajajaja.
Quiero decir, el pana es la leche, eso nadie lo puede dudar, el peo de el como ya muchos lo hemos dicho infinidades de veces aca y en otros post es que se quedo pegado en el mismo sarten, no sale de lo mismo, pero el pata esta donde esta por algo y a DREAM THEATER si lo conoce muchisima gente, no por eso entraron tambien en unsalon de la fama de bandas famosas y creanme SI LOS CONOCEN, en mi epoca de "Fan Incontrolabe" (Me compre el concierto de Tokio del 93 en VHS y lo vi mas de 7 mil veces), nadie los conocia pero ahora hasta en TV los veo, en revistas, han llegado a ser famosos a un nivel de reconocimiento que hasta le gusta a nenes y muejres.

Mike es bueno, tiene ideas muy buenas que ahora todos copian (por ejemplo al italiano que es la copia identica VaDrum, verlo es ver a un clon de Portnoy pero mas trillado y mas cansante a mi parecer), llevo a su banda hasta donde estan (quisieran muchas bandas tener el nivel profesional y de fama de ellos) pero su pata coja es que no sigui mejorando y ya lo vemos como un mequetrefe. Mis respetos al Mike y ojala que ahora no tiene banda o que esta empezando con una, estudie y mejore sus ideas.
 
S
Hombre... ésto es lo mismo que comentaba Ángel... a mí me ha influido muchísimo Roger Taylor, que es de lo más normalito técnicamente - aunque me parece que tiene una personalidad muy definida a la hora de tocar - y bastante también Ulrich, que ahora será una patata y lo que quiera cada cual, pero cuando sacaron el "And justice..." me dejó totalmente loco. Que para mí hayan sido referentes y les respete un huevo (a Lars más bien en el pasado, porque no saber tocar tus propios temas me parece de tener muy poco respeto a los fans, pero bueno...) no quiere decir que para los demás haya de ser así...

Y, por cierto, debo ser el único en todo el hilo que ha conocido a Dream Theater anteayer...

:D

EDITO: Y lo de "ser un grande" es relativo, como todo... depende de con quien lo compares y a quien metas y/o saques de la lista. Comparado con mi adorado Taylor, seguro... pero ésto es parecido a lo que decía Vai de Zappa: "Dentro de 500 años no se oirá hablar de bandas como - perdón, chicos- Metallica, Whitesnake, etc... pero seguro que si lo hacen de Frank".

Por mucho tiempo que haya pasado, gente como Roach, Krupa, Rich, Jo Jones, etc... siguen siendo referentes en la historia del instrumento. Dentro de muchos, muchos años, estoy seguro que gente como Gadd, Weckl, Donati, etc... también lo serán para los que para entonces sigan dándole al asunto. Estará entre ellos Portnoy? No creo. Por eso digo lo de relativizar...

:ok:
 
Empezado por La Juani

Y, por cierto, debo ser el único en todo el hilo que ha conocido a Dream Theater anteayer...

:D

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Aquí otro que los conoce hace relativamente poco, con lo que sólo lo podría juzgar como músico, ya que como persona no sería el más indicado para alabarlo o despotricarlo.

Creo surkete, que nuestro punto de vista también es interesante, ya que si has hecho como yo y los has escuchado desde 0, discos antiguos y nuevos, sin prejucios ni historias, como músico sería una opinión simplemente basada en lo que oyes, no en lo que conoces. No se si me explico (no, no te explicas una mierda)

A mi, de lo que he escuchado, me parece un grupo cojonudo y las baterías opino que están compuestas con buen gusto, originalidad, musicalidad y dando una buena muestra de recursos.

Concluyo diciendo que me parece un buen baterista, completo y que le da un color muy guapo a la música que acompaña.


Por otra parte, el tema de alabarlo y endiosarlo, pues me parece un error, el fanatismo no me gusta para nada, me parece un error en cualquier aspecto de la vida, pero en todo caso, hasta cierto punto, respetable.


Resumiendo, me parece buen baterista. Respuesta, sí.
Me parece el mejor baterista, un semidios, la poya en vinagreta. Pues lo cierto es que no se que aspecto tiene una poya en vinagreta, pero no me parece nada de eso.

Buen baterista y buen músico. Uno más.

