Jazz Küsh dijo:
Dió un clínic el siglo pasado en Ritmo&Compás, no podía salir porque no tenía agua:
tenía que ser Evian !
Ahí estuvimos esperando,
al final salió;
y antes del final:
yo me fui.
Uy, jeje, no abras esa lata, que la cosa puede acabar dejando a Mike como lo que en realidad es: un puto patán yanki, jodidamente ignorante de que, demasiado a menudo, las cosas -sobre todo las de comer- suelen hacerse muchísimo mejor fuera de su país que dentro. Y que conste que a mí Yankilandia me encanta, pero es que son un desastre, no saben nada de nada, tienen un montón de idioteces en la cabeza sobre los demás países, y tienen la educación en el culo y el culo de vacaciones...
Como prueba de ello, creo recordar que en una entrevista en el DVD adicional del "Live in the Budokan", hay un momento en el que suelta, sin el más mínimo reparo y con cara de absoluto asco y tono de desprecio, que "yo cuando estoy en Europa, jamás salgo del hotel", y que su sitio preferido del mundo es "cualquier cafetería Starbucks". Increíble.
A mí estas cosas me dejan sin palabras. Se supone que un tipo que se ha pateado el mundo entero varias veces y que intenta hacer música compleja, en principio debería ser alguien curioso e interesado al menos un poco en cultura o arte o, joder, al menos en ver la puñetera calle que hay bajo su ventana.
No sé vosotros, pero si yo fuera un estrellón que se supone que cuida a sus miles de fans, me preocuparía por las respuestas que doy a determinadas preguntas, o al menos indicaría que prefiero no opinar sobre según qué temas. Ante las preguntas de sus fans de todo el mundo sobre la invasión de Irak y su opinión, en su momento Mike el Culto suelta en su web oficial: "bueno, fuimos atacados el 11 de septiembre, así que se supone que debemos hacer algo". La absoluta insensibilidad, candidez y falta del sentido del ridículo de esta gente es realmente apoteósica.