yamaha phx polar white!!!!!!!!!

D
Iron Duck dijo:
Pues no, no he probado ninguna bateria de maderas raras ni composiciones exoticas, es más, he probado mi sonor 2005/2007, una pearl export, una target, una visions, una masters y varias tama imperialstar. Tampoco soy experto en maderas, pero algo de física sé. Y lo poco que se me dice que para que un columpio sea columpio hacen falta tres palos que aguanten la caja y las cadenas y lo que se sobre fenómenos ondulatorios y ondas me dice que todo el casco vibra al unísono y que por tanto todas las capas importan, variando la frecuencia final segun su densidad, direccion de la veta, etc. Si no, ¿porque no cojen DW o SantaFe y hacen baterias de Tilo con la capa interior de arce?

santafe tiene baterias de basswood y abedul, por ejemplo..... dw, no tengo ni puta idea de lo que hace, yo ya no soy en dorser de esa marca y me he desligado de sus novedades hace tiempo, pero las dw que he tenido, han sido 100% arce.

si sabes de fisica, me parece guay, yo de fisica se lo justito, porque ni me atrae ni creo que lo necesite para llevar un plato de comida a mi casa..... yo se tocar la bateria, entre otras cosas y se el sonido que me gusta...... la fibra de carbono, suena que te cagas y no es madera... las baterias acrilicas, curiosamente tienen un sonido a madera que nadie se explica ( por lo menos lo que yo tengo ).... ya ves, que cosas ocurren, eh????

si una marca no decide poner maderas de mierda mezcladas con un porcentaje pequeño de maderas buenas, sencillamente sera para poder justificar el precio que pagas por ellas..... yo sigo siendo de la misma opinion: la capa que da el tomo general, es la capa que se ve, donde rebota el aire y lo demas, lo haca la propia especie de la madera en general y mas importante aun, el grosor de esta.
 
Quememos el Yess Darwin !!!!!!!!!!! JAJajajajajajajajaj.....a la hoguera con el !!!!! JAjajajajaja

Ostia,pues las bates que has puesto suenan way,pero todo es tan relativo en videos,por ejemplo,la bate Choppin esa del rastafari ¿eso te suena bien? ¿en serio? si no tiene un pijo de cuerpo,solo se escucha el golpe,pero claro,mucho es el mic de esa camara y ese sitio,y la ultima brady,mucho es el mic de esa camara,y la brady del colega crisale SI me suena a como suena una bate pillada con el mic de una camara de video/tfno a pelo,esa ganancia en el bombo casi saturao,eso SI suena a mic de camara,pero es que,hasta una pdp bx suena con esa ganancia con un simple mic de camara,y el proximo dia que pase por el local hare un video con el telefono pa que quede claro,y una bx,no es,ni cuesta lo que una brady,pero con un mic de camara puede sonar con igual contundencia,depende del ambiente y el sitio tambien.

Del video de la phx,o la bate esta muy baja en la mezcla,o cuando hay mas instrumentos yo no escucho el bombo,y los toms los escucho maaaaal,ademas no me acaba de convencer como suena con esos parches/afinacion (y menos pa la pela que cuesta),y el bombo cuando no hay mas cosas sonando,no me llena,esperaba un sonido totalmente distinto de esa bateria,en serio lo digo,pero bueno,pueden ser los parches rugosos y la afinacion del tio,la caja si me suena de PM,pero no se si es una phx la caja,me recuerda bastante al matiz que me da la caja de fibra de carbono que me curre.

Si comparo definicion,tono,cuerpo,y contundencia,en esos videos,a mi,antes que la phx,deme usted la Ming que has puesto debajo,y no lleva ni una sola capa de madera por las que tanto habeis discutido,ni una sola capa de madera,lo que lleva son apagadores,porque debe asustar la ganancia de eso a pelo broders. El bombo suena a puto cerebro electronico by trigger,pero sin serlo,es como suena acusticamente (tiene algo de cola,es cierto,pero todo es apagar el reso,o meter otra curva de compresion al mic),es decir,con un puto 112 o lo que quieras poner ahi,tienes el sonido "de disco",sin rucarte la cabeza,ni poner 50 mil micros y subwoofers pa conseguir ese sonido preciso de maza pero con toda la presion detras. La caja no esta mal tampoco. Y bueno lo que quiero decir es que la Ming no creo que suba a 10000 pavos ni de blas,y para mi,en ese video,bajo la amplificacion de cada una,me gusta mas que la Yamaha,que la brady,que la canopus,y que ni decir tiene que me gusta infinitamente mas que la del rastafari,que suena a carton........¿que quereis que os diga?.

Es solo una opinion personal eh.......de todas esas,me quedo con la que precisamente no lleva ni una sola capa de madera......asi que pasando de filosofar sobre capas,densidades y no se que mas ostias......

Saludosssss broderrssssss
 
Digo yo, que si los lacados, acabados a la cera o wrapings afectan al sonido, ¿no deben afectar en tan o mas medida las capas de madera y su densidad, así cómo dirección y demás?

Vamos a ponernos bricomaníacos. Coged un tom de 8 capas y uno de 4. Al de 4, le poneis una plancha de alumino alrededor para que quede igual de gordo que el de 8. Poneis bellotas, aros, parches, afinais con el TW y ale. Dadle caña, suenan igual?

Al menos yo, no estaba hablando solamente de maderas, si las acrilicas suenan a madera, pues sera porque tienen practicamente la misma densidad y frecuencia que la madera, digo yo.

Y si, las de carbono suenan de cojones.
 
A
Willy,el día que pruebes una phx ya nos contaras si sigues pensando igual ;P.de los vídeos que habéis puesto de la phx,el que mas se acerca al sonido real de la Yamaha es el video de bucaneri,aunque en realidad yo a la mía le saco un poco mas de mala ostia y fuerza.hay varios foreros/moderadores que han probado mi phx u otras phx,si quieren pueden dar su opinión,estaría bien.así no solo tendréis la mía.
 
Yo opino que yamaha no es una marca fantasma, me explico. para mi una marca fantasma es la marca que te ofrece algo como que es la leche (que luego normalmente son paridas) y que por eso la inflan el precio un monton, vease DW (pagas mas marqueting que otra cosa, por que una collector su precio es bastante inflado) o Pearl (tres cuartos de lo mismo, por que estoy seguro que la madera de arce que se usa en la MCX es la mismita que la de la Reference o Masterworks). Yo creo que si esa yamaha vale 10000 pavos, es por que tiene detras una investigacion brutal, y materiales muy elitistas, vamos que vale y suena lo que cuesta. Aunque luego segun gustos, a lo mejor no suena lo que cuesta pero eso ya es otro tema...

Por cierto, de las que habeis puesto antes, la primera brady y la phoenix, suenan del carajo, la que me ha decepcionado es la fidock, suena como muerta, y la de fibra esa, para mi gusto suena demasiado profunda, no me gusta un pelo... Para fraseos rapidos en toms suena bastante alborotada...
 
D
Iron Duck dijo:
Digo yo, que si los lacados, acabados a la cera o wrapings afectan al sonido, ¿no deben afectar en tan o mas medida las capas de madera y su densidad, así cómo dirección y demás?

Vamos a ponernos bricomaníacos. Coged un tom de 8 capas y uno de 4. Al de 4, le poneis una plancha de alumino alrededor para que quede igual de gordo que el de 8. Poneis bellotas, aros, parches, afinais con el TW y ale. Dadle caña, suenan igual?

Al menos yo, no estaba hablando solamente de maderas, si las acrilicas suenan a madera, pues sera porque tienen practicamente la misma densidad y frecuencia que la madera, digo yo.

Y si, las de carbono suenan de cojones.

tio, me la pela.....suenan de puta madre sean como sean y ya!!!! xD

willy, la fidok, suena que te giñas ( la del rasta ) y las brady....... en fin, no comento porque me hago caca.

te puedo asegurar que la del rastafari, es un pedazo de maquina muy, pero que muy seria....... tuve ocasion de sentarme en una y te aseguro que tenia mas cuerpo que cindy crawford.......las brady, sencillamente juegan en otra liga.

estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice ciberataju..... las marcas inflan a mas no poder y dw es uno de los exponentes mas claros, aunque bien es ceirto, que yamaha se ha cubierto de gloria con el precio de la phx, porque sonara muy bien, pero ni de coña vale lo que cuesta..... no me jodas que tiene casi el precio de un piano de cola, jejejeejejejjeeeje, a la puta hoguera y el yess, aaaaaagggggggg, ni mencionarlo, menudo puto aborto..... que me expliquen donde esta el sistema flotante ahi.....pffffffffffffffffff
 
Bueno,empiezo con lo de antes: Todo es muy relativo en videos,y de los que escucho y veo en esos videos estoy opinando,y eso es algo muy distinto de la calidad real que el set te puede dar a ti mismo cuando posees el set,pruebas unas afinaciones y otras con unos parches u otros,en disitintos locales,o exteriores,o distintas situaciones ante el set. Yo solo opino de los videos que habeis colgado,no de las prestaciones reales de cada bateria que sale ahi,ya que no las tengo aqui para probarlas broders.