Es mi opinión personal e intransferible. :)
 
Primero, lo de "si no eres tan bueno como X no puedes opinar" es una soberana tontapollez. Todos aqui tenemos conocimientos suficientes, y sobretodo la capacidad argumentativa para poder juzgar de forma mas o menos objetiva la labor de otros profesionales.

Segundo, Portnoy no es tan malo como, segun sus defensores, decimos los demas, pero ni de cooooña es tan bueno como la imagen que ha vendido.

Y yo no critico su calidad, porque si no antes me cagaría en peña que no toca ni una milesima parte que Mike, ( esa gente abunda) sino la forma en la que se vende. Portnoy es el maximo exponente de la industria musical apadrinada por la "prensa especializada", Metal Hammer, Mariskal, etc. Gente que va de alternativos, que se caga en la radioformula, en el popeo y los 40, pero que está creando y alimentando otro tipo de fandom, con sus posturitas, sus idolos, sus fans y su imagen de marca.

Y eso no es culpa de Mike, pero él lo ha potenciado. Mira sus dvds y dime si no es un un ejercicio continuo de onanismo y auto hinchado de ego. Luego lo salpimenta con un para de ejercicios, un par de "pues esto en realidad yo lo toco asi", y ale! dvd pa' la peña!. Y si mas adelante salgo en una revista diciendo que mi siamese monster ahora se llama "Siames Albino Monster", y que el Pryca donde antes compraba ahora se llama Carrefour, pues oye, maaas madera.

Aparte, su comportamiento a mi me parece que ha rallado, si no sobrepasado, la falta de respeto y profesionalidad para con su banda, y donde estos han intentado no faltar el respeto a la parte contraria en sus comunicados, él se las ha apañado para hacerse la victima, y decir que que malos son ellos y que bueno soy yo, cuando él es el que se piró. Y como esto es lo mismo que ha hecho siempre, el ir de estrella y de divo, normal que no nos de pena alguna o que hasta nos alegremos.

Y reitero que en lo que a calidad se refiere, el tio tiene, pero si os parais a preguntar, la gente no tiene ni puta idea de quienes son Neil Peart, Gadd, Donatti, Minneman etc. y te defenderan con uñas y dientes que Mike es el puto numero 1, y eso es por que el tio se ha sabido vender de puta madre, pero su ego hace tiempo que extiende cheques que su calidad dejo de pagar hace tiempo.
 
Padomon dijo:
Primero, lo de "si no eres tan bueno como X no puedes opinar" es una soberana tontapollez. Todos aqui tenemos conocimientos suficientes, y sobretodo la capacidad argumentativa para poder juzgar de forma mas o menos objetiva la labor de otros profesionales.

Segundo, Portnoy no es tan malo como, segun sus defensores, decimos los demas, pero ni de cooooña es tan bueno como la imagen que ha vendido.

Y yo no critico su calidad, porque si no antes me cagaría en peña que no toca ni una milesima parte que Mike, ( esa gente abunda) sino la forma en la que se vende. Portnoy es el maximo exponente de la industria musical apadrinada por la "prensa especializada", Metal Hammer, Mariskal, etc. Gente que va de alternativos, que se caga en la radioformula, en el popeo y los 40, pero que está creando y alimentando otro tipo de fandom, con sus posturitas, sus idolos, sus fans y su imagen de marca.

Y eso no es culpa de Mike, pero él lo ha potenciado. Mira sus dvds y dime si no es un un ejercicio continuo de onanismo y auto hinchado de ego. Luego lo salpimenta con un para de ejercicios, un par de "pues esto en realidad yo lo toco asi", y ale! dvd pa' la peña!. Y si mas adelante salgo en una revista diciendo que mi siamese monster ahora se llama "Siames Albino Monster", y que el Pryca donde antes compraba ahora se llama Carrefour, pues oye, maaas madera.

Aparte, su comportamiento a mi me parece que ha rallado, si no sobrepasado, la falta de respeto y profesionalidad para con su banda, y donde estos han intentado no faltar el respeto a la parte contraria en sus comunicados, él se las ha apañado para hacerse la victima, y decir que que malos son ellos y que bueno soy yo, cuando él es el que se piró. Y como esto es lo mismo que ha hecho siempre, el ir de estrella y de divo, normal que no nos de pena alguna o que hasta nos alegremos.

