Kmargo dijo:¿Por qué yo? ¿siempre tiene que ser el gordo no?
Goodvalley dijo:Vaya, hemos tardado poquito en saltar...Sí, realmente debo estar un poco paranoico, y no, no me refería a nadie con multinick ni nada parecido. Pero no pasa nada, la verdad es que me da completamente igual. Vosotros sabréis de qué va esto...
[...]
Bueno, como ya he dicho, me da igual. La próxima vez, que el numerito esté un poco más elaborado, si puede ser...
COLAIUTA dijo:jjajajajaj que si hombre que es alegria. Es como cuando te encuentras con ese familiar porculero que esta todo el dia cabreado y que cree que su palabra es ley. Pues la misma sensacion. Un punto a tu favor y lo digo en serio, para ti y para alguno mas, redactais que da gusto y eso siempre distingue.
saludos y yo me he centrado en el hilo. Donati se equivoca en la audicion llega un momento en que se pierde y por supuesto que los demas no entienden lo que esta pasando. A la cara de Rudess me remito.
Thomas Lang tampoco coge aire en una cosa ridiculilla que no era tan compleja. Es no es que quiera tirar abajo la carrera de lang como algunos leeis en estos mensajes. Que conste que de lo que dejaron ver mangini fue el mejor y como veis en mi clasificacion meto por arriba a dos tios indiscutiblemente. entre mangini y mineman hay mucha cercania y lo coloco por encima quizas por preferencias personales.
Donati se pierde y Roddik hace una cosa rapida, no se pierde pero eso si fue hacer el ridiculo. Si señor la bateria peor metida de la historia de la bateria. un aplauso para el rapido.
COLAIUTA dijo:me cansa menos ver a una baterista de oficio como este (me encanta) como suelta las manos, como se mueve por la bateria y su postura buenisima y relajada que por ejemplo el estilo minneman. Marco es bastante mejor pero me cansa mas.
http://youtu.be/bKPdvIv8FWU
que lo disfruteis
COLAIUTA dijo:y su postura buenisima y relajada
Estamos de acuerdo en que lo grabado por Mike el Funcionario es triste y plano.Angiepakito dijo:Volviendo al tema del hilo, que es divertido, hay que reconocer que la batería de Mangini en ADToE suena triste y plana, aunque la ejecución (pienso) es bastante buena. La prueba vendrá dentro de unos meses cuando salga el primer disco en que las baterías no sean de Petrucci, si es que éste deja a Mangini libertad; ya veremos.
Por otro lado, cuando vi por primera vez a DT con Mangini pensé que, aunque Portnoy ya no estaba y eso había resultado un buen palo, por lo menos los temas antiguos de DT seguían sonando como eran, cosa que tiene mérito.
Respecto a Marco Minemann... hubiera estado bien verlo en DT, o no. Mineman es un tio joven que no para, que siempre tiene proyectos, y eso permite verlo en diversidad de situaciones, y con DT la cosa hubiera cambiado. Mangini, sin embargo, creo que estaba ya medio retirado de la escena, dando clases y preguntandose ¿donde cojones puedo tocar con un set de 7.300 elementos?, y mira que suerte, ya tiene donde montar su pequeño kit (lo siento por el que tiene que montarla).
De todas formas, como escuché una vez sobre Peter Best y Ringo Star; posiblemente Marco Mineman sea mejor materista, pero Mangini es mejor Dream Theater.
Goodvalley dijo:Estamos de acuerdo en que lo grabado por Mike el Funcionario es triste y plano.
Sin embargo, lo demás no es muy correcto: la Foca nunca se caracterizó por hacer en directo exactamente las mismas baterías que en los discos. No hacía cambios espectaculares, pero se divertía y nos divertía. Es exactamente lo mismo que hace Gavin el Impresionista en Porcupine Tree: nunca sabes por dónde te va a salir, y en directo es algo monstruoso. Si cualquiera de las tres Marías (Lang, Minnemann o Donati) hubiera ocupado esa silla, tendríamos unos conciertos en los que respetarían la base pero nos harían olvidar a Portnoy en 2 segundos, aparte de lo mucho que nos divertiríamos preguntándonos cómo coño ha hecho eso, que es exactamente lo mismo que todos los chavales se han preguntado con Portnoy durante años. Y, además, tendríamos una nueva colección de licks, fills, breaks, patrones y breaks que nos llevarían de cabeza. ESO es lo que distingue a un baterista como Dios manda de los demás.
Luego está lo que dices del set de Mike el Autista: que yo sepa, jamás ha tenido un set de 7.300 elementos, ese engendro que lleva es lo más anti-lógico que se ha visto en años y no responde a ninguna evolución personal, ni a un estilo que le conociéramos desde siempre ni nada... es basura para fardar. Lo de los octobanos arriba es una payasada de las que hacen historia. No es cool, es patético.
Por último, abrí este hilo precisamente para dejar claro lo contrario de lo que tú dices: Marco Minnemann ha destruido completamente al inútil de Mangini, sólo hay que verlo: no es miembro de la banda de Wilson, tan sólo es un mercenario que no tiene que demostrar nada ni hacer olvidar a nadie. Lo que se puede ver en el vídeo de la banda de Wilson -no lo olvidemos, la han montado en muy poco tiempo y no son un grupo que lleven años juntos- demuestra empírica, científicamente una cosa: si Marco Minnemann hubiera grabado el disco de DT con libertad, Mike Portnoy no se atrevería ni a salir de su casa. Tendríamos un kit enorme pero lógico y cada concierto sería un festival de "a ver con qué nos va a salir hoy".
