Kmargo dijo:Ni por email. Sólo contesta bajo amenazas, al cuarto o quinto email
Kmargo dijo:Ni por email. Sólo contesta bajo amenazas, al cuarto o quinto email
jumarlo25 dijo:Yo si tengo que decir que a Antonio, si es el mismo que por lo que veo si lo es, yo le compré hará un año aproximadamente un capazo de platos de paiste signature y la verdad que todo perfecto, sin problema.
También tengo un amigo que le ha comprado varias cosas y perfecto.
Ojo solo os cuento mi experiencia y casos conocidos que he visto con mis propios ojos. No lo estoy defendiendo, pero puede que, como dice Rubén, se les haya ido de las manos.
Totalmente de acuerdo.seablue dijo:a ver si ya había traficado con 4 baterías sabía cómo debe ser el trato, la información veraz y el empaquetamiento correcto de este tipo de artículos
se ha intentado lucrar a base de pasar por alto estos aspectos
y si de verdad conocieran esta comunidad (y la paciencia que tenéis algunos)
y tuvieran cierto atisbo de dignidad habrían escrito personalmente o aquí para
ofrecer sus explicaciones si las tienen
que no son chavales de 15 años por favor!!!
sólo faltaría que enviaran los platos rajados !!!
(quien haya visto cómo tratan los platos en fábrica sabe de lo que hablo)
digo trafica porque a mi entender alguien que comercia en grandes cantidades, ya sea de segunda o tercera mano , debe tener una empresa , un cif y DAR FACTURA
mirad a mí me suena a rollo ladrillo , es decir los peones que hace 10 años decidieron dejar de trabajar para otros que veían que se forraban y empezar a hacer chaleses porque ellos "ya sabían" y conocían a proveedores y de dónde trapichear material, y acababan cambiando la empresa de nombre y saliendo pitando antes de empezar los acabados (cosas que dan mucho curro y se corresponden a pocos euros)
a mí no me importa que alguien se forre , pero currándoselo igual o más que yo dando el callo y echando chepa en la oficina y siendo legal, y si no cordial, al menos correcto en el trato
y punto
(lo siento pero es que esta gentuza me pone de mala leche)
theshadowmaker dijo:Y digo yo que el tal stoned podía pasarse por aquí y dar su versión de los hechos... voy a mandarle un privado
Ya dijiste que les dabas hasta el dia 1 de septiembre de plazo. Si no han hecho nada todavía ni han dado señales de vida,o no se enteran, no se quieren enterar o están apurando peligrosamente el tiempo.Kmargo dijo:A ver si entra, confirma que he tenido más paciencia que un santo, y nos explica por qué aún tengo mi batería rota
joder eso seria un puntazo!asi aprenderia a no jugar con las ilusiones y el dinero de otros!animo ander y que se solucione todo. pd:si se tercia lo del concierto del juanlu este cuenta conmigo jeje,un saludo!bucaneri dijo:Yo voto por ir a un concierto del Juanlu este todos junticos y cuando termine, nos subimos al escenario , desmontamos la bateria y pal coche de Kmargo!!! Haber que le parece al Juanlu........
Un saludo.
jaimoe dijo:Yo creo que el forero stoned debería pasarse y ofrecer su versión de los hechos, es un problema lo suficientemente grave como para dejarlo pasar. Desde aquí mi apoyo a los afectados, pero también respetando la presunción de inocencia.
freddyfrus dijo:Tampoco estaría mal ver la otra versión de los hechos.
jaimoe dijo:Yo creo que el forero stoned debería pasarse y ofrecer su versión de los hechos, es un problema lo suficientemente grave como para dejarlo pasar. Desde aquí mi apoyo a los afectados, pero también respetando la presunción de inocencia.
freddyfrus dijo:Eso es lo que yo decía.Ahora sólo conocemos una versión de lo ocurrido.
Yo me solidarizo y apoyo totalmente a los afectados por esta movida, pero poner a caldo a una gente que no viene a defenderese o intentar justificarse,ya me sabe hasta malo.
Siendo un poco perro: ¿Si no han aparecido por aquí por que sera?
theshadowmaker dijo:Y digo yo que el tal stoned podía pasarse por aquí y dar su versión de los hechos... voy a mandarle un privado
Kmargo dijo:Antonio me llamó a mi móvil el sábado para solucionar el tema de la batería, aunque me cogió de fiesta y no pudimos hablar... espero su llamada hoy y solucionar el tema, y que no seais tan hooligans
theshadowmaker dijo:Pero vamos, no parece que su atención post-venta sea la ostia...
theshadowmaker dijo:Pero vamos, no parece que su atención post-venta sea la ostia...
theshadowmaker dijo:Bueno, si la presión sirve para que se pongan las pilas y arreglen lo suyo, está justificado su uso.
Pero vamos, no parece que su atención post-venta sea la ostia...