Y reitero que en lo que a calidad se refiere, el tio tiene, pero si os parais a preguntar, la gente no tiene ni puta idea de quienes son Neil Peart, Gadd, Donatti, Minneman etc. y te defenderan con uñas y dientes que Mike es el puto numero 1, y eso es por que el tio se ha sabido vender de puta madre, pero su ego hace tiempo que extiende cheques que su calidad dejo de pagar hace tiempo.

+1
Yo no conocía (ni ahora me que los conozco me gustan) a DT, pero entiendo que el foco está puesto en él. Si la lista de "Los 100 mejores baterías del mundo" está encabezada por Joey Jordison y Mike Portnoy, pues será por algo no?? No entro a valorar si es más bueno o menos bueno (porque su estilo no me gusta y casi no le he escuchado) pero no confundamos márketing y publicidad con calidad. Que algo sea muy conocido no lo hace bueno, pero tampoco lo hace malo. Solo lo hace conocido. El resto corresponde a los fans, en gran medida.
 
Padomon dijo:
....
Y reitero que en lo que a calidad se refiere, el tio tiene, pero si os parais a preguntar, la gente no tiene ni puta idea de quienes son Neil Peart, Gadd, Donatti, Minneman etc. y te defenderan con uñas y dientes que Mike es el puto numero 1, y eso es por que el tio se ha sabido vender de puta madre, pero su ego hace tiempo que extiende cheques que su calidad dejó de pagar hace tiempo.

A sus piés señor Padomon !!
no añadiré anda más.
jajajaja!!!
 
S
Padomon dijo:
Primero, lo de "si no eres tan bueno como X no puedes opinar" es una soberana tontapollez. Todos aqui tenemos conocimientos suficientes, y sobretodo la capacidad argumentativa para poder juzgar de forma mas o menos objetiva la labor de otros profesionales.

Segundo, Portnoy no es tan malo como, segun sus defensores, decimos los demas, pero ni de cooooña es tan bueno como la imagen que ha vendido.

Y yo no critico su calidad, porque si no antes me cagaría en peña que no toca ni una milesima parte que Mike, ( esa gente abunda) sino la forma en la que se vende. Portnoy es el maximo exponente de la industria musical apadrinada por la "prensa especializada", Metal Hammer, Mariskal, etc. Gente que va de alternativos, que se caga en la radioformula, en el popeo y los 40, pero que está creando y alimentando otro tipo de fandom, con sus posturitas, sus idolos, sus fans y su imagen de marca.

Y eso no es culpa de Mike, pero él lo ha potenciado. Mira sus dvds y dime si no es un un ejercicio continuo de onanismo y auto hinchado de ego. Luego lo salpimenta con un para de ejercicios, un par de "pues esto en realidad yo lo toco asi", y ale! dvd pa' la peña!. Y si mas adelante salgo en una revista diciendo que mi siamese monster ahora se llama "Siames Albino Monster", y que el Pryca donde antes compraba ahora se llama Carrefour, pues oye, maaas madera.

Aparte, su comportamiento a mi me parece que ha rallado, si no sobrepasado, la falta de respeto y profesionalidad para con su banda, y donde estos han intentado no faltar el respeto a la parte contraria en sus comunicados, él se las ha apañado para hacerse la victima, y decir que que malos son ellos y que bueno soy yo, cuando él es el que se piró. Y como esto es lo mismo que ha hecho siempre, el ir de estrella y de divo, normal que no nos de pena alguna o que hasta nos alegremos.

Y reitero que en lo que a calidad se refiere, el tio tiene, pero si os parais a preguntar, la gente no tiene ni puta idea de quienes son Neil Peart, Gadd, Donatti, Minneman etc. y te defenderan con uñas y dientes que Mike es el puto numero 1, y eso es por que el tio se ha sabido vender de puta madre, pero su ego hace tiempo que extiende cheques que su calidad dejo de pagar hace tiempo.

Tío, déjame ser sucio. Si no te como la minga es porque no te lo mereces... :) .

El primer párrafo me hace recordar algo que dijo Cris hace tiempo en un hilo y que quería cascar aquí, pero siempre decía ... "pa qué?".

Y entonces quien puede decir que una peli de Coppola o Scorsese es un truño?

:ok:
 
C
Ese es otro tema. Mike Portnoy no tiene una batería muy grande. Tiene una bateria grande y una bateria normal, y las monta una pegada a la otra.

