yamaha phx polar white!!!!!!!!!

A
Ni si quiera los paiste te molan!!!,como eres!! XDDDD.yo estoy encantado con mi Yamaha por todas las razones que pongo en el post jejeje y para mi es un dinero bien invertido.
 
D
ojo, la bateria suena de cagarse, lo se de sobra.... pero me parece una autentica barbaridad el precio que dices y mas para ser una yamaha... que si, que no son baratas, pero es que son dos bombos y cuatro toms..... una burrada

paiste no me gusta nada, me parecen cacerolas, por eso, todos los que tenia, los vendi en su momento ( 2002, fo 602, rude ) solo me molan algunos splash y un charles que tenia jose antonio pereira, de la serie signature ( line ) de 13" hace casi 20 años.....prefiero zildjian y sabian y como no, mis amados bosphorus que son la rehostia.

te repito que me encantan las yamaha, siempre me han gustado, pero si esta bateria cuesta lo que dices, solo puedo decir una cosa a los señores de yamaha: besadme el culo!
 
R
a mi la bateria me parece preciosa por el acabado,tiene que sonar impresionante,pero estoy con darwin,2 bombos y 4 toms yamaha,10000 euros,es una autentica barbaridad,me compro una brady y me sobra dinero para mas toms,platos,etc.pero cada uno que haga lo que quiera,que es su dinero.y ojo,que me encanta la marca yamaha.
saludos.
 
A
Barata no es y yo lo reconozco y lo he dicho anteriormente,que es la única pega que tiene,bueno eso y que los bombos pesan como dos muertos jeje.que con los 10000€ me podía haber pillado una brady?,pues es posible.pero lo que tengo claro es que no me voy a gastar ese dinero en una Bateria que no se como suena,me da igual que todo el mundo diga que es la mejor Bateria del universo....,y si cuando me llegue por lo que sea no me gusta??.tuve la oportunidad de probar una phx y me quede enamorado de todo,acabado,sonido y herrajes.sabia que era mi Bateria y no me importo gastarme ese dinero por que era lo que buscaba.
 
regoli dijo:
a mi la bateria me parece preciosa por el acabado,tiene que sonar impresionante,pero estoy con darwin,2 bombos y 4 toms yamaha,10000 euros,es una autentica barbaridad,me compro una brady y me sobra dinero para mas toms,platos,etc.pero cada uno que haga lo que quiera,que es su dinero.y ojo,que me encanta la marca yamaha.
saludos.

Supongo que esto lo dices porque tú sabes que una brady suena mejor que la phx no?

No tengo nada contra nadie, pero a veces creo que pecamos de marquitis. Yamaha ha tenido series a lo largo de la historia (gamas altas) rondando los 2000/3000 euros, siempre han tenido un precio la mar de correcto. De repente sacan una serie, la Phx esta, que parece ser la ostia en verso y vale una pasta. Anhell la prueba y no solo le gusta, es que está dispuesto a soltar 10000 pavos, ¡¡¡10000 pavos gente!!! sabéis lo que es eso?

Madre de dios, es una pasta, así que yo digo que si el chico la ha pillado habiéndola probado será porque pensará que es LA batería que ÉL necesita, la que mejor le suena, la que mejor se le adapta, etc, etc.

Que pasa, que como yamaha nunca ha hecho series tan caras, tiene que estar por debajo de brady en calidad solo porque las de esta ultima no bajan de los 5000/6000 pavos??

Por favor, no seamos tan parlanchines. Mira, yo así de primeras tengo una curiosidad increíble por probar una, para ver si para MÍ vale ese dinero o no. Esto es personal gente, a cada uno le gusta una cosa, yo no estaría tan seguro de que una brady suene mejor que este bicho. Decir también que yamaha me encanta, tengo una rydeen (ya ves tu, la serie más bajita que había) cuyos herrajes han mirado de tu a tu a herrajes de gama alta, aguantan cada verano toda la gira orquestera y además la batería suena muy decente si la tratas con cariño.

Perdón por la chapa, felicitar a su dueño porque es verdaderamente preciosa y no dudo lo más mínimo que debe ser la hostia tocar sobre algo así (lo único los platos, que YO no soy de paiste, pero si es lo que te mola y con lo que estás agusto, genial!!).

Un abrazo!
 
