Pues caballeros yo he leido todo el post y he de decir que apoyo por completo a los afectados, que logicamente siempre estamos espuestos a fallos en envios a qe llegue el material roto o infinidad de poblemas pero si vendes algo (como tienda) tienes que asegurar ese material.
Si una tienda cumple lo prometido no ha hecho nada excepcional ha hecho su deber, o si va a un restaurante y pides una ensalada, va el camarero y te sirve una ensalada te levantas y le aplaudes a rabiar??? NO esta haciendo su trabajo.
Por otro lado decir que a nivel personal he tratado un par de veces con Kmargo y decir que se porto de 10 y eso me da todavia mas confianza para creerle y pensar que esta en lo cierto.
Solo pido que se solucione todo que todo el mundo acabe contento y por que no si los de tambore aparecieran y dieran una buena version por mi parte no estarian vetados para nada.
Si una tienda cumple lo prometido no ha hecho nada excepcional ha hecho su deber, o si va a un restaurante y pides una ensalada, va el camarero y te sirve una ensalada te levantas y le aplaudes a rabiar??? NO esta haciendo su trabajo.
Por otro lado decir que a nivel personal he tratado un par de veces con Kmargo y decir que se porto de 10 y eso me da todavia mas confianza para creerle y pensar que esta en lo cierto.
Solo pido que se solucione todo que todo el mundo acabe contento y por que no si los de tambore aparecieran y dieran una buena version por mi parte no estarian vetados para nada.