Iron.....Pax en Roma,solo me he referido a que me parece curioso,que la bateria que mas "llena" me suena,repito en esos videos,es la que precisamente no va construida con madera....me resulta curioso despues de todas las vueltas que le habeis dado hablando de capas de maderas,nada mas. Y ya te digo que la fibra de carbono/kevlar ni tiene la densidad que tiene la madera,ni la porosidad,ni el peso que tiene la madera,pero sueeeenannn,llamemoslo X....yo no voy a filosofar de cosas que nos superan a todos....

Anhell,totalmente de acuerdo,esa bateria in situ,bajo la afinacion y parches que a mi me gustarian,estoy convencido que tiene que sonar cañon por los cuatro costados,al menos decirme mucho mas de lo que ese video me dice,es eso Anhell,hablo del comportamiento en ese video,no del comportamiento real en mis carnes....totalmente de acuerdo que la cosa cambia un huevo a mejor seguuuuro en "vivo y en directo"....

Cyber,los japos son japos,en eso estoy contigo,y vuelvo a repetir que la phx seeeeguuroo que me molaria poder catar su sonido in situ porque seguro que es un cañon,pero en el video no me gusta,en el video. Bueno,si te refieres a la Ming, como "y la de fibra esa" ya notamos un tono despectivo antes de empezar a opinar del set,por lo que,sonase mas o menos profunda,no te gustaria. No te gustaba sin ver video,y no te gustaba despues de verlo. No seamos tan despectivos ni con los chinos,ni con la construccion de cascos sinteticos,ya que,como dices,no te gusta su sobrada profundidad(y sustain,que ahi eso lleva apagadores,imaginate sin ellos),ya,pero eso es tu gusto,yo creo que mejor tener esa profundidad que puedes quitar con simples dinamicas si no quieres escucharla en la mezcla,que el no tenerla,porque no habra sitio de donde la puedas sacar si un dia necesitas ese sonido con esa profundidad,las reverbs tienen un limite...¿tampoco te gusta la caja? ¿ni el bombo?....vale,suena sintetico,pero es que,es un set sintetico jejejej. Estoy contigo de que la que mas "muerta" suena es la Choppin F del rasta,que como necesite la profundidad de sonido un dia de la que estamos hablando,a ver como la saca de ese set,y eso que los toms no parecen tan pequeños. Mejor que sobre,que no que falte...vamos,pa mi gusto ehh eejjeje,no dejan de ser gustos.

Edito: Darwwwwinnnn !!! has contestado mientras yo escribia....no lo dudo hombre,no dudo que la Fidock,que yo ni conocia,asuste en vivo,seguro que en vivo me asusta de lo bien que suena,pero como te digo Darwin,solo opino del video,y en el video suena a ostias...........el Yess,pienso exactamente igual que tu,a mi que me expliquen donde esta el sistema flotante ahi,pero estoy tan cansao de discutir el tema del Yess con la gente que lo posee o que si le gusta que paso nin,paso del tema mil ya...que cada uno use lo que quiera que es con lo que uno estara contento....pero yo el yess lo quemaba si....jejejeejeje.....


Saludossssssss bros
 
D
vamos a dejar claro el porque suena un tom, un bombo, una caja...... obviamente, las diferentes maderas, dan diferentes matices, pero no es determinante en el 100% del casco.... me explico.

los cascos, tienen una angulacion en el borde que va en orden decreciente, osea, un angulo a x grados hacia abajo... los cascos, a su vez, estan fabricados de X capas de X madera o maderas.... y el interior del casco, esta tambien rematado por una capa de madera.. sea bubinga, arce, abedul, jatoba, merbau, jarrah, contrachapado o lo que se quiera...

el sonido que produce cada casco una vez afinado, viene de dos maneras:

A) los parches, hacen contacto con dos capas e incluso con una capa en el angulo del borde de cada extremo del casco.... ese contacto del parche con esa minima superficie de la madera, es el que determina el tono.. asi que en un casco de, por ejemplo, 8 capas, realmente solo contactan con el parche 1 o 2 capas... cuanto menos contacto haya ( pero tiene que haberlo ) mas vibrara el parche en la madera y mayor sera el volumen final, el sustain y el tono a conseguir.

