Pues igual que yo: con parches Remo y bordonera Puresound de 24 hilos. Creo que es más cuestión de gustos que otra cosa. Por cierto, a mí también me están tirando más las de 6,5, pues las otras dos cajas metálicas que tengo son de esta medida, y espero una de seis pulgadas, la Sonor Aq2 de arce.
Por cierto ¿tienes la misma sensación con la caja Recording de 5,5, ó tampoco la utilizas? Se supone que esta es mucho mejor que la Stage, aunque personalmente opino esa diferencia de calidad ni de coña se corresponde con la de precio: 400 euros más cara. Sonará mejor, sí, porque el abedul es mejor, pero teniendo en cuenta que el material de los tensores es el mismo, aunque el diseño sea de Steve Gadd, y el grosor de los aros pasa de 1,5 a 1,6, personalmente no veo porqué la caja Recording es tan cara comparada con la Stage.
Por otra parte, me gusta más el tirador de la bordonera de la Stage, ya que el de la Recording, además de ser muy pequeño, tiene la rueda demasiado pegada al mango de la palanca y a veces para apretar ó aflojar tienes que bajar la palanca, manipular la perilla y luego subir, cosa que no pasa con la de la Stage, por mucho que la haya diseñado Steve Gadd, sin cuestionar su calidad como músico, por supuesto. Pero esto es diseño, no ejecución del instrumento. Sinceramente, me parece un poco engorrosa. No sé si este tirador es más estable con la tensión de la bordonera, que no se afloja cuando llevas un rato tocando, vamos. De todas formas, el de la Stage es bastante bueno. .
De acuerdo, soy tiskismiskis y algunos me irán a agarrar del cuello. Les invito a probar un tirador y otro y luego me dicen, por si es una apreciación subjetiva.
Posdata: Esto de que el material de los tensores es el mismo me lo confirmó la propia Yamaha en una consulta personal.
Saludos