El kit principal de portnoy se podría considerar hasta "pequeño" teniendo en cuenta las baterías de 5 piezas supuestamente pequeñas que gasta la gente ahora, con 24, 14, 16 y 18. Es simplemente que multiplicando el área de la base de un cilindro por su altura te da el volumen de ese cilindro, y un kit con tres toms de 8, 10 y 12 y un "supuesto base" de 13 con bombos de 22, pues no es realmente grande en comparación con las salvajadas gigantes de pocas piezas que lleva otra gente.
 
B
cobelo dijo:
Ese es otro tema. Mike Portnoy no tiene una batería muy grande. Tiene una bateria grande y una bateria normal, y las monta una pegada a la otra.

El kit principal de portnoy se podría considerar hasta "pequeño" teniendo en cuenta las baterías de 5 piezas supuestamente pequeñas que gasta la gente ahora, con 24, 14, 16 y 18. Es simplemente que multiplicando el área de la base de un cilindro por su altura te da el volumen de ese cilindro, y un kit con tres toms de 8, 10 y 12 y un "supuesto base" de 13 con bombos de 22, pues no es realmente grande en comparación con las salvajadas gigantes de pocas piezas que lleva otra gente.

Madre mia como pueden degenerar algunos hilos... jojojo
 
M
cobelo dijo:
Ese es otro tema. Mike Portnoy no tiene una batería muy grande. Tiene una bateria grande y una bateria normal, y las monta una pegada a la otra.

El kit principal de portnoy se podría considerar hasta "pequeño" teniendo en cuenta las baterías de 5 piezas supuestamente pequeñas que gasta la gente ahora, con 24, 14, 16 y 18. Es simplemente que multiplicando el área de la base de un cilindro por su altura te da el volumen de ese cilindro, y un kit con tres toms de 8, 10 y 12 y un "supuesto base" de 13 con bombos de 22, pues no es realmente grande en comparación con las salvajadas gigantes de pocas piezas que lleva otra gente.

Más un base de 16", 4 octobans y to sus castas... No es grande, no :D
Lo de dos kits juntos es que se cae por su propio peso desde el principio de los tiempos y me recuerda una anécdota mu graciosa y verídica que no sé si ya he contado y que ilustra bastante bien el sub-tema.
Allá por 2001-2002, con la gira de SFAM terminada y preparando 6Degrees, Mike Portnoy puso en su foro (del que era yo un frikazo activo en aquel entonces) una foto del prototipo de kit que iba a utilizar, el cual denominó ya "Siamese Monster". No era ni siquiera el que llevó con el acabado de logos de Majesty y tal, sino un prototipo con cosas muy distintas entre sí, pero en esencia era lo mismo. Como pillaba cerca del 1 de Abril, que es el April's Fools Day (como el día de los inocentes aquí), hubo un buen número de gente que se pensó que era una broma. El colega, con el sentido del humor tan fino que le caracteriza, dijo que sí, que le habían pillao, que era un April Fools en toda regla, tras lo cual se incrementó el número de gente que decía cosas del palo de "como broma está que te cagas", "si es que no tenía sentido", "ya me parecía un montón de cosas puestas aleatoriamente", "si es que era una idiotez lo del ride para los dos sets"... Y claro, al pasar el día el tío dijo que la broma había sido decir que era una broma, que en realidad el set sí que era auténtico y que con eso iba a grabar el disco. A todo el mundo se le cayó la cara de vergüenza, él incluído, y nunca más se volvio a hablar del tema (como de tantos otros donde cayó con todo el equipo, pero eso es otra historia).
Así que cada uno puede sacar sus propias conclusiones, puede que el traje sea la hostia o que el emperador vaya en pelotas. Lo que está claro es que una cosa es un kit funcional por grande que sea -véase Gavin Harrison- y otra algo orientado totalmente al espectáculo, a lo Tommy Lee. O me váis a decir que de verdad se notaba la diferencia entre el bombo de 20" y el de 22"?
Para mí no es defendible desde un punto de vista 100% musical ningún set desde el Mapex del Awake. Y el Tama morao ya ni te cuento.
 
Portnoy es un pringao,que mejor se bajaba al metro a ver tocar a la peña en cubos y fregaderos inox,,,,,,tanto set y tanta ostia,,,,puede ir de la manina de Terry Bozzio a verlos,,,,,y aprender algo.

Saludosssss
 
Willydrummer dijo:
Portnoy es un pringao,que mejor se bajaba al metro a ver tocar a la peña en cubos y fregaderos inox,,,,,,tanto set y tanta ostia,,,,puede ir de la manina de Terry Bozzio a verlos,,,,,y aprender algo.