B) la capa que se ve en el interior del casco, es la que va a dar el sustain y el color del sonido final, rebotando todo el aire alli y siendo expulsado por el agujero de ventilacion. si entre esas hipoteticas 8 capas, tenemos como 3ª, 4ª, 5ª, 6ª o 7ª capa una madera diferente al resto.. es decir, una capa de madera diferente que NO toque el parche o no sea la capa de acabado interior, no conseguimos absolutamente nada, solo que nos vendan la moto y nos cobren una pasta por algo que no sirve de nada.

el viernes, en la fabrica de santafe, probe y comprobe muchiiiiiiisimas cosas sobre la construccion de cascos y el funcionamiento de estos.... es tan sencillo como darse tres toques despues de mear ( a partir del cuarto, es paja, eh? ) y punto pelota... todas las "charlotadas" sobre cortes en diagonal, etc, etc, etc.. solo sirven para crear espectativa y vender.... porque en definitiva, son cascos y todos, funcionan de la misma manera.

en el caso de mi nueva bateria, pues claramente el tono lo da el metacrilato y el sustain, el arce.... mi nueva bateria, tiene un tono muy similar al abedul.... menos brillo que el arce solo, ya que el metacrilato, se come todo el sustain.. pero da una potencia impresionante.
 
D
Yo solo puedo decir Darwin te amo xD.

Coñas aparte. diox, menudo nivel se ve por estos lares, ahora entiendo porque nadie le hizo caso a mi post de la Sonor Safari vs Sonor Bop, porque son de Basswood, y claro como suena mejor una de chapa prensada, y si le agregamos que hay gente que se gasta pasta gansa, en un pepinaco de cojones que tiene que sonar la hostia. Madre mía, vuelvo a mi agujero tercermundista, jajajajaja.

Saludos tutos.
 
A
Bueno yo paso de temas de maderas,capas,espesores etc....porque decididamente no estoy al nivel de lo que se habla aqui.
Decir que Yamaha me encanta y la bataca tiene una pinta brutal.
Yo soy mucho de blanco y el acabado no me convence demasiado,sera tambien por lo que dice Anhell de que no se aprecia bien,pero me parece muy sencillito,personalmente prefiero un lacado fino que deje ver las vetas de madera y eso,pero vamos que para gustos los colores.
Yo pude probar una Phx con bombo de 18 un solo tom de 12 y un base de 14,la verdad que me dejo flipadisimo y eso que yo soy rollo metalero pero el sonido era brutal....aun asi estoy con la mayoria en que 10000 pavos es una burrada,pero bueno,imagino que si los ha pagado es porque sencillamente queria esa bateria y no ninguna mas.
En mi opinion y con lo que yo he probado me tiran mas la SQ2 y las Santafe,pero volveriamos al tema de gustos.
Por batacas extrañas......una vez pude probar una N&C y me decepciono bastante,no porque sonase mal sino porque quizas me esperaba tanto que no me parecio nada especial.
Me llaman muchisimo las Spaun y sobretodo las Trick,seguramente por los acabados absolutamente inmejorables,pero es una locura pedir una sin haberla visto antes.
Con Brady me pasa igual,solo conocco alguna caja pero nunca he catado una,y una vez escuche un CD y me quede acojonado de como sonaba la bataca,era uno de Kamelot con Casey Grillo y entiendo que esta pasado por todo tipo de historias pero imagino que todos lo estan y ninguna suena asi,me informe y grababa con una GMS que debe ser algo asi como N&C,pero vamos,lo mas que he visto son fotos.
A ver,si el amigo Anhell nos cuelga algun video y vemos como suena el pepino ese y a Darwin mas de lo mismo porque me tiene espectante con su Santafe.

Por cierto Darwin,¿he leido un mensaje tuyo en el que decias que Santafe curra tambien en Abedul?,porque yo pense que solo hacia arce.
 
Asier dijo:
Por cierto Darwin,¿he leido un mensaje tuyo en el que decias que Santafe curra tambien en Abedul?,porque yo pense que solo hacia arce.

