Marco Minnemann destruye al Mike Mangini, el YesMan

Dream Thetaer

aparte de los dimes y diretes lo mejor del hilo es lo de Operación Theater, jua!
 
C
Kmargo dijo:
¿Por qué yo? ¿siempre tiene que ser el gordo no?

Por supuesto, lo dudabas?

Goodvalley dijo:
Vaya, hemos tardado poquito en saltar...Sí, realmente debo estar un poco paranoico, y no, no me refería a nadie con multinick ni nada parecido. Pero no pasa nada, la verdad es que me da completamente igual. Vosotros sabréis de qué va esto...

[...]
Bueno, como ya he dicho, me da igual. La próxima vez, que el numerito esté un poco más elaborado, si puede ser...

Joder macho, que estaba de coña....estas más tenso que el arco de Orzowei tu eh! simplemente me parece muy curiosa, al igual que a ti, la actitud de colaiuta, que aparece y desaparece como el Guadiana, pero precisamente te decia que no es la unica persona que conozco con un alto nivel de oportunismo con las polemicas, aun en la vida real.

Todas tus demas sospechas...pues tu sabras, yo la verdad es que me he tomado esas insinuaciones con bastante coña, más que nada porque yo personalmente ya he tenido más de un "encuentro desafortunado" con este usuario. Tu verás si te sirve de suficiente prueba o incrementa más aun las sospechas de conspiración...
 
Ah, no no, igual sí que me ha quedado un poco tenso, pero no pasa nada... En todo caso, el problema no lo tengo yo.
 
jjajajajaj que si hombre que es alegria. Es como cuando te encuentras con ese familiar porculero que esta todo el dia cabreado y que cree que su palabra es ley. Pues la misma sensacion. Un punto a tu favor y lo digo en serio, para ti y para alguno mas, redactais que da gusto y eso siempre distingue.

saludos y yo me he centrado en el hilo. Donati se equivoca en la audicion llega un momento en que se pierde y por supuesto que los demas no entienden lo que esta pasando. A la cara de Rudess me remito.
Thomas Lang tampoco coge aire en una cosa ridiculilla que no era tan compleja. Es no es que quiera tirar abajo la carrera de lang como algunos leeis en estos mensajes. Que conste que de lo que dejaron ver mangini fue el mejor y como veis en mi clasificacion meto por arriba a dos tios indiscutiblemente. entre mangini y mineman hay mucha cercania y lo coloco por encima quizas por preferencias personales.

Donati se pierde y Roddik hace una cosa rapida, no se pierde pero eso si fue hacer el ridiculo. Si señor la bateria peor metida de la historia de la bateria. un aplauso para el rapido.
 
COLAIUTA dijo:
jjajajajaj que si hombre que es alegria. Es como cuando te encuentras con ese familiar porculero que esta todo el dia cabreado y que cree que su palabra es ley. Pues la misma sensacion. Un punto a tu favor y lo digo en serio, para ti y para alguno mas, redactais que da gusto y eso siempre distingue.

saludos y yo me he centrado en el hilo. Donati se equivoca en la audicion llega un momento en que se pierde y por supuesto que los demas no entienden lo que esta pasando. A la cara de Rudess me remito.
Thomas Lang tampoco coge aire en una cosa ridiculilla que no era tan compleja. Es no es que quiera tirar abajo la carrera de lang como algunos leeis en estos mensajes. Que conste que de lo que dejaron ver mangini fue el mejor y como veis en mi clasificacion meto por arriba a dos tios indiscutiblemente. entre mangini y mineman hay mucha cercania y lo coloco por encima quizas por preferencias personales.

Donati se pierde y Roddik hace una cosa rapida, no se pierde pero eso si fue hacer el ridiculo. Si señor la bateria peor metida de la historia de la bateria. un aplauso para el rapido.

Dejando a un lado ''la cagada de donati''. Lo de que mangini y minnemann estan muy cerca uno del otro, vuelvo a repetir lo mismo, mirate el extreme drumming, mangini no tiene nada que ver con minnemann, esta a años luz, ademas de que he visto tocar a minnemann todos los estilos habidos y por haber, jazz (swing, bebop), rock, fusion, latin, funk, metal extremo... Y sin embargo he visto a mangini tocar muchos estilo horrorosamente, tanto en interpretacion y lenguaje como en tecnica, vamos, una autentica verguenza. Creo que has visto muy poco de Minnemann, solamente con verle improvisar en 13/16, 15/8 y mil compases irregulares o amalgamas ya es mas que suficiente. Hay un video donde toca encima de un trozo de una pelicula, y va dando todos los golpes que la gente habla, rie, grita... con unos silencios y unas metricas incalculables, y encima de eso variando la metrica, desplazandola o haciendo unas polirtimias con las extremidades que no son normales en un ser humano, y encima a toda ostia. Total, que no hay color entre uno y otro, que te guste mas uno que otro o que te gusten por igual me parece perfecto, pero decir que el nivel es igualado es una mentira como una catedral.
 
Que pena que la calidad no se muy buena, y que pena que el primer tema solo se escuche la bateria hasta el min dos y algo, pero aun asi, en este video hay de todo. Si con esto Colaiuta no lo ves es que estas ciego macho.



Aparte de que, ya no se puede ser mas creativo...
 
Lo que no entiendo es como se puede comparar a Minnemann con Mangini, por favor!!!! Blasfemia!!!!!
 
rammondrumer mirare mas despacio a marco. me llevara mi tiempo y ya pondre algo. he empezado a ver el video que has puesto hasta la mitad y es un makinon (ya lo sabia) lo que pasa que me ha cansado. ya mirare otras cosas mas despacito.

saludos
 
me cansa menos ver a una baterista de oficio como este (me encanta) como suelta las manos, como se mueve por la bateria y su postura buenisima y relajada que por ejemplo el estilo minneman. Marco es bastante mejor pero me cansa mas.

http://youtu.be/bKPdvIv8FWU

que lo disfruteis
 
COLAIUTA dijo:
me cansa menos ver a una baterista de oficio como este (me encanta) como suelta las manos, como se mueve por la bateria y su postura buenisima y relajada que por ejemplo el estilo minneman. Marco es bastante mejor pero me cansa mas.

http://youtu.be/bKPdvIv8FWU

que lo disfruteis

Me imagino que por tu comentario no tienes ni idea de quien es este tio (y no me refiero a que sepas su nombre...)
 
Sabe perfectamente quién es "este tío". Y lo sabe porque llevamos meses hablando entre otras cosas de él en temas en los que aquí la cheerleader del foro ha participado...
 
Gracias buenvalle por estar tan atento por mi y hasta contestar por mi. Eres como mi secretaria jajaja

anda saludos
 
Volviendo al tema del hilo, que es divertido, hay que reconocer que la batería de Mangini en ADToE suena triste y plana, aunque la ejecución (pienso) es bastante buena. La prueba vendrá dentro de unos meses cuando salga el primer disco en que las baterías no sean de Petrucci, si es que éste deja a Mangini libertad; ya veremos.
Por otro lado, cuando vi por primera vez a DT con Mangini pensé que, aunque Portnoy ya no estaba y eso había resultado un buen palo, por lo menos los temas antiguos de DT seguían sonando como eran, cosa que tiene mérito.
Respecto a Marco Minemann... hubiera estado bien verlo en DT, o no. Mineman es un tio joven que no para, que siempre tiene proyectos, y eso permite verlo en diversidad de situaciones, y con DT la cosa hubiera cambiado. Mangini, sin embargo, creo que estaba ya medio retirado de la escena, dando clases y preguntandose ¿donde cojones puedo tocar con un set de 7.300 elementos?, y mira que suerte, ya tiene donde montar su pequeño kit (lo siento por el que tiene que montarla).
De todas formas, como escuché una vez sobre Peter Best y Ringo Star; posiblemente Marco Mineman sea mejor materista, pero Mangini es mejor Dream Theater.
 
Angiepakito dijo:
Volviendo al tema del hilo, que es divertido, hay que reconocer que la batería de Mangini en ADToE suena triste y plana, aunque la ejecución (pienso) es bastante buena. La prueba vendrá dentro de unos meses cuando salga el primer disco en que las baterías no sean de Petrucci, si es que éste deja a Mangini libertad; ya veremos.
Por otro lado, cuando vi por primera vez a DT con Mangini pensé que, aunque Portnoy ya no estaba y eso había resultado un buen palo, por lo menos los temas antiguos de DT seguían sonando como eran, cosa que tiene mérito.
Respecto a Marco Minemann... hubiera estado bien verlo en DT, o no. Mineman es un tio joven que no para, que siempre tiene proyectos, y eso permite verlo en diversidad de situaciones, y con DT la cosa hubiera cambiado. Mangini, sin embargo, creo que estaba ya medio retirado de la escena, dando clases y preguntandose ¿donde cojones puedo tocar con un set de 7.300 elementos?, y mira que suerte, ya tiene donde montar su pequeño kit (lo siento por el que tiene que montarla).
De todas formas, como escuché una vez sobre Peter Best y Ringo Star; posiblemente Marco Mineman sea mejor materista, pero Mangini es mejor Dream Theater.
Estamos de acuerdo en que lo grabado por Mike el Funcionario es triste y plano.

Sin embargo, lo demás no es muy correcto: la Foca nunca se caracterizó por hacer en directo exactamente las mismas baterías que en los discos. No hacía cambios espectaculares, pero se divertía y nos divertía. Es exactamente lo mismo que hace Gavin el Impresionista en Porcupine Tree: nunca sabes por dónde te va a salir, y en directo es algo monstruoso. Si cualquiera de las tres Marías (Lang, Minnemann o Donati) hubiera ocupado esa silla, tendríamos unos conciertos en los que respetarían la base pero nos harían olvidar a Portnoy en 2 segundos, aparte de lo mucho que nos divertiríamos preguntándonos cómo coño ha hecho eso, que es exactamente lo mismo que todos los chavales se han preguntado con Portnoy durante años. Y, además, tendríamos una nueva colección de licks, fills, breaks, patrones y breaks que nos llevarían de cabeza. ESO es lo que distingue a un baterista como Dios manda de los demás.
Luego está lo que dices del set de Mike el Autista: que yo sepa, jamás ha tenido un set de 7.300 elementos, ese engendro que lleva es lo más anti-lógico que se ha visto en años y no responde a ninguna evolución personal, ni a un estilo que le conociéramos desde siempre ni nada... es basura para fardar. Lo de los octobanos arriba es una payasada de las que hacen historia. No es cool, es patético.
Por último, abrí este hilo precisamente para dejar claro lo contrario de lo que tú dices: Marco Minnemann ha destruido completamente al inútil de Mangini, sólo hay que verlo: no es miembro de la banda de Wilson, tan sólo es un mercenario que no tiene que demostrar nada ni hacer olvidar a nadie. Lo que se puede ver en el vídeo de la banda de Wilson -no lo olvidemos, la han montado en muy poco tiempo y no son un grupo que lleven años juntos- demuestra empírica, científicamente una cosa: si Marco Minnemann hubiera grabado el disco de DT con libertad, Mike Portnoy no se atrevería ni a salir de su casa. Tendríamos un kit enorme pero lógico y cada concierto sería un festival de "a ver con qué nos va a salir hoy".

P.D.: se me ocurren docenas de bateristas que habrían grabado ese disco mierdoso igual o mejor que el inútil este...
 
Goodvalley dijo:
Estamos de acuerdo en que lo grabado por Mike el Funcionario es triste y plano.

Sin embargo, lo demás no es muy correcto: la Foca nunca se caracterizó por hacer en directo exactamente las mismas baterías que en los discos. No hacía cambios espectaculares, pero se divertía y nos divertía. Es exactamente lo mismo que hace Gavin el Impresionista en Porcupine Tree: nunca sabes por dónde te va a salir, y en directo es algo monstruoso. Si cualquiera de las tres Marías (Lang, Minnemann o Donati) hubiera ocupado esa silla, tendríamos unos conciertos en los que respetarían la base pero nos harían olvidar a Portnoy en 2 segundos, aparte de lo mucho que nos divertiríamos preguntándonos cómo coño ha hecho eso, que es exactamente lo mismo que todos los chavales se han preguntado con Portnoy durante años. Y, además, tendríamos una nueva colección de licks, fills, breaks, patrones y breaks que nos llevarían de cabeza. ESO es lo que distingue a un baterista como Dios manda de los demás.
Luego está lo que dices del set de Mike el Autista: que yo sepa, jamás ha tenido un set de 7.300 elementos, ese engendro que lleva es lo más anti-lógico que se ha visto en años y no responde a ninguna evolución personal, ni a un estilo que le conociéramos desde siempre ni nada... es basura para fardar. Lo de los octobanos arriba es una payasada de las que hacen historia. No es cool, es patético.
Por último, abrí este hilo precisamente para dejar claro lo contrario de lo que tú dices: Marco Minnemann ha destruido completamente al inútil de Mangini, sólo hay que verlo: no es miembro de la banda de Wilson, tan sólo es un mercenario que no tiene que demostrar nada ni hacer olvidar a nadie. Lo que se puede ver en el vídeo de la banda de Wilson -no lo olvidemos, la han montado en muy poco tiempo y no son un grupo que lleven años juntos- demuestra empírica, científicamente una cosa: si Marco Minnemann hubiera grabado el disco de DT con libertad, Mike Portnoy no se atrevería ni a salir de su casa. Tendríamos un kit enorme pero lógico y cada concierto sería un festival de "a ver con qué nos va a salir hoy".

P.D.: se me ocurren docenas de bateristas que habrían grabado ese disco mierdoso igual o mejor que el inútil este...

Me hace gracia como despotricas sobre un bateria de los mas influyentes de los ultimos años en cuestion al menos de velocidad. A mi personalmente me parece un bateria guarrisimo, y no me gusta absolutamente nada, pero de ahi a decir que es un inutil, me da a mi que te estas creciendo man...
 
Define "influyente"...

¿Qué tiene que ver ser influyente con ser rápido?

El señor Mike Mangini no ha influido nunca en nada en el mundo de la batería. ¿Lo ha hecho? Bien, dinos cuándo, dónde y por qué. Tiene un récord de velocidad. ¿So what?

No, Cyberataju: Mike el Funcionario no es un hombre influyente ni tan siquiera en su propio grupo...

Y cuando digo que es un inútil, parece que tengo que volver a explicarme después de meses con la misma discusión, y mira que lo he dicho veces ya: ha sido seleccionado entre lo mejor de lo mejor, tiene unas habilidades que muy pocos tienen en este planeta, sabe mucho pero que mucho y su misión es hacer olvidar al baterista más influyente de los últimos años. ¿Y qué hace? Nada. Eso es lo que hace: nada. Mientras tanto, hay otros bateristas que, disco tras disco, concierto tras concierto, y sin necesitar ningún montaje escénico para alucinar a nadie, ofrecen auténticas maravillas. Repasa el primer post de este hilo, mírate los dos primeros minutos y tú mismo...

Ahora dime que no es un inútil.


P.D.: no entiendo por qué me estoy creciendo. Tan sólo estaba respondiendo a un post poniendo mis razones. Si crees que tienes argumentos mejores, no tienes más que ponerlos, en vez de decirme que me estoy creciendo. No parece un gran argumento llamar "influyente" a alguien que no ha influido jamás en nada, aparte de presentarse a un concurso donde ninguno de los bateristas conocidos se presenta, excepto él.
 
Goodvalley dijo:
Define "influyente"...

¿Qué tiene que ver ser influyente con ser rápido?

El señor Mike Mangini no ha influido nunca en nada en el mundo de la batería. ¿Lo ha hecho? Bien, dinos cuándo, dónde y por qué. Tiene un récord de velocidad. ¿So what?

No, Cyberataju: Mike el Funcionario no es un hombre influyente ni tan siquiera en su propio grupo...

Y cuando digo que es un inútil, parece que tengo que volver a explicarme después de meses con la misma discusión, y mira que lo he dicho veces ya: ha sido seleccionado entre lo mejor de lo mejor, tiene unas habilidades que muy pocos tienen en este planeta, sabe mucho pero que mucho y su misión es hacer olvidar al baterista más influyente de los últimos años. ¿Y qué hace? Nada. Eso es lo que hace: nada. Mientras tanto, hay otros bateristas que, disco tras disco, concierto tras concierto, y sin necesitar ningún montaje escénico para alucinar a nadie, ofrecen auténticas maravillas. Repasa el primer post de este hilo, mírate los dos primeros minutos y tú mismo...

Ahora dime que no es un inútil.


P.D.: no entiendo por qué me estoy creciendo. Tan sólo estaba respondiendo a un post poniendo mis razones. Si crees que tienes argumentos mejores, no tienes más que ponerlos, en vez de decirme que me estoy creciendo. No parece un gran argumento llamar "influyente" a alguien que no ha influido jamás en nada, aparte de presentarse a un concurso donde ninguno de los bateristas conocidos se presenta, excepto él.

Bueno, aqui va mi respuesta aunque no se si sera acorde para un catedrático de absolutamente cualquier tema del foro, sea bateristico o no.
Mangini a acudido a los festivales de bateria mas importantes, y junto a baterias de los mas importantes. Es un estandarte de la marca pearl y zildjian, imparte clinics en todos los lugares del mundo a los que acude muchisima gente. Su velocidad y técnica es admirada por muchos (no por mi, que siempre he dicho que guarrea los temas como nadie), y sino solo tienes que entrar cualquier foro de USA para ver que es un ídolo. de masas. Ha sido portada de modern drummer, tiene su propio site en drummerworld (que no lo tiene cualquiera). Esta preparando su primer DVD explicando su técnica y, musicalidad? (esto ultimo espero que no por que sera para verlo). Estas son mis razones, casi ninguna...
 
El disco de DT esta impecablemente ejecutado, todo en su sitio sin demasiada estridencia pero lleno no cositas y de notas. Un 10 para ese trabajo bateristico, que ni por asomo se parece o asimila al trabajo de portnoy.

yo que voy a nivel inferior me he perdido en la logica de la bateria. Esto es nuevo no? se lo dire a simon phillips, al mismo mineman a donati y a otros muchos cuando los vea. oye chiquetes que monteis la bateria de forma logica que creo que sabeis lo justito. Con lo cachondo que parece Mineman soltaria una carcajada que se oiria hasta en la luna. Diria yayayya kartofen strujenbajen yayayaya.
 
Creo que nos estamos complicando cuando la cosa es muy sencilla. Marco Minnemann es casi el mejor, Mangini es un paquete, y Dream Theater está esperando que se decida el único baterista que puede elevar al grupo al siguiente nivel; Txus di Fellatio.
 
Angiepakito dijo:
Creo que nos estamos complicando cuando la cosa es muy sencilla. Marco Minnemann es casi el mejor, Mangini es un paquete, y Dream Theater está esperando que se decida el único baterista que puede elevar al grupo al siguiente nivel; Txus di Fellatio.
Vaya, por fin alguien que se lo toma con humor...

Cyberataju, no sé por qué me atacas personalmente, y me parece muy penoso. No parece el mejor modo de sostener tus argumentos.
Pero no pasa nada, ya que soy catedrático, te ayudo: hay un montón de bateristas que son famosos y otros que no lo son que acuden a festivales, son endorsers de las mismas marcas que citas, han sido portada en MD y todo lo que tú quieras. Y a nadie se le ocurre decir que son influyentes. Son buenos, conocidos, famosos, mediáticos o la palabra que tú elijas para cada uno de ellos, pero "influyentes"... disculpa, te lo vuelvo a pedir: dime una sola cosa en la que Mike Mangini haya influido en el mundo de la batería, y no me salgas con un récord de velocidad, que sabes que es una tontería como un piano. Si no, haz el favor de admitir que la has cagado con ese argumento y no te dediques a descalificar a los demás personalmente.

Ser famoso no hace influyente a nadie. ¿Hacemos la lista de gente que es famosa, incluso famosísima y a nadie se le ocurre que son influyentes? Me parece que tu problema no es con el tema, sino conmigo. Lo llevas claro...
 
ayyyyyyyy madre mia que aqui algo no cuadra. que piden que no descalifiquen personalmente y la tiene totalmente tomada con un maestro descalificandolo, insultandolo constantemente.

aqui algo no va. esto no es normal. yo tengo un monton de respeto por las personas que estan pasando mala racha o tienen algun tipo de problema. si es asi y quieres dimelo y te aseguro que no te vuelvo a bacilar mas por respeto (esto es para buenvalle)
 
Goodvalley dijo:
Vaya, por fin alguien que se lo toma con humor...

Cyberataju, no sé por qué me atacas personalmente, y me parece muy penoso. No parece el mejor modo de sostener tus argumentos.
Pero no pasa nada, ya que soy catedrático, te ayudo: hay un montón de bateristas que son famosos y otros que no lo son que acuden a festivales, son endorsers de las mismas marcas que citas, han sido portada en MD y todo lo que tú quieras. Y a nadie se le ocurre decir que son influyentes. Son buenos, conocidos, famosos, mediáticos o la palabra que tú elijas para cada uno de ellos, pero "influyentes"... disculpa, te lo vuelvo a pedir: dime una sola cosa en la que Mike Mangini haya influido en el mundo de la batería, y no me salgas con un récord de velocidad, que sabes que es una tontería como un piano. Si no, haz el favor de admitir que la has cagado con ese argumento y no te dediques a descalificar a los demás personalmente.

Ser famoso no hace influyente a nadie. ¿Hacemos la lista de gente que es famosa, incluso famosísima y a nadie se le ocurre que son influyentes? Me parece que tu problema no es con el tema, sino conmigo. Lo llevas claro...

Ok, pues segun tu, entonces es famoso. A ver cuando Lars Ullrich o Nicko Mcbrain sacan un metodo, o tocan el moderndrummer festival o incluso dan algun clinic... Ale majo, lo que tu digas, esto me recuerda al tema del hell toe... A caer de pie sea como sea...
 
Nicko Mc Brain hace unos años que sacó su DVD al mercado. Y cuando no toca con Maiden hace giras de clinics. Te veo muy informado, ¿eh?

Voy a hablarte de dos bateristas que SÍ son influyentes: uno se llama Lars Ulrich y el otro se llama Nicko McBrain.

¿No son influyentes? Sí, lo son. Llevan, nos guste o no, un carrerón a sus espaldas y han inspirado a miles y miles de chavales, muchos de los cuales se metieron a tocar la batería por ellos. En mi caso, por Mr. Nicko McBrain.

Y ambos tienen discos por los que sus baterías son famosas: "...And justice for all" y, bueno, casi toda la carrera de McBrain en Iron Maiden es un curso de cómo hacer Heavy Metal con fundamentos ternarios y por más cosas que harían este post muy largo.

Ahora vas y me dices que no.

¿Ves? Yo puedo expicarte por qué estos dos SÍ son dos bateristas influyentes, a pesar de que Lars la Aspiradora ha caído muy bajo y en realidad es un desastre. Por cierto, no van al Modern Drummer Festival porque esta gente tan famosa no suele prestarse a estos eventos, pero sí han sido portada de MD infinidad de veces. Ahora, en vez de insultarme o meterte conmigo, vas y de una puñetera vez nos explicas por qué Mike Mangini es un batería influyente o si no haz el favor de admitir que no.

Ah, y a ver si entiendes una cosa: los de Modern Drummer matarían porque cualquiera de estos dos fueran una vez al Festival. No, si ahora va a resultar que no van porque los del Festival no les llaman. No te jode...

Repite conmigo: tal vez me he equivocado, tal vez me he equivocado, tal vez me he...
 
Goodvalley dijo:
Define "influyente"...

¿Qué tiene que ver ser influyente con ser rápido?

El señor Mike Mangini no ha influido nunca en nada en el mundo de la batería. ¿Lo ha hecho? Bien, dinos cuándo, dónde y por qué. Tiene un récord de velocidad. ¿So what?

No, Cyberataju: Mike el Funcionario no es un hombre influyente ni tan siquiera en su propio grupo...

Y cuando digo que es un inútil, parece que tengo que volver a explicarme después de meses con la misma discusión, y mira que lo he dicho veces ya: ha sido seleccionado entre lo mejor de lo mejor, tiene unas habilidades que muy pocos tienen en este planeta, sabe mucho pero que mucho y su misión es hacer olvidar al baterista más influyente de los últimos años. ¿Y qué hace? Nada. Eso es lo que hace: nada. Mientras tanto, hay otros bateristas que, disco tras disco, concierto tras concierto, y sin necesitar ningún montaje escénico para alucinar a nadie, ofrecen auténticas maravillas. Repasa el primer post de este hilo, mírate los dos primeros minutos y tú mismo...

Estoy completamente deacuerdo. Mangini no ha aportado nada al mundo de la bateria jamas.

cyberataju dijo:
Bueno, aqui va mi respuesta aunque no se si sera acorde para un catedrático de absolutamente cualquier tema del foro, sea bateristico o no.
Mangini a acudido a los festivales de bateria mas importantes, y junto a baterias de los mas importantes. Es un estandarte de la marca pearl y zildjian, imparte clinics en todos los lugares del mundo a los que acude muchisima gente. Su velocidad y técnica es admirada por muchos (no por mi, que siempre he dicho que guarrea los temas como nadie), y sino solo tienes que entrar cualquier foro de USA para ver que es un ídolo. de masas. Ha sido portada de modern drummer, tiene su propio site en drummerworld (que no lo tiene cualquiera). Esta preparando su primer DVD explicando su técnica y, musicalidad? (esto ultimo espero que no por que sera para verlo). Estas son mis razones, casi ninguna...

Cyberataju, creo que las razones que expones no tienen mucho sentido. Tu mejor que nadie sabes el espectaculo que dio en el MD, que todo lo que toca no tiene ni pies ni cabeza, pero aun asi, que acuda semejante festival o que imparta muchos clinics, no tiene nada que ver con lo que ha influido en la musica o en la bateria. Luego dices que es admirados por muchos y sobretodo su velocidad, bueno puede ser, no lo discuto, pero me encantaria saber quienes son tanto que los admiran, porque estoy seguro que hay mucha mas gente que admira a Joe Jordison o a Lars Ulrich, pero que criterio tiene esa gente?? En que se basan?? Ademas el tema de la velocidad en Mangino me hace gracia, corre mucho si, es cierto pero con que control?? Un control casi nulo, de hecho el concuros de velocidad que gana es por ser el mas rapido, pero lo que toques da igual como lo toques el caso es correr. Eso que sentido tiene?? Desde mi punto de vista una velocidad descontrolada no tiene validez ninguna. Seguramente Jojo Mayer no este tan reconocido como Mangini en cuanto a velocidad, pero este pajaro si que corre mucho y mucho mas que Mangini y con un control absoluta y completamente perfecta. Todo lo que comentas es etiqueta, claro que no todo el mundo no tiene un sitio en drummerworld, ni es portada de MD pero una cosa no quita a la otra, cuanta gente no esta en drummerworld o en MD y son autenticos animales?? Justin Bieber me juego la cabeza que ha sido portada de todas las revistas del mundo, es un completo idolo de masas, de 50 mil conciertos al mes, y tiene uno de los videos mas vistos de youtube, y?? Con todo eso, Justin Bieber es una mierda como un piano, todo lo anterior no justifica absolutamente nada.
 
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