Saludosssss


jojojojo!!!
ya me gustaria a mi ser un pringao como el portnoy, pero con su misma cuenta bancaria:baile:
 
Willydrummer dijo:
Portnoy es un pringao,que mejor se bajaba al metro a ver tocar a la peña en cubos y fregaderos inox,,,,,,tanto set y tanta ostia,,,,puede ir de la manina de Terry Bozzio a verlos,,,,,y aprender algo.

Saludosssss

¿Puedes darme la razon por la que has metido a Terry Bozzio en esa frase? No es una ironia, solo te pido tu opinion. ¿Es porque tiene un kit grande?
 
Hostia, Matus, cómo me he reído con tu post, qué frikez, jojojo....

Pero sí sí, nuestro Mike es el Tommy Lee del progresivo....
 
Willydrummer dijo:
Portnoy es un pringao,que mejor se bajaba al metro a ver tocar a la peña en cubos y fregaderos inox,,,,,,tanto set y tanta ostia,,,,puede ir de la manina de Terry Bozzio a verlos,,,,,y aprender algo.

Saludosssss

Bozzio a tocado con zappa solo con eso ya se diferencia bastante de Portnoy, yo no lo metería en el mismo saco solo por tener un kit grandisimo.
 
Matus dijo:
Así que cada uno puede sacar sus propias conclusiones, puede que el traje sea la hostia o que el emperador vaya en pelotas. Lo que está claro es que una cosa es un kit funcional por grande que sea -véase Gavin Harrison- y otra algo orientado totalmente al espectáculo, a lo Tommy Lee. O me váis a decir que de verdad se notaba la diferencia entre el bombo de 20" y el de 22"?
Para mí no es defendible desde un punto de vista 100% musical ningún set desde el Mapex del Awake. Y el Tama morao ya ni te cuento.

Pero porque tanto Sabian como Tama le llevan cada año/medio año nuevo arsenal para que pruebe y publicite su material. Le ponen toms y lo que quieran a cascoporro para que la gente los escuche y tenga ganas de comprarlo.

Es como a Cristiano Ronaldo, cada 3 o 4 meses Nike le cambia las botas por otras con más prestaciones y más polleces, para que los niños se las pidan a sus madres, justo antes de navidad se las cambiaron, porque venían los reyes... Pues lo mismo con MP.

Y dejando de lado la movida del April's Fools, lo del ride para los dos sets, sinceramente no me parece una gilipollez, es más últimamente he visto a gente llevando dos rides, y colocando el segundo en el mismo set donde Portnoy lleva ese.

Si no lo tiene que montar él, y le es más cómodo llevar 2 tipos de configuraciones, qué más dará?¿?¿

Si a parte le va bien en sus conciertos con más grupos, porque puede sacar a otros baterias a tocar con él.

Willydrummer dijo:
Portnoy es un pringao,que mejor se bajaba al metro a ver tocar a la peña en cubos y fregaderos inox,,,,,,tanto set y tanta ostia,,,,puede ir de la manina de Terry Bozzio a verlos,,,,,y aprender algo.

Saludosssss

Lo que daría por saber que es de tu vida y tu forma de tocar nen, ni te lo imaginas. Me parece que me estaría riendo una semana entera.

Un batería amateur con una pedazo de DW que él mismo dice que le viene grande, criticando y tildando de "pringao" a un músico del que ya me da igual lo que digan las envidias de este foro.


brexote dijo:
Bozzio a tocado con zappa solo con eso ya se diferencia bastante de Portnoy, yo no lo metería en el mismo saco solo por tener un kit grandisimo.

Ui cuidao!!! Si Bozzio ha tocado con Korn y llevaba 30 timbales tio, dónde me vas!!! Me dirás que no es lo más absurdo del mundo, mucho más que MP, que al menos usa todo lo que lleva.
 
Goodvalley dijo:
Sí, Fripp estuvo por Sant Cugat, que es exactamente donde trabajo. Estuvo bastante bien, ya ves...

Tal vez deberías cambiar de portal...

Tal vez yo no me entero...

¿Quién sabe?




P.D.: aclárate con tus opiniones, anda, que ya mareas...

Aquí no mareo ni me he cambiado de lado. Leéme desde el principio (página 2 o 3) y verás que siempre he dicho lo mismo.

Por cierto, encontré un directo de King Crimson con Gavin Harrison y he de decir que se salen, y la verdad es que casi todos los temas tienen movidas nuevas sí.


RAMONDRUMMER dijo:
XDDDDD Mmmmmme meo.

Venga el que siempre salta, si es que es ridículo, aún no ha dado un argumento sólido en lo que llevamos de debate.


cobelo dijo:
Pues no, no hablaba de PYMES por tema económico, hablaba de de que Dream Theater (Un grupazo del que por otra parte soy fan declarado) es un grupo que no tiene la repercusión histórica ni la relevancia socio-mediática de otros, como por ejemplo los mencionados King Crimson o ELP. King Crimson y ELP son grandes e históricos, Dream Theater ni lo es ni creo que llegue a serlo (A pesar de que en mi opinión lo merecerían). A mi me flipa Dream Theater y en mi opinión Mike Portnoy es el principal responsable de que a día de hoy en el Metal siga habiendo bateristas y no hayamos sido todos substituidos por PC´s, pero no se puede negar la realidad, Mike Portnoy está más estancado que el WC del Payo Juan Manuel, es por tema ego y escasez flagrante de técnica el "Txus de los grandes de la batería", y Dream Theater es un grupo pequeño tanto en ventas como en repercusión mediática al que conocemos cuatro y de esos cuatro a uno nos gusta y los otros tres lo aborrecen.

Tú no sabes de lo que hablas.

Si pones la palabra PYMES hablas en términos económicos, sino no pongas esa palabra, busca otra para hacer la comparativa.

Repercusión histórica?¿?¿ De King Crimson, ELP o YES nos acordamos unos pocos. Ahora viene King Crimson de gira por Barcelona y creo yo que le costaría llenar el Razzmatazz 1 (2.500 personas) cuando DT llena para 15.000 FIJO.

Gracias por lo de Portnoy es el principal causante de que sigan habiendo bateristas, yo en parte lo comparto.

El que está tan estancado como el WC de PAyo Juan Manuel eres tú, con tu idea de que DT es un grupo pequeño tanto a ventas como a repercusión, ahora mismo, quitas a Metallica y a Iron Maiden, y no hay nadie por encima de ellos, o sea, que tira de la cadena del WC, y sal del estancamiento.

PowerFritanga dijo:

ajajajajajaja Sovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvverbio por dios!!!!!!!!!!!!!!! SoVerbio!!!!!!!!!!!!!

No hace falta decir nada más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


DiegoGabriel dijo:
Es que yo sigo sin entender como seguís diciendo que Mike ha sido, es y será una mierda toda su puta vida.
Ahora esta estancado, correeeeeeeecto. Ahora toca peor que el 90% de los baterías actuales, correecto.
Va a seguir así, casi seguro que correeeeeeeeecto.
Ha sido un grande de la batería, influyente para muchos, pues aunque os joda, vuelve a ser correcto, al César lo que es del César joder, si yo estoy harto de decir que es aburridísimo ver un solo de Mike, pero joder, creo que lo que hizo en los 90, es digno de recordarse con por lo menos, educación.

Exacto DiegoGabriel, no gastes saliva con la mayoría de estos envidiosos tio, hay que darles caña y recordarles la mediocridad de su forma de tocar que aún no han enseñado y su estilo que no lo conocen ni los de su bloque de pisos.


Gabrisapiens dijo:
Bueno, mientras no se sepa quen es el baterista de DT seguiremos llenando esto de mas y mas, aqui va lo mio:

Pues pasa lo siguiente, el Mike no es malo, obviamente no lo es, sino no estaria en el salon de la fama junto a muchos otros muy buenos (esta ahi por muchas razones, no solo por tocar bien).

EL DETALLE ES que tanta aparicion en miles de portadas de revistas y tanta clinica y tanta informacion que sabemos de el que llegamos a un punto de sobrevalorizacion y endiosamiento que ya nos parece malo, jajajaja.
Quiero decir, el pana es la leche, eso nadie lo puede dudar, el peo de el como ya muchos lo hemos dicho infinidades de veces aca y en otros post es que se quedo pegado en el mismo sarten, no sale de lo mismo, pero el pata esta donde esta por algo y a DREAM THEATER si lo conoce muchisima gente, no por eso entraron tambien en unsalon de la fama de bandas famosas y creanme SI LOS CONOCEN, en mi epoca de "Fan Incontrolabe" (Me compre el concierto de Tokio del 93 en VHS y lo vi mas de 7 mil veces), nadie los conocia pero ahora hasta en TV los veo, en revistas, han llegado a ser famosos a un nivel de reconocimiento que hasta le gusta a nenes y muejres.

