P
Bueno, yo llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero me han llamado para comunicarme el lío que se está montando, y con todo el respeto a los afectados y entendiendo perfectamente su disgusto, vengo a decir que esta INQUISICIÓN es indignante.
Yo le compré a Antonio una Pearl Masters Custom MMX -NUEVA-, se pueden ver las fotos en el hilo de Fotos de nuestro Kit, como la desembalé de sus embalajes originales, con todos los accesorios prometidos y supuestos (hasta un tom holder extra) y todo ABSOLUTAMENTE PERFECTO. No solo en el material, sino en la forma de trabajo, y el cumplimiento de fechas de entrega, etc.
De entrada, ya en la primera conversación con Antonio, me dijo que él las vende sin el IVA. Me planteó si prefiero comprarla con factura, pero a quién le interesa pagar 16% más? A nadie.
Me llamaba, me informaba cómo iba la cosa, mails con fotos embalando, y en general.
Sin duda una persona que a mi experiencia es muy trabajadora y honesta, pero que su historial de trabajo está siendo manchado a brochazos por el tal Juanlu.
Vosotros mismos estáis diciendo que Antonio se come el marrón que probablemente no le toque. Su peor error: el haberse juntado con tal impresentable como es Juanlu.
Me parece muy injusto además que gente que NO ha comprado con Tambore (cuando Javileen y yo le compramos a Antonio, era él solo, no con Tambore y Juanlu) raje y raje, y no solo eso, en Atiza no sé cuanta gente de la que responde malamente realmente son clientes afectados (sin desmerecer a los que realmente lo son, que lo deben estar pasando de culo).
Simplemente un poco de autocontrol, porque echar abajo el trabajo de una persona a lo largo de unos años se puede hacer en 2 minutos, si es que no está hecho ya. Insisto en que Antonio se está comiendo todo el marrón, que en su mayoría sino todo es propiedad de Juanlu.
A Antonio le recomiendo si lee esto (que ya no tenemos casi trato por MSN o mails) mandar a tomar por c**o al señor Stoned / Juanlu, y poco a poco arreglar los errores que hizo éste, y ganarse la reputación de nuevo que ya para mí tenías.
Sin duda, cuando quiera comprarme una batería nueva contactaré con Antonio, y hablaré con él tranquilamente, como se hacía antes, y sin intermediario cojonero.
Según mis cuentas, ya son más las experiencias positivas que las negativas, y sinceramente -y sin desmerecer lo mal que lo estará pasando la gente afectada- TamTam, Thomann, Musicstore etc. les ocurre lo mismo, a diario. Y que el principal agente de ataque a Tambore estuviera poniendo a caldo a TamTam hace 2 semanas, me parece un poco... mal. Con todo el respeto eh, Ander? Que aunque tampoco hayamos tenido mucho trato, siempre te he visto como un tío legal, pero hay que tener tacto (que paciencia tienes de sobra, eso he de decir, y lo estás llevando bastante bien, pero yo lo haría con menos escándalo mediático).
Sin malos rollos, pero me parecía injusto no decir nada de mi experiencia.
Yo le compré a Antonio una Pearl Masters Custom MMX -NUEVA-, se pueden ver las fotos en el hilo de Fotos de nuestro Kit, como la desembalé de sus embalajes originales, con todos los accesorios prometidos y supuestos (hasta un tom holder extra) y todo ABSOLUTAMENTE PERFECTO. No solo en el material, sino en la forma de trabajo, y el cumplimiento de fechas de entrega, etc.
De entrada, ya en la primera conversación con Antonio, me dijo que él las vende sin el IVA. Me planteó si prefiero comprarla con factura, pero a quién le interesa pagar 16% más? A nadie.
Me llamaba, me informaba cómo iba la cosa, mails con fotos embalando, y en general.
Sin duda una persona que a mi experiencia es muy trabajadora y honesta, pero que su historial de trabajo está siendo manchado a brochazos por el tal Juanlu.
Vosotros mismos estáis diciendo que Antonio se come el marrón que probablemente no le toque. Su peor error: el haberse juntado con tal impresentable como es Juanlu.
Me parece muy injusto además que gente que NO ha comprado con Tambore (cuando Javileen y yo le compramos a Antonio, era él solo, no con Tambore y Juanlu) raje y raje, y no solo eso, en Atiza no sé cuanta gente de la que responde malamente realmente son clientes afectados (sin desmerecer a los que realmente lo son, que lo deben estar pasando de culo).
Simplemente un poco de autocontrol, porque echar abajo el trabajo de una persona a lo largo de unos años se puede hacer en 2 minutos, si es que no está hecho ya. Insisto en que Antonio se está comiendo todo el marrón, que en su mayoría sino todo es propiedad de Juanlu.
A Antonio le recomiendo si lee esto (que ya no tenemos casi trato por MSN o mails) mandar a tomar por c**o al señor Stoned / Juanlu, y poco a poco arreglar los errores que hizo éste, y ganarse la reputación de nuevo que ya para mí tenías.
Sin duda, cuando quiera comprarme una batería nueva contactaré con Antonio, y hablaré con él tranquilamente, como se hacía antes, y sin intermediario cojonero.
Según mis cuentas, ya son más las experiencias positivas que las negativas, y sinceramente -y sin desmerecer lo mal que lo estará pasando la gente afectada- TamTam, Thomann, Musicstore etc. les ocurre lo mismo, a diario. Y que el principal agente de ataque a Tambore estuviera poniendo a caldo a TamTam hace 2 semanas, me parece un poco... mal. Con todo el respeto eh, Ander? Que aunque tampoco hayamos tenido mucho trato, siempre te he visto como un tío legal, pero hay que tener tacto (que paciencia tienes de sobra, eso he de decir, y lo estás llevando bastante bien, pero yo lo haría con menos escándalo mediático).
Sin malos rollos, pero me parecía injusto no decir nada de mi experiencia.