Ángel me vendió una Noble & Cooley que tenía para quedarse con la PHX

La Noble & Cooley es lo mejor que he oido en mi vida

Simple conclusión, la PHX tiene que sonarle a GLORIA
 
regoli dijo:
a mi la bateria me parece preciosa por el acabado,tiene que sonar impresionante,pero estoy con darwin,2 bombos y 4 toms yamaha,10000 euros,es una autentica barbaridad,me compro una brady y me sobra dinero para mas toms,platos,etc.pero cada uno que haga lo que quiera,que es su dinero.y ojo,que me encanta la marca yamaha.
saludos.

No entiendo por que insinuas que una brady suena mejor que una phoenix o tiene mejores acabados, o lo que sea. Solo un ejemplo, las brady en USA estan a la par de precio que las SQ2 o Phoenix, y de estas dos ultimas hay un monton de ellas (solo hay que entrar en fotos de nuestro kit en el foro de pearl)y todo el mundo habla maravillas de ellas, pero de las brady, yo no he oido practicamente nada (tambien por que hay menos), pero si por el mismo precio te puedes comprar cualquiera de las dos, ¿por que la gente se va a yamaha o sonor?
En cambio de las cajas Brady si que se habla mucho y bien...
 
Bueno.... tampoco mateis a Regoli por decir eso. Lo mismo si a escuchado una brady.
Es su opinion.

Mi opinion es que algo que gastarse mas de 3.000, 4.000€ yo no lo haria. Pero es mi opinion.

Yo creo que la Phx de Angel es un puto avion y que si cuesta 10.000 pavos , sera por algo.


Lo que decia por ahi atras Darwin, de que la una brady le mete 1.000 patadas........ pues abria que verlo..... Y lo de que el aire resuena en la primera capa interna y las otras casi no tiene efecto.......
Vamos, no me jodas!!!

Entonces hacemos batacas de corchopan con una capa de arce interno y a volar. Y las brady entonces, totalmente innecesarias no?
 
D
bucaneri dijo:
Bueno.... tampoco mateis a Regoli por decir eso. Lo mismo si a escuchado una brady.
Es su opinion.

Mi opinion es que algo que gastarse mas de 3.000, 4.000€ yo no lo haria. Pero es mi opinion.

Yo creo que la Phx de Angel es un puto avion y que si cuesta 10.000 pavos , sera por algo.


Lo que decia por ahi atras Darwin, de que la una brady le mete 1.000 patadas........ pues abria que verlo..... Y lo de que el aire resuena en la primera capa interna y las otras casi no tiene efecto.......
Vamos, no me jodas!!!

Entonces hacemos batacas de corchopan con una capa de arce interno y a volar. Y las brady entonces, totalmente innecesarias no?


....y la rana abrio tanto la boca, que se disloco la mandibula.....

a ver, alma de cantaro..... la madera de calidad, es necesaria, pero si tenemos 11 capas de madera, una de ellas, por ejemplo, la numero 6 de otra madera diferente, me encantaria saber el recorrido que tiene que hacer el aire, para colarse entre los microporos de la madera para rebotar y salir disparado hacia tu oido para decirte: hey, has visto como molo cuanto me hostio contra la jatoba???

te voy a explicar una cosa......

hay varios tipos de musicos.... el friki del instrumento, que se pasa horas mirando la composicion de sus maderas, valorando el cromado de sus herrajes y diciendo que no existe nada mejor en el mundo mundial.

el que una vez escucho microfoneada no se que bateria y eso ya es la hostia, porque chico, como sonaba por la P.A.!!!!

el que habla de todas las baterias del mercado sin haber probado ni el 1% de ellas, pero se conoce de puta madre todos los catalogos ( hasta el de carrefour)

y luego esta el musico, que lleva toda la puta vida metido en el ajo, que ha tenido decenas de baterias diferentes, que ha estado en tropecientas ferias tocando y probando, el que ha tenido acceso por mil vias diferentes a todo lo que le haya dado la gana y hace una valoracion justa y etica de la puta realidad.....

hay que tener una cosa muy clara..... vete a dar un paseito por las peceras de algunos de los estudios de grabacion mas importantes del mundo y veras, que la inmensa mayoria, estan equipados con baterias gretsch y con cajas brady..... o con sets completos de ambas..... hace unos años, tambien se llevaba mucho la yamaha recording, gloria de los estudios, por no tener un puto armonico fuera de sitio... o directamente, por no tener un puto armonico, porque es como la mojama.

has probado la phx? has probado alguna brady? alguna grestch custom? has probado incluso alguna legendaria sonor signature? estamso hablando de palabras mayores.....

respecto a la marquitis mencionada por ahi arriba... TOTALMENTE DE ACUERDO.... mucha yamaha, mucha pearl, mucha tama, pero sobre todo mucha DW en este foro.... marquitis???? puede ser... yo como estoy contra eso, toco con santafe desde hace ocho años y encantado que estoy..... 10000/12000 euros??? me compro una enooooooooooorme, con todos los accesorios que me de la gana y con lo que me sobra, me pillo una ducati monster, por ejemplo......
que me parece muy logico que angel, este enamorado de su yamaha, por algo se la compro.... cada uno, estara muy enganchado a su instrumento ( la bateria ) pero sigo diciendo, que el precio que le ha puesto yamaha a esta bateria, es absolutamente desorbitado.... y respecto a los precios USA.. es que no tienen nada que ver con los precios de aqui.... cuanto cuesta en el guitar center una dw? cuando los pedales 5002 delta, costaban aqui casi 140.000 pelas, me fui de viaje al yanki y por ese dinero, me compre alli dos pedales dobles 5002 delta, un pie de charles de dos patas y el charles remoto de dw..... diferencias de precio??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: ya quisieras tu que te jodiera, XD
 
darwin dijo:
....y la rana abrio tanto la boca, que se disloco la mandibula.....

a ver, alma de cantaro..... la madera de calidad, es necesaria, pero si tenemos 11 capas de madera, una de ellas, por ejemplo, la numero 6 de otra madera diferente, me encantaria saber el recorrido que tiene que hacer el aire, para colarse entre los microporos de la madera para rebotar y salir disparado hacia tu oido para decirte: hey, has visto como molo cuanto me hostio contra la jatoba???

te voy a explicar una cosa......

hay varios tipos de musicos.... el friki del instrumento, que se pasa horas mirando la composicion de sus maderas, valorando el cromado de sus herrajes y diciendo que no existe nada mejor en el mundo mundial.

el que una vez escucho microfoneada no se que bateria y eso ya es la hostia, porque chico, como sonaba por la P.A.!!!!

el que habla de todas las baterias del mercado sin haber probado ni el 1% de ellas, pero se conoce de puta madre todos los catalogos ( hasta el de carrefour)

y luego esta el musico, que lleva toda la puta vida metido en el ajo, que ha tenido decenas de baterias diferentes, que ha estado en tropecientas ferias tocando y probando, el que ha tenido acceso por mil vias diferentes a todo lo que le haya dado la gana y hace una valoracion justa y etica de la puta realidad.....

hay que tener una cosa muy clara..... vete a dar un paseito por las peceras de algunos de los estudios de grabacion mas importantes del mundo y veras, que la inmensa mayoria, estan equipados con baterias gretsch y con cajas brady..... o con sets completos de ambas..... hace unos años, tambien se llevaba mucho la yamaha recording, gloria de los estudios, por no tener un puto armonico fuera de sitio... o directamente, por no tener un puto armonico, porque es como la mojama.

has probado la phx? has probado alguna brady? alguna grestch custom? has probado incluso alguna legendaria sonor signature? estamso hablando de palabras mayores.....

respecto a la marquitis mencionada por ahi arriba... TOTALMENTE DE ACUERDO.... mucha yamaha, mucha pearl, mucha tama, pero sobre todo mucha DW en este foro.... marquitis???? puede ser... yo como estoy contra eso, toco con santafe desde hace ocho años y encantado que estoy..... 10000/12000 euros??? me compro una enooooooooooorme, con todos los accesorios que me de la gana y con lo que me sobra, me pillo una ducati monster, por ejemplo......
que me parece muy logico que angel, este enamorado de su yamaha, por algo se la compro.... cada uno, estara muy enganchado a su instrumento ( la bateria ) pero sigo diciendo, que el precio que le ha puesto yamaha a esta bateria, es absolutamente desorbitado.... y respecto a los precios USA.. es que no tienen nada que ver con los precios de aqui.... cuanto cuesta en el guitar center una dw? cuando los pedales 5002 delta, costaban aqui casi 140.000 pelas, me fui de viaje al yanki y por ese dinero, me compre alli dos pedales dobles 5002 delta, un pie de charles de dos patas y el charles remoto de dw..... diferencias de precio??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: ya quisieras tu que te jodiera, XD


Tío, a mi me dejarías sin argumentos, molan tus post´s :ok:..............y la Yamaha esa, lo q es sonar tiene q sonar a puta gloria
 
puessssss ,, tiene una pinta de pepinaco del 15 , pata negra y lo que me parece un poco absurdo es discutir sobre el precio de la misma , cada uno tendra su opinión eso es claro , pero el desembolso lo ha hecho el colega , y si el mismo no ha tenido inconveniente , a disfrutarla cojones ;)
 
Menudo pepinazo y que barbaridad de bateria!!! Enhorabuena!!!!
 
D
de todas maneras, mejor que abrir la bocaza, abramos los oidos y disfrutemos de como suenan todas estas perras....



este no toca una mierda, pero lo que importa, es como suena la bateria, no?












otro paquete tocando, pero sin microfonia de ningun tipo..

 
darwin dijo:
....y la rana abrio tanto la boca, que se disloco la mandibula.....

a ver, alma de cantaro..... la madera de calidad, es necesaria, pero si tenemos 11 capas de madera, una de ellas, por ejemplo, la numero 6 de otra madera diferente, me encantaria saber el recorrido que tiene que hacer el aire, para colarse entre los microporos de la madera para rebotar y salir disparado hacia tu oido para decirte: hey, has visto como molo cuanto me hostio contra la jatoba???

te voy a explicar una cosa......

hay varios tipos de musicos.... el friki del instrumento, que se pasa horas mirando la composicion de sus maderas, valorando el cromado de sus herrajes y diciendo que no existe nada mejor en el mundo mundial.

el que una vez escucho microfoneada no se que bateria y eso ya es la hostia, porque chico, como sonaba por la P.A.!!!!

el que habla de todas las baterias del mercado sin haber probado ni el 1% de ellas, pero se conoce de puta madre todos los catalogos ( hasta el de carrefour)

y luego esta el musico, que lleva toda la puta vida metido en el ajo, que ha tenido decenas de baterias diferentes, que ha estado en tropecientas ferias tocando y probando, el que ha tenido acceso por mil vias diferentes a todo lo que le haya dado la gana y hace una valoracion justa y etica de la puta realidad.....

hay que tener una cosa muy clara..... vete a dar un paseito por las peceras de algunos de los estudios de grabacion mas importantes del mundo y veras, que la inmensa mayoria, estan equipados con baterias gretsch y con cajas brady..... o con sets completos de ambas..... hace unos años, tambien se llevaba mucho la yamaha recording, gloria de los estudios, por no tener un puto armonico fuera de sitio... o directamente, por no tener un puto armonico, porque es como la mojama.

has probado la phx? has probado alguna brady? alguna grestch custom? has probado incluso alguna legendaria sonor signature? estamso hablando de palabras mayores.....

respecto a la marquitis mencionada por ahi arriba... TOTALMENTE DE ACUERDO.... mucha yamaha, mucha pearl, mucha tama, pero sobre todo mucha DW en este foro.... marquitis???? puede ser... yo como estoy contra eso, toco con santafe desde hace ocho años y encantado que estoy..... 10000/12000 euros??? me compro una enooooooooooorme, con todos los accesorios que me de la gana y con lo que me sobra, me pillo una ducati monster, por ejemplo......
que me parece muy logico que angel, este enamorado de su yamaha, por algo se la compro.... cada uno, estara muy enganchado a su instrumento ( la bateria ) pero sigo diciendo, que el precio que le ha puesto yamaha a esta bateria, es absolutamente desorbitado.... y respecto a los precios USA.. es que no tienen nada que ver con los precios de aqui.... cuanto cuesta en el guitar center una dw? cuando los pedales 5002 delta, costaban aqui casi 140.000 pelas, me fui de viaje al yanki y por ese dinero, me compre alli dos pedales dobles 5002 delta, un pie de charles de dos patas y el charles remoto de dw..... diferencias de precio??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: ya quisieras tu que te jodiera, XD


Compañero Darwin:

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Si lo hubieras explicado asi al principio no me habria parecido que estabas exagenrando.