Mike es bueno, tiene ideas muy buenas que ahora todos copian (por ejemplo al italiano que es la copia identica VaDrum, verlo es ver a un clon de Portnoy pero mas trillado y mas cansante a mi parecer), llevo a su banda hasta donde estan (quisieran muchas bandas tener el nivel profesional y de fama de ellos) pero su pata coja es que no sigui mejorando y ya lo vemos como un mequetrefe. Mis respetos al Mike y ojala que ahora no tiene banda o que esta empezando con una, estudie y mejore sus ideas.

Claro que si tio, estoy totalmente contigo, TODA LA RAZÓN TIO, a callar a algunos boca-chanclas (perdón) que hablan con demasiada ligereza, como algunos de ellos insultan utilizando expresiones con malas maneras, yo también me voy a permitir la licencia de hacerlo.


carlesoffilth dijo:
u19598738.jpg


Aquí otro que los conoce hace relativamente poco, con lo que sólo lo podría juzgar como músico, ya que como persona no sería el más indicado para alabarlo o despotricarlo.

Creo surkete, que nuestro punto de vista también es interesante, ya que si has hecho como yo y los has escuchado desde 0, discos antiguos y nuevos, sin prejucios ni historias, como músico sería una opinión simplemente basada en lo que oyes, no en lo que conoces. No se si me explico (no, no te explicas una mierda)

A mi, de lo que he escuchado, me parece un grupo cojonudo y las baterías opino que están compuestas con buen gusto, originalidad, musicalidad y dando una buena muestra de recursos.

Concluyo diciendo que me parece un buen baterista, completo y que le da un color muy guapo a la música que acompaña.


Por otra parte, el tema de alabarlo y endiosarlo, pues me parece un error, el fanatismo no me gusta para nada, me parece un error en cualquier aspecto de la vida, pero en todo caso, hasta cierto punto, respetable.


Resumiendo, me parece buen baterista. Respuesta, sí.
Me parece el mejor baterista, un semidios, la poya en vinagreta. Pues lo cierto es que no se que aspecto tiene una poya en vinagreta, pero no me parece nada de eso.

Buen baterista y buen músico. Uno más.

Es mi opinión personal e intransferible. :)


El puto amo nen, totalmente de acuerdo.
 
C
p1LL80r dijo:
Tú no sabes de lo que hablas.

Si pones la palabra PYMES hablas en términos económicos, sino no pongas esa palabra, busca otra para hacer la comparativa.

Repercusión histórica?¿?¿ De King Crimson, ELP o YES nos acordamos unos pocos. Ahora viene King Crimson de gira por Barcelona y creo yo que le costaría llenar el Razzmatazz 1 (2.500 personas) cuando DT llena para 15.000 FIJO.

Gracias por lo de Portnoy es el principal causante de que sigan habiendo bateristas, yo en parte lo comparto.

El que está tan estancado como el WC de PAyo Juan Manuel eres tú, con tu idea de que DT es un grupo pequeño tanto a ventas como a repercusión, ahora mismo, quitas a Metallica y a Iron Maiden, y no hay nadie por encima de ellos, o sea, que tira de la cadena del WC, y sal del estancamiento.

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Hombre, quitas a Maiden y a Metallica... y a todos los clásicos como Ozzy, Whitesnake o Deep Purple, y al 100% de grupejos de metal para niños en plan Avenged Sevenfold etc, y a todos los grupos grandes que llenan estadios en plan Muse, y a tal, y a cual, y a fulanito y a menganito, y entonces si, Dream Theater son los más jajajaja.

Otra cosa es que yo opine que el mundo sería un sitio mucho mejor si en vez de grupos prefabricados de MTV para adolescentes hubiera más bandas como Dream Theater arriba, y se puede decir sin temor a equivocarse que dentro de su subgénero han llegado más arriba que nadie, pero hay que ser realista; por desgracia, Dream Theater es una banda minoritaria.
 
Poner a Portnoy por encima de Harrison es solido de cojones, ahora de sentido comun andamos flojos eh marcialete :ok:
 
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