Las Funk Elevation por ejemplo, son de Abedul. Yo tuve una y sonaba de la ostia

Pero no nos desviemos del tema, que es la PHX ;)
 
D
ander, el tema de las maderas, capas y demas, es inherente al post de la phx, ya que ha sido bien comentado el tema de la famosa capa interna de jatoba ...

es una moto vendida a precio muy caro si esa capa no contacta con el parche....

una bateria de , volvamos a las 8 capas, si las 3 primeras son de arce,las 4 siguientes son de baswood y la ultima de arce, va a sonar de tres pares de cojones, porque todo lo que es rebote y contacto, es producido en el arce....... las capas de baswood, son mucho mas baratas......

respecto al tema santafe... pues si, fabrican el arce, arce exotico, arce ojo de pajaro, bubinga, abedul y bambu, siendo las de abedul, las mas baratas, pero no las de menot calidad, ojo.... el precio de la bateria, lo determina el precio de la madera que se compra en palets, donde vienen todas las laminas igual que cuando compramos un paquete de 500 folios.

tengo que hablar con santafe para qeu empiecen a probar el roble.... puede ser brutal tal y como ellos conciben las baterias. el otro dia en la fabrica, probe una de bambu y su puta madre como arreaba el aparato!
 
A
Vamos a ver amigüitos,je.esta claro que de teoría sabéis la leche y no voy a discutir.no se si me hacéis caso o leéis solo lo que queréis (si es que sois!!!).la phx tiene 11 capas,las centrales son de Arce (maple) y según van hacia fuera están la jatova y la kapur OS VUELVO A INSTAR A QUE OS METÁIS EN LA PÁGINA DE YAMAHA,ahí explica perfectamente todas estos datos técnicos que tanto os gustan.yo no se lo que tiene la phx,pero algo será cuando el 99,9 por ciento de la gente que a tocado una phx lo flipa como suena (como es el caso cercano de Asier).los señores de Yamaha han tardado 5 AÑOS en desarrollarla,por algo será.yo lo único que se,es que todavía no he escuchado una Bateria que me ponga los pelos de gallina como me los pone la yamaha y cada día suena mejor.
 
A
Personalmente me dejo flipadisimo,y eso que probe un mini set,pero sonar me sono a teta directamente.
Mi compi la usa para rollos de jazz,fusion y demas y sobretodo trios y cosas asi y dice que es la mejor bateria que se fabrica,yo volveria al tema de la Dw collector o Pearl Masterworks pero mentiria si no dijese que aunque en aspecto me parecio sencilla en sonido me impacto y me parece muchisimo mejor,de hecho mas le vale a estas afamadisimas batacas ponerse las pilas porque ya me ha pasado con batacas de menos nombre y eso es mala señal para DW o Pearl.
Soy muy muy fan de la recording custom,es una de las batacas que mas me han gustado pero imagino que con un set de hombres como el de Anhell podria tambien enamorarme facilmente y vender mi alma en un cruce de caminos para conseguir una.
A ver si nos cuelgas un video tio,porque habiendo escuchado algo imagino que esa tuya sera un pepino muy muy serio,supongo que en calidad precio se columpian un pelin,pero aunque duele soltar la pasta sonando como tiene que sonar eso se debe olvidar muy pronto el sacrificio de comprarla.
A disfrutarla y sobretodo a ponerme algun video,entre esta y la de Darwin me teneis loquito cabrones,aunque imagino que por especificaciones y estilo esta sera mas de mi agrado al menos en sonido.
 
Asier dijo:
.......A disfrutarla y sobretodo a ponerme algun video,entre esta y la de Darwin me teneis loquito cabrones,aunque imagino que por especificaciones y estilo esta sera mas de mi agrado al menos en sonido.

Secundo esa mocion,porque aqui,todo suena de la ostia pa arriba,y mucho bla bla bla pero nadie cuelga un puto video de su bicha sonando.....que es lo que realmente dejaria muchas cosas claras.

En sonido,no creo que las diferencias sean tan abismales como el precio de este set indica,porque nuuuuca lo son,ningun set,ninguno lo es en Yamaha(de los que conozco mejor). Todos son cilindros con un edge y un parche,y ahi,por mucho que queramos,no puede haber diferencias del cielo a la tierra,que las habra,si,seguro,pero no del cielo a la tierra o no para que sea "la unica batera que te pone los pelos de punta" como dice el amigo Anhell que le pasa a el,quizas le pase a el,pero en mi caso,por muy bien que suene,los pelos se me quedaran donde estan,y los pies se me seguiran quedando en el suelo.

VIDEO a pelo,sin pasar por mesa o edicion,y ya veremos lo que hay,y lo que no,con esa batera,y con la que sea,que no dejan de ser bateras.....que a veces flipamos un poco todos.

