Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros:
Yo ya dije que lo que pensaba es que no creo que dw haga churros,,no son churreros,,,haran baterias,y que seguro que mal no van a ir,,,,
Lo que me parece a mi,es que alguna gente lo que quiere es una collector`s al precio de una gama media,y lo siento chicos,,,pero nadie da duros a cuatro pesetas y dw meeeenos.
Asi que esto no seran set collector`s seguro,pero de ahi a que sean un bajon,no lo creo:si dw deja que lleven su logo mal NO PUEDEN permitirse que suenen o seria un estrepitoso fracaso.
Las pdp no sonaban nada mal,asi que estas digo yo que seran por el estilo pero con una estetica ya practicamente clavada a una collector`s.
Todas las marcas se permiten tener series media y bajas,y es mas,las necesitan para que cada marca sobreviva,entonces ¿Por que iba a ser dw distinta a las demas marcas? ¿Por que dw no puede tener gamas medias?,,,,no entiendo el revuelo que se genera con esto,todas las marcas consagradas lo han hecho antes que dw sin que nadie pusisese el grito en el cielo,es mas,la gente parecia estar bastante contenta con la filial que dw ya tenia,pdp,entonces ¿Por que ahora iba a ser distinto?,,,creo que estas nuevas series estaran a la altura de las antiguas pdp(o incluso iran mejor) y yo creo que la pdp no era mal set para lo que se pedia por ellas ¿por que iba a ser distinto con estas que vienen ahora?,,,no lo entiendo.
Lo unico que entiendo es que las marcas que SOLO trabajan articulos de lujo antes o despues se van a la RUINA y han de ser rescatadas por otras marcas para evitar desaparecer/cerrar. Los ejemplos mas claros los hemos tenido en las marcas de lujo de coches,tooooooodas desde Rolls Royce pasando por Jaguar,Bentley,,,y hasta Ferrari,toooodas se han ido a la ruina y han tenido que ser compradas y mantenidas por otras marcas,e incluso GOBIERNOS han tenido que mantenerlas.
A dw le pasa exactamente lo mismo: NO salen las cuentas vendiendo solo collector`s,porque ni de cooooña venderas el mismo numero de collector`s que el minsmi numero de Yamaha SCA o Mapex mars que se han vendido en el planeta,,lo cual antes o despues hace que te arruines.
La jugada de dw es la que toda marca,en todo ambito,hace para intentar rescatarse del camino a la ruina total. Es decir,vender,,venderrr y vennnnderrrrr.
Saludosssssssss
PD:Edito,otra parrafadina,creo que si dw obra asi,es porque esto esta directamente relacionado con la cantidad de sets que se mueven dw usados en el mercado,esto quiere decir,que si puedes conseguir una dw usada en buen estado a la mitad que cuesta nueva,NO la compraras nueva. Antes esto para dw no era problema proque habia un insognificante numero de ellas por ahi rondando,pero ahora,ahora la cosa a cambiado mucho para dw,pegaron el pelotazo a finales de los 90 y todo dios se compro una dw,el resultado fue que cuando se cansaron de ellas el mercado se lleno de dw de segunda mano,lo que produjo eso: La gente ya no se gastaba la pela en una nueva,a partir de ese momento,dw ya no venderia el numero de baterias nuevas que vendia. Asi que poco a poco vas cuesta abajo,y si no sacas productos de gama media que puedas vender,te arruinas.
Volviendo a compararlo con los coches,a los alemanes les paso exaccctameeeentteee looo miiiiiisssssmooo: En los años 70 y 80 tener un mercedes,audi o bmw,que comparado con los seat malaga,fiat regatta y demas metralla,era algo como de otro mundo y para gente que ganaba muchisimo dinero y que podia permitirse entrar en un concesionario nacional de marca alemana a comprarse un cacharro de aquellos nuevecito del paquete. Como pillaron la fama de coche superior a los demas,que aun hoy mantienen(cosa que no deberian ya desde hace muuuucho) el coche aleman pego un booooommmm en los 90 INCREIBLE,y todo el mundo quiso comprarse un coche aleman,por lo que empezo la IMPORTACION de coches USADOS,coches que no solo NO se venderian en la casa,sino que NO se revisarian tampoco en la casa,,,,lo que mato,literalmente,a estas marcas,que dandose cuenta de ello han sido las primeras que no han dejado de estudiar productos que les hagan vender y no irse a la ruina como el clase C(luego el A y B) de mercedes,el 80,luego el A4 y A3(tambien el A2,y ahora el A1) de audi,,la serie 3 y 1 de bmw,,,,,y seamos claros,la venta de esos productos a los "flipaos" que se los compran pensando que realmente disfrutan esa marca,simplemente ha sido para que esas marcas puediesen seguir fabricando V8 y V12 para venderlos a los que SI pueden disfrutar de la marca realmente. ¿Y que fue el diesel?,,,,quien realmente tiene la pela se mueve en Maybach,o S600,,,NADA de diesel(como si es el V80 con 400 turbos,,,naaaaaaaaa,,b-a-s-u-r-a,,de eso sale el diesel,,de la basura que queda de refinar el resto).
Dw lo mismo,te daran algo con logos dw,que seguramente funcione y suene bien,,,,,,pero que NO es una collector`s,que es la bateria que representa a esa casa.Todo es marketing en esta vida,pero de ahi a acusar a dw de que tiene la culpa de que todo este montado asi,,pues no,dw actua como debe actuar,es lo correcto que dw debe hacer,y ya esta,no se debe ser tan recelosos con esa decision me parece a mi,creo que esta bien claro como va todo en este mundo si de lo que hablamos es de negocios,dw lo sabe y actua en consecuencia,hacen bien.