Segun lo has dicho antes parece que decias que una bateria da igual que tenga 4 que 8 capas y que no se nota diferencia.

Si yamaha a metido entre las capas maderas raras...... supongo que algun efecto tendra.

De los baterias de catalogo y demas...... pues si. Hay de todo.

No puedo ver los mejores estudios pa ver la baterias por que no me dejan ni acercarme!!!

No dudo de tus conocimientos, seguro que son inmensamente mayores que los mios.

El problema es que , repito. Segun te has expresado antes a mi me has confundido.
 
D
naaaaa, tranqui,si no digo ni que yo sepa mas, ni que yo sepa menos.... quizas la pasion de ciertos momentos, me haga confundir con lo que escribo a quien lo lee....

claro que es determinante el numero de capas de una bateria.... a mi, por ejemplo, me gustan maximo 7 en los toms ( de hecho, mis dos dw, tenian 4 capas nada mas en los toms )

lo de los estudios.... no es entrar.. es ir!!! jajajjajajajajajajajaj

lo de las capas intermedias, nunca he entendido el porque.... mas que nada, porque el rebote, es directo en la capa que se ve, como es logico...... otra cosa, es que una madera mas dura, aporte mayor rigidez, por ejemplo a la mitad del casco, pero el sonido que ofrezca, no creo que sea determinante, en verdat......

yo, no obstante, soy sota caballo y rey y amo el arce, asi que me hago todas mis baterias de pocas capas y de arce, que me mola tela el brillo y el sustain que tiene..... ;)

por cierto, como suenan todas las bicharracas que he colgao antes, eh?
 
Pues tio..........

Los videos esta claro que suenan todas de la ostia, y seguro que no se percibe ni el 10% de como realmente suenan.


Es lo chungo de los videos, que te sacan la de bob esponja y hasta suena bien.........

Y si la toca Benny Greb como hay un video ya por ahi...... flipas!! Sube el precio hasta los 1000 pavos!! jejejeje



Por cierto, hay por ahi un video de la Phx que me quede flipado de como sonaba.......... el problema es que no sabes como es de veridico ese sonido...............

este.... http://www.youtube.com/watch?v=OU0de2YTtNA&feature=related
 
J
Las Brady, aparte de lo que suenan, me parecen estéticamente algo fuera de serie.
 
R
respondiendo en general y a los que se han dirigido a mi,decir que si leeis el post,pone bien claro donde digo que cada uno haga con su dinero lo que quiera,partiendo de esa base,si he probado brady,nooble,usa custom de gretsch,sq2 he tenido 2 dw,delite,starclassic,maple custom,etc y particularmente yo no me gasto 10000 euros en una yamaha phx.como dice darwin en los mejores estudios encuentras brady,gretsch usa custom y yo he visto noble&cooley tambien.marquitis brady???eso sera para dw,yo hablo con conconocimiento de causa habiendola probado,si no me callo.ahora mismo si tuviese ese dinero,yo lo tendria claro,brady,como lo ha tenido el,sin mas.ah y que me encanta yamaha tengo 3 cajazas a cada cual mejor.
saludos.
 
R
darwin,para cuando unos videos de santafe,coñe que no los veo ni el youtube,o soy ciego.
saludos.
 
darwin dijo:
lo de las capas intermedias, nunca he entendido el porque.... mas que nada, porque el rebote, es directo en la capa que se ve, como es logico...... otra cosa, es que una madera mas dura, aporte mayor rigidez, por ejemplo a la mitad del casco, pero el sonido que ofrezca, no creo que sea determinante, en verdat......

Si me permites la aclaración:

En el tom, vibra TODO(parches, madera, hierros). Todas las capas de la madera vibran, y dependiendo de su densidad, vibran con mayor frecuencia o menor, cosa que cambia el tono. Por ejemplo, eso que hacen Pearl en las reference que ponen abedul+arce en toms de 8 y 10 para los agudos, sólo arce en 12 para medios y arce y caoba en los bases para los graves. Yo creo que influye, muy poco, casi imperceptible, pero algo hará, ¿verdad que una caja de 14*5.5 de cerezo no suena igual que una 14*5.5 de caoba? (mismo tipo de construccion, bellotas, afinacion y demas)

Tambien es lo que hace que los toms de 4 capas tengan mas sustain que los de 7, porque hay menos material vibrando y hace que tarde mas en apagarse el sonido.