P.D.: se me ocurren docenas de bateristas que habrían grabado ese disco mierdoso igual o mejor que el inútil este...
Goodvalley dijo:Define "influyente"...
¿Qué tiene que ver ser influyente con ser rápido?
El señor Mike Mangini no ha influido nunca en nada en el mundo de la batería. ¿Lo ha hecho? Bien, dinos cuándo, dónde y por qué. Tiene un récord de velocidad. ¿So what?
No, Cyberataju: Mike el Funcionario no es un hombre influyente ni tan siquiera en su propio grupo...
Y cuando digo que es un inútil, parece que tengo que volver a explicarme después de meses con la misma discusión, y mira que lo he dicho veces ya: ha sido seleccionado entre lo mejor de lo mejor, tiene unas habilidades que muy pocos tienen en este planeta, sabe mucho pero que mucho y su misión es hacer olvidar al baterista más influyente de los últimos años. ¿Y qué hace? Nada. Eso es lo que hace: nada. Mientras tanto, hay otros bateristas que, disco tras disco, concierto tras concierto, y sin necesitar ningún montaje escénico para alucinar a nadie, ofrecen auténticas maravillas. Repasa el primer post de este hilo, mírate los dos primeros minutos y tú mismo...
Ahora dime que no es un inútil.
P.D.: no entiendo por qué me estoy creciendo. Tan sólo estaba respondiendo a un post poniendo mis razones. Si crees que tienes argumentos mejores, no tienes más que ponerlos, en vez de decirme que me estoy creciendo. No parece un gran argumento llamar "influyente" a alguien que no ha influido jamás en nada, aparte de presentarse a un concurso donde ninguno de los bateristas conocidos se presenta, excepto él.
Vaya, por fin alguien que se lo toma con humor...Angiepakito dijo:Creo que nos estamos complicando cuando la cosa es muy sencilla. Marco Minnemann es casi el mejor, Mangini es un paquete, y Dream Theater está esperando que se decida el único baterista que puede elevar al grupo al siguiente nivel; Txus di Fellatio.
Goodvalley dijo:Vaya, por fin alguien que se lo toma con humor...
Cyberataju, no sé por qué me atacas personalmente, y me parece muy penoso. No parece el mejor modo de sostener tus argumentos.
Pero no pasa nada, ya que soy catedrático, te ayudo: hay un montón de bateristas que son famosos y otros que no lo son que acuden a festivales, son endorsers de las mismas marcas que citas, han sido portada en MD y todo lo que tú quieras. Y a nadie se le ocurre decir que son influyentes. Son buenos, conocidos, famosos, mediáticos o la palabra que tú elijas para cada uno de ellos, pero "influyentes"... disculpa, te lo vuelvo a pedir: dime una sola cosa en la que Mike Mangini haya influido en el mundo de la batería, y no me salgas con un récord de velocidad, que sabes que es una tontería como un piano. Si no, haz el favor de admitir que la has cagado con ese argumento y no te dediques a descalificar a los demás personalmente.
Ser famoso no hace influyente a nadie. ¿Hacemos la lista de gente que es famosa, incluso famosísima y a nadie se le ocurre que son influyentes? Me parece que tu problema no es con el tema, sino conmigo. Lo llevas claro...
Goodvalley dijo:Define "influyente"...
¿Qué tiene que ver ser influyente con ser rápido?
El señor Mike Mangini no ha influido nunca en nada en el mundo de la batería. ¿Lo ha hecho? Bien, dinos cuándo, dónde y por qué. Tiene un récord de velocidad. ¿So what?
No, Cyberataju: Mike el Funcionario no es un hombre influyente ni tan siquiera en su propio grupo...
Y cuando digo que es un inútil, parece que tengo que volver a explicarme después de meses con la misma discusión, y mira que lo he dicho veces ya: ha sido seleccionado entre lo mejor de lo mejor, tiene unas habilidades que muy pocos tienen en este planeta, sabe mucho pero que mucho y su misión es hacer olvidar al baterista más influyente de los últimos años. ¿Y qué hace? Nada. Eso es lo que hace: nada. Mientras tanto, hay otros bateristas que, disco tras disco, concierto tras concierto, y sin necesitar ningún montaje escénico para alucinar a nadie, ofrecen auténticas maravillas. Repasa el primer post de este hilo, mírate los dos primeros minutos y tú mismo...
cyberataju dijo:Bueno, aqui va mi respuesta aunque no se si sera acorde para un catedrático de absolutamente cualquier tema del foro, sea bateristico o no.
Mangini a acudido a los festivales de bateria mas importantes, y junto a baterias de los mas importantes. Es un estandarte de la marca pearl y zildjian, imparte clinics en todos los lugares del mundo a los que acude muchisima gente. Su velocidad y técnica es admirada por muchos (no por mi, que siempre he dicho que guarrea los temas como nadie), y sino solo tienes que entrar cualquier foro de USA para ver que es un ídolo. de masas. Ha sido portada de modern drummer, tiene su propio site en drummerworld (que no lo tiene cualquiera). Esta preparando su primer DVD explicando su técnica y, musicalidad? (esto ultimo espero que no por que sera para verlo). Estas son mis razones, casi ninguna...