Un granjero que tenía un corral con 200 gallinas va al mercado de animales a comprar un gallo que las fecunde a todas.
Va el tío al primer puesto y pregunta: "¿Con cuántas puede este gallo?". "Al menos 100" responde el dueño. "Gracias no me interesa". Va al siguiente puesto: "¿Cuántas gallinas puede tirarse este gallo?". "Al menos 120" le contestan. "Gracias, hasta luego". Después de preguntar en mil puestos llega a uno con un gallo flacucho y feo. "Cuántas gallinas puede fecundar este ejemplar?". "Pues por lo menos 200 y si se descuida puede que llegue a 300 o más, es demasiado semental, si no lo quiere para peleas no lo coja". El granjero se lo piensa y dice: "bueno, me lo quedo porque me hace falta y creo que satisface las necesidades de mi corral, gracias".
Total el tío vuelve a la granja de noche y mete al gallo en el corral. Al rato se oyen a las gallinas alborotadísimas, todo lleno de plumas por todos lados... el granjero sale corriendo hacia el corral pensando que sería algún lobo cuando abre la puerta y ve a todas las gallinas patas arriba. "Puto gallo...". De repente escucha relinchar y mugir en el establo... ¿será un ladrón? Va el tío y las vacas y caballos patas arriba. "¡Qué cabrón éste gallo!". De repente oye ruido en su casa y corre hacia ella, mientras por el camino se encuentra las ovejas patas arriba, los cerdos patas arriba, las cabras patas arriba... Entra en casa y su mujer e hijos patas arriba también. El tío decide ir a buscar al gallo donde sea.
Siguiendo la pista del gallo que todo lo que pilla a su paso lo deja patas arriba y ligeramente dilatado lo encuentra encima de una piedra. Parecía cansado o tal vez muerto porque tenía docenas de buitres revoloteando por encima. "Con lo cabrón que es, ahora verá... si no está muerto del cansancio lo acabaré de matar" piensa el granjero. El tío le empieza a gritar "galloooo cabrón, ven para acá", a lo que el gallo medio abre un ojo y hace "shhhh" y le señala a los buitres xD
(Ésta última parte es visual. Contado en persona está muy guapo y aparte de señalarlos se haría un gesto pélvico).