Segun el concepto que CREO que tienes tu, seria lo mismo un tom de 4 capas en la que la interior fuera de arce patanegra con 3 de basswood, que uno de 4 de arce patanegra.

Espero haber aclarado algo.
 
A
madre mia,como a reflotado este post!!!,jajajaja.lo primero decir a bucaneri que cierto,en ese video la phx suena de ESCANDALO!!!!.no te voy a decir que suena asi por que te estaria engañando,se asemeja mucho pero en vivo te digo que suena mas brutal!!!!.vereis,yo llevo 17 años tocando la bateria y he tocado de todo (por lo menos en cuanto a marcas conocidas o marcas custom mas o menos conocidas),creo que solo me falta por catar las brady como bateria ya que cajas he probado unas cuantas,lo que si que puedo decir es que siempre he tenido buenas baterias como tama starclassic maple y performer (birch),noble & cooley cd series y ahora la yamaha phx (tambien me he comprado hace un par de meses una rock tour,pero no tiene que ver,aunque mola).ya lo he dicho en alguna ocasion,cuando decidi comprarme la bateria nueva me tire algo mas de 6 meses,leyendo,mirando,preguntando y probando,casi me vuelvo loco.yo tenia el problema de que tenia la noble y claro,todo me sonaba "peor",pero sabia que queria un cambio ya que la noble a estado conmigo mas de 10 años y me lo pedia el cuerpo,no se si me entendeis.yo buscaba algo nuevo,una bateria que me aportara algo que no tuvieran las demas y la verdad que un amigo tiene una sq2 y me encanta como suena y el saber que te podias hacer una como tu quisieras me llamaba muchisimo,tanto que me decidi por la sq2.pero justo el dia anterior de ir a la tienda a encargarla y tal,mirando en internet vi la phx (ahora es mas conocida pero hace 2 años no),si que habia oido algo sobre ella pero no le preste mucha atencion y pense que seria tipo maple custom absolute o algo asi,que me encanta,pero no era lo que buscaba.no se,vi fotos y lei cosas sobre ella que me empezo a llamar la atencion y ya me entro el gusanillo por probar una jajajaja.me tire mes y algo intentando encontrar una para probar jajajaja.cuando ya lo di por imposible me llamo un amigo y me dijo que en una tienda de burdeos (francia),habia una phx en exposicion,no lo pense y me fui a probarla.xicos,fue amor a primera vista,la sonor me molaba muuucho pero la phx me hizo ver todo lo que le faltaba a la sq2.cada dia y cada golpe que le doy me gusta mas,para mi solo hay dos bateria que le pueden hacer competencia,la sonor sq2 o la noble.si algun dia veis una phx probarla y ya me direis jejeje.tambien animo a la gente a que se meta en la pagina de yamaha y lea todo lo que pone sobre la phx,os ayudara a entender muchas cosas.es una bateria que yamaha a estado desarrollando durante 5 AÑOS!! y conociendo a los japoneses,si le han puesto esas capas,con esas maderas sera por algo.es una bateria que solo con verla te das cuenta que respira calidad y perfeccion por cada poro.como habeis dicho tanto en japon,reino unido y usa es una bateria que nadie (bueno,alguno habrajeje) habla mal de ella y en foros yo solo he leido cosas muy positivas y comentarios de la peña flipando con su sonido,acabados (los texture son I M P R E S I O N A N T E S),herrajes y el nuevo sistema YESS II (ya que no es una simple chapa de madera pegada al casco),insto a que leais la pagina de yamaha.en cuanto al precio?,caro?.si es "cara",pero tengo muy claro que la calidad se paga y si va acorde con el precio,yo la pago.no soy un tio millonario que me sobra el dinero y me compre la phx "por probar",mis padres son currantes y yo soy un operario en una fabrica 8 horas al dia,5 dias a la semana.ese es mi sueldo mas lo poco que pueda sacar haciendo algun trabajo de bateria de sesion o dando 4 clases de vez en cuando.tengo 2 hijos,hipoteca y prestamo del coche.asi que si me gasto 10000 euros en unos cascos me voy a asegurar muy bien que sean exactamente lo que busco y de la mejor calidad posible.tengo un kit increible super versatil en todos los sentidos y del que puedo sacar la configuracion que mejor me venga dependiendo de las circunstancias.lo que se llamaria un kit definitivo y para toda la vida.
 
por cierto, como suenan todas las bicharracas que he colgao antes, eh?[/QUOTE]



Suenan todas de puta madre, pero te has dejado este video:


quien no ha soñado con una caja "asina"? :batera:
 
D
Iron Duck dijo:
Si me permites la aclaración:

En el tom, vibra TODO(parches, madera, hierros). Todas las capas de la madera vibran, y dependiendo de su densidad, vibran con mayor frecuencia o menor, cosa que cambia el tono. Por ejemplo, eso que hacen Pearl en las reference que ponen abedul+arce en toms de 8 y 10 para los agudos, sólo arce en 12 para medios y arce y caoba en los bases para los graves. Yo creo que influye, muy poco, casi imperceptible, pero algo hará, ¿verdad que una caja de 14*5.5 de cerezo no suena igual que una 14*5.5 de caoba? (mismo tipo de construccion, bellotas, afinacion y demas)

Tambien es lo que hace que los toms de 4 capas tengan mas sustain que los de 7, porque hay menos material vibrando y hace que tarde mas en apagarse el sonido.

Segun el concepto que CREO que tienes tu, seria lo mismo un tom de 4 capas en la que la interior fuera de arce patanegra con 3 de basswood, que uno de 4 de arce patanegra.

Espero haber aclarado algo.


si y con la base de una caja de frutas y dos cadenas, te haces un columpio.....


una caja de cerezo y una de caoba, a igualdad de herrajes, tamaño y afinacion, jamas sonaran igual, porque son maderas diferentes y con densidad diferente......

no necesito que me cuentes nada sobre como vibra una bateria, lo se de sobra........ ahora, te digo una cosa..... he tenido mil baterias, de madera de mierda, de madera de menos mierda, una mapex, madera de abedul, madera de tilo,madera de haya, y unas cuantas de arce ( tambien tengo una caja de merbau ) ... cada una, sonaba logicamente de una manera distinta, por mucho que siempre las afine en quintas... asi que cada una, tiene su calidez y su personalidad... tu has probado algun casco con 3 capas de basswood y una de arce??? lo has comparado con un casco de 4 capas de arce?? igual te sorprendes....

a no ser que seas un experto en maderas, mejor no intentes hacer comparaciones casi imposibles.
 
darwin dijo:
si y con la base de una caja de frutas y dos cadenas, te haces un columpio.....


una caja de cerezo y una de caoba, a igualdad de herrajes, tamaño y afinacion, jamas sonaran igual, porque son maderas diferentes y con densidad diferente......

no necesito que me cuentes nada sobre como vibra una bateria, lo se de sobra........ ahora, te digo una cosa..... he tenido mil baterias, de madera de mierda, de madera de menos mierda, una mapex, madera de abedul, madera de tilo,madera de haya, y unas cuantas de arce ( tambien tengo una caja de merbau ) ... cada una, sonaba logicamente de una manera distinta, por mucho que siempre las afine en quintas... asi que cada una, tiene su calidez y su personalidad... tu has probado algun casco con 3 capas de basswood y una de arce??? lo has comparado con un casco de 4 capas de arce?? igual te sorprendes....

a no ser que seas un experto en maderas, mejor no intentes hacer comparaciones casi imposibles.



Pues no, no he probado ninguna bateria de maderas raras ni composiciones exoticas, es más, he probado mi sonor 2005/2007, una pearl export, una target, una visions, una masters y varias tama imperialstar. Tampoco soy experto en maderas, pero algo de física sé. Y lo poco que se me dice que para que un columpio sea columpio hacen falta tres palos que aguanten la caja y las cadenas y lo que se sobre fenómenos ondulatorios y ondas me dice que todo el casco vibra al unísono y que por tanto todas las capas importan, variando la frecuencia final segun su densidad, direccion de la veta, etc. Si no, ¿porque no cojen DW o SantaFe y hacen baterias de Tilo con la capa interior de arce?
 
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