Dificil de superar xDDDD
hermanito dijo:PD: Kmargo, este post te interesa!!!
jaimoe dijo:Ya tengo oído esa historia, para mí que es un cuento (demasiados detalles), pero ejemplifica muy bien las típicas cosas que a veces pasan y que nos dan más vergüenza que la hostia, como la primera vez que nos tiramos un pedo delante de nuestras novias, un momento cumbre en el que cruzamos el umbral de la familiaridad en una relación, no me digáis que nunca os ha pasado
Saludos!
Kmargo dijo:Puestos a contar historias:
Una noche, me tocó salir de fiesta con mi novia y unas amigas (bueno, la que ahora es una de mis ex y sus amigas). Ni que decir tiene que sus amigas eran IDIOTAS con mayúsculas, y me aburría con ellas más que chupando un clavo, pero bueno... cosas que a veces tienes que hacer por la novia.
Resultó que era el único tio en la cena, intentando luchar contra 15 o 16 cacatúas que no pararon ni un segundo "que si los tios ésto, que si los tios aquello...". Bueno, a callar y a reirse falsamente y que sea una noche rápida y sin dolor. Pero en cierto momento, una de ellas dijo que "los tios no se tiran pedos delante de las novias". Hasta aquí hemos llegao, yo de mis pedos estoy ORGULLOSO, no los escondo. Pues la cabrona de mi novia (ya no) encima les daba la razón, y entre risas todas diciendome que me aguantaba los pedos por la novia... me cabreé, me cabreé... pero pasaron las horas.
Resultó que al dia siguiente estaba yo con mi novia "de domingo", tiraos en el sofá con media pizza en el estómago y viendo una peli serie triple Z de esas de sobremesa de antena 3, cuando vi la oportunidad: Tenía en el estómago una bola de gases categoría nuclear fermentados con el ron del día anterior (sabéis de qué tipo de olor os hablo ¿no?). Así que recordando la conversación con sus amigas el dia anterior, me levanté y le dije:
"Ostia, se me ha roto el pijama"
"¿A ver?"
Y conforme acercó la cara a menos de 5 centímetros de mi culo le solté un bazookazo que creo que hasta le despeinó. La siguiente escena era ella de pie, roja de ira, insultándome como no lo había hecho nunca, y yo en el suelo retorcido de la risa (típica situación que no quieres, no quieres, pero no puedes parar de descojonarte). Se fue a su casa toda indignada y yo no pude llamarla en todo el dia porque cada vez que lo intentaba me entraba la risa, y no era plan de descojonarme de ella por teléfono tambien.
Tardó como una semana en pasársele la mala ostia, asi que no lo hagais si tenéis aprecio a vuestras novias.
Chemaco dijo:
Barrimore dijo:y aquí su prima de New York: