Bueno, esta mañana he seguido trabajando en la darbuka:
He continuado, con el proceso que describí antes, el embutido de las tuercas. Debo reconocer que a pesar de ser un trabajo durillo, hoy me ha costado mucho menos embutir las tuercas que ayer. Creo que se debe a que hoy cogí una buena broca de metal del 8.5 y realicé unos boquetes limpios. Algunas tuercas me han costado más trabajo que otra pero, vaya, ha ido muy bien afortunadamente.
En principio los agujeros estaban descentrados. He cogido la mejor posición del aro que me ha permitido la darbuka y posteriormente lo que he hecho ha sido, al agrandar el agujero con la broca del taladro tratar de centrarlo para poder atornillar posteriormente de forma limpia. Para mi ha sido un enorme triunfo ya que lo he conseguido y ahora tengo todas las tuercas embutidas totalmente operativas y centradas.
Como bien decía ayer, creo que este punto es crítico ya que de ello depende el no tener la darbuka con más agujeros de la cuenta, jijiji.
Aquí van las fotos del proceso.
En primer lugar unos detalles de todas las tuercas embutidas:
Otro detalle más, desde dentro:
Ahora una foto de la darbuka con los tornillos de acero A4 que llevará la darbuka y con el parche puesto, signo de que la tornillería embutida ha sido efectiva:
A continuación voy a coger el pegamento metálico para darle por dentro den la junta de las tuercas embutidas, puede que un poco por fuera y tapar cualquier defecto que sea muy cantoso en el cuerpo de la darbuka.
Seguiré informando, un saludo.