NO SÉ POR QUÉ PONES MAYÚSCULAS, que parece que estás gritando, que pareces nuevo...
Se dice Neil, no Neal.
Y a) nadie ha dicho que Mangini no toca, b) efectivamente, ni ha dejado ninguna huella, y si tú ves alguna sólo tienes que inventártela, perdón, decirnos cuál es, y C) es evidente que hace muy pocas cosas aparte de decir lo muy contento y emocionado que está, sonriendo continuamente a todo. Recuerda mucho a los desgraciados de OT, que lo agradecen todo continuamente hasta a la señora de la limpieza, en una continua muestra de falsa humildad. Es que soy tan, pero que tan buen tío...
Anyway, lo que llevamos meses discutiendo no es la cara de tonto de Mangini, sino cómo es posible que un tío con sus capcidades -probadísima- y su presunto talento -eso sí está por probar- esté haciendo un papel tan mediocre y grabando unas baterías mierdosas en un grupo que se supone que es todo lo contrario, y que de hecho es uno de los estandartes de las innovaciones baterísticas en el mundo. Ahora vas y me dices que no, que Mike el Funcionario ha revolucionado a DT, y que todos los fans están (estamos) alucinados con las maravillas que hay en el disco y que todos nos preguntamos, dios mío, cómo ha hecho esto o como ha hecho lo otro. Y sobre todo vas y nos explicas que sí, que ha hecho olvidar a la Foca, que nadie se acuerda de ella y que todo el mundo ha podido ver que era muy fácil superarle. Así podremos, una vez más, volver a empezar esta bonita discusión en la que te has quedado solito ya hace rato.
Respecto a Peart, es evidente que no tienes ni puñetera idea de los logros de este hombre, empezando por no saber ni escribir cómo se llama, lo cual es todo un indicativo de lo mucho que les has seguido. Pero lo cierto es que yo SÍ te puedo pegar un rollo bastante largo sobre sus innovaciones y su revolución baterística durante décadas, y tú no me puedes nombrar ni una sola por parte de Mike el Autista. Yo no jugaría a despreciar a Peart, no vaya a ser que te hagas daño...