A parte de esto,como comentario,ya que tu aludes al final de la cita a una especie de comparativa entre estos sets (phx y el nuevo de Darwin),seguro que hay diferencias(mismamente la phx no descansa los parches sobre metacrilato) seggggguro que las hay,pero lo unico que te puedo asegurar es que Darwin no se va a currar,ni a tocar,ni a convivir,con una batera que suene mal o a poco,eso si que te lo puedo asegurar.De igual manera se puede asegurar que Yamaha no va a cobrar 10000 pavos por algo que suene mal o a poco. Asi que tenemos 2 pepinos,cada uno con sus caracteristicas,y punto jeejejjeje.

Saludosssssssssssssssssss
 
D
absolutamente de acuerdo contigo, willy..... la santafe con mi nombre, suena del demonio y la phx, suena del demonio y la sq2, suena del demonio......etc, etc, etc......

cada una tiene su personalidad, sus caracteristicas y su propio alma...... si en yamaha, una bateria de menos de 1000 pavos, como es la SCA, suena de putiiiisima madre, esta claro, que la phoenix, es un avion con motores de ultimisima generacion y luces de lectura a base de xenon......yo he catado dos phx de diferentes medidas y hostias como arrean!

hoy en dia, cualqueir bateria hecha con cabeza, suena de pelotas, pero siempre tenemos los materiales chinos, como el arce de las ddrum y otras tantas baterias de marca music store, thomann, etc, que si, que suenan bien, porque es arce, pero no es un arce como dios manda.... es como un jamon de bodega y un cinco jotas.... los dos son jamones y estan ricos, pero no hay color.

antes han mencionado las GMS.. recuerdo hace años, que hermes calabria, me llamo a casa para que fuese a su tienda a pegarle unos porrazos a una gms naranja que le acababan de llevar.... claramente, es una bateria fabricada con los fantasticos cascos keller y vale una pasta... lo merece, si, porque esta muuuuy bien hecha, como las ocdp, las spaun........ ya digo, cualquier bateria hecha con corazon, va a sonar bien o muy bien...... jose antonio pereira, cuando nos conocimos hace 20 años, me escucho tocar con una tama blackstar edicion limitada, que era una mierda de contrachapados y que tenia con unos evans g2.... me dijo: tio, como es posible que esta bateria suene asi??? facil.... afinacion y que le saco MI sonido. ahi esta el tema! el tenia una premier XPk y me flipaba como le sonaba............
 
Willydrummer dijo:
En sonido,no creo que las diferencias sean tan abismales como el precio de este set indica,porque nuuuuca lo son,ningun set,ninguno lo es en Yamaha(de los que conozco mejor). Todos son cilindros con un edge y un parche,y ahi,por mucho que queramos,no puede haber diferencias del cielo a la tierra,que las habra,si,seguro,pero no del cielo a la tierra o no para que sea "la unica batera que te pone los pelos de punta" como dice el amigo Anhell que le pasa a el,quizas le pase a el,pero en mi caso,por muy bien que suene,los pelos se me quedaran donde estan,y los pies se me seguiran quedando en el suelo.


La cosa más cuerda que se ha dicho en todo este hilo, totalmente de acuerdo, todo son cilindros con un edge y un parche, que es dónde al final golpeas.

No pueden haber una infinidad de diferencias, es más me gustaría que todos fuésemos a una sala uno por uno, a probar 10 baterías por ejemplo, sin ninguna marca, una prueba ciega, mezclando gamas bajas con altas de diferentes marcas, y que después nos dijeran quién es quién, a ver si realmente después pagaríamos lo que a veces pagamos por las baterías que compramos.

Al final todo es marketing, y estoy muy de acuerdo en lo que dice Darwin de que muchas marcas te venden la moto con "nuevos sitemas de sujeción" y milongas de capas interiores y demás para justificar un precio alto por el que pagar.

Sinceramente dónde yo si veo diferencias del cielo a la tierra es en los platos, ahí sí hay mucha diferencia, pero en un bombo microfoneado de un concierto al que le puedes modificar todo, es que vamos no diferenciaríamos entre bombos de las mismas dimensiones nunca.

Las marcas nos quieren vender unas diferencias y unas élites de sonido que en muchos casos no existen y que tienen que ver con el nivel económico personal de cada uno y unas modas y afinidades sociales que nada tienen que ver con lo que realmente es tocar el instrumento.

Dicho esto, Anhell, tienes una bestia como batería, felicidades tio porque es impresionante el kit que te has agenciado.
 
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