miguel mele dijo:Madre mia!!! no puedo entender como alguien puede defender o simplemente dar por hecho que es bueno o necesario o simplemente asumible esta basura de propuesta.
Que pasa, que como la caquita es mia me la como y me sabe tan rica??joder,que coño es esto,despertad de una p*** vez!!!!!dejaros ya de mierda de politica!!pero es que vamos a olvidar los derechos y convenios que los trabajadores de los 70 defendieron y se ganaron a golpe de huelga!!!(algunos pensareis la situacion no es la misma q los 70 pero, como sigamos perdiendo derechos y poder adquisitivo sera aun peor)que pasa,que como lo que tenemos es un gobierno de izquierdas(supuestamente,yo no lo veo por ningun sitio)aqui no abre la boca ni dios!!!!donde cojones estan los sindicatos,que coño defienden esa gente aparte de su sueldo.
por que no se revisan todos los cargos que hay de gente que no vale para nada y estan cobrando un dineral(directores adjunto,drs.tecnicos,secretarios,subsecretarios....)joder que al final siempre pringamos los mismos!!!!
hasta que no nos llegue la mierda al cuello todos calladitos!!!
lo tenemos claro la gente joven, menudo futuro de mierda!!!!!!!!!!!!!!
Antes de nada, cálmate, anda...
Por aquí algunos estamos intentando dar argumentos a favor o en contra de esa propuesta, y sorprende que tras muchos posts, vengas en este plan, qué quieres que te diga.
Te contesto: los derechos y convenios que tanto te entusiasman, respecto al tema de la jubilación, lo que "consiguieron" en los '70 fue que les jubilaran a la misma edad que se morían. Creo que hay una gran diferencia con la actualidad, ¿correcto?
Yo te aconsejaría, y no es un sarcasmo ni es para cabrearte, que te quitaras algunos prejuicios e intentaras mirar algunas cosas con objetividad. Donde tú ves valientes sindicalistas, otro puede ver gente que aprovecha una ideología para hacerse con su cuota de poder, y aprovecharse igual. Donde tú ves malvados empresarios explotadores, otro puede ver gente valiente que arriesga lo que tiene y lo que no tiene para sacar adelante una idea o una vocación que dará de comer a más gente. Etcétera etcétera...
Ese futuro que en tu texto tanto parece preocuparte no depende de un gobierno de derechas o izquierdas, ni de la edad a la que te jubilarás, eso queda muy muy lejos aún... El futuro depende de ti, y si tanto te interesa propagar unos ideales que están muy superados por lo ingenuos y tramposos que eran, ya sabes, métete en política. Pero por el amor de Dios, no grites...