Hombre, seamos sensatos y pensemos en todo. El negocio musical está muy jodido, y más para gente como Todd Sucherman, que es un músico de mucho prestigio, pero que probablemente con Styx ha llegado hasta donde podía llegar, y más a su edad y sin ser miembro de la banda. Ahora le llega la fama como músico, y es un tipo que cae bien. Pero es fama para un público de músicos, no es fama, dinero y gloria. Este sería su techo en circunstancias normales, y debe estar super-contento por ello, es más que suficiente.
Ahora bien, si se le abriera esa puerta llamada Dream Theater, vamos hombre, ésa es una oportunidad de oro. Es once in a lifetime, sólo que por segunda vez, ya cogió el tren con Styx y le llevo a donde está ahora. Si vierais su DVD, no para de hablar de trabajar para la música y hacer bien "tu trabajo". Le interesa mucho que tengamos en cuenta que, ante todo, se trata de poder vivir de ello y hacer bien tu trabajo.
¿Sucherman se aburriría con DT? Vamos hombre, no digamos sandeces. Por ese rasero, jamás debería haberse ido años y años con Styx, que no es precisamente Rock progresivo marciano... El amigo Todd encajaría perfectamente en DT, tiene toda la pinta, todo el carisma y todas las ganas de gustar... y además probablemente es un buen tipo. Y daría un buen espectáculo. Y una cosa importante: a diferencia de algunos nombres que hemos mencionado en este hilo, no es un tarado, es un old school Rocker que siempre acaba tocando con mucha intensidad y muchos huevos... en eso se parece a Mike la Chochona...