Dream theater - Systematic Chaos

Pues a mi mola el Portnoy y Dream Theater, pero creo que están acabados...

Cuando un grupo dice que quiere volver al estilo que los hizo famosos...malo...

Ójala me equivoque.
 
Creo k realmente eyos no se kieren referir a lo k tu dices de volver al estilo k los izo famosos , si no en acer cada uno lo k mas yama la atendcion y mas marco de cada uno...
La conclusion de eso es (creo yo) virtuosear cada uno x su cuenta lo maximo posible pero vamos ya escuxaremos el disco.
 
Mr-DrummeR dijo:
Creo k realmente eyos no se kieren referir a lo k tu dices de volver al estilo k los izo famosos , si no en acer cada uno lo k mas yama la atendcion y mas marco de cada uno...
La conclusion de eso es (creo yo) virtuosear cada uno x su cuenta lo maximo posible pero vamos ya escuxaremos el disco.

Lo que siempre ha distinguido a Dream Theater de otros grupos de progresivo precisamente es no virtuosear cada uno por su cuenta, sino que todo tuviera un sentido. Lo importante de Dream Theater han sido las canciones que han hecho en conjunto, no el número de tiempos irregulares, solos o cosas espectaculares que han metido.

Lo dicho, cuando un grupo dice que quiere volver a algo que ya hizo es que se ha quedado sin ideas, que ya no hacen música para vivir, sino para sobrevivir.
 
No_registered dijo:
Lo que siempre ha distinguido a Dream Theater de otros grupos de progresivo precisamente es no virtuosear cada uno por su cuenta, sino que todo tuviera un sentido. Lo importante de Dream Theater han sido las canciones que han hecho en conjunto, no el número de tiempos irregulares, solos o cosas espectaculares que han metido.

Lo dicho, cuando un grupo dice que quiere volver a algo que ya hizo es que se ha quedado sin ideas, que ya no hacen música para vivir, sino para sobrevivir.

Pues la verdad, leyendo lo último que se ha dicho sobre el disco, decir que han vuelto a sus principios es lo último que se me ocurriría...esto está sacado del foro de Mike Portnoy:

FIRST INSIGHT INTO THE NEW DREAM THEATER ALBUM!:
One of the companies I work closely with is re-issue label Rock Candy Records. The label is run by the legendary journalist and A&R duo of Derek Oliver & Dante Bonutto, who are also now working in conjunction with Roadrunner Records to bring new releases from classic bands to the market place.
Their first signing is Dream Theater, as announced a month or so ago. Of course the guys are very familiar with the band, having signed them to Elektra all those years ago.
Dream Theater have just turned in their new album Systematic Chaos to their label, and Derek Oliver was kind enough to forward me his thoughts on the album after living with it for a while and gave me the ok to run this as your exclusive first look into the album from someone who has a long and lasting passion for the band.

Says Derek:
"Systematic Chaos is pretty full-on. You'll all be very surprised. It's undoubtedly the best record that they've recorded in many years - very accessible, very heavy and very melodic. They've managed to combine a sense of the past with the future and, unlike Rush, haven't dumped their glorious past in favour of annoying skinny tie affectations or garage rock pretence.
There are two absolutely killer tracks, Constant Motion and The Dark Eternal Night, the former is like Metallica with keyboards and the latter showcases the most intense and heavy musicianship that they've ever recorded - think Pantera jamming with Iron Maiden. Those tracks will be regarded as master classes in progressive metal for years to come. And they both boast lashings of melody.
The most accessible track is titled Forsaken, a blindingly obvious radio song that mixes contemporary modern rock ala Evanescence with the old school power balladry of Queensryche's Silent Lucidity whilst still packing a progressive rock punch. Do I smell a potential radio smash? Quite possibly.
Surprise contenders for classic status include Repentance, a brooding 10 minute creepy crawler that seeps its way into one's inner psyche from the first few seconds of playback. The impact of this track is enhanced by an abundance of unexpected spoken word contributions from a number of well known musicians. I won't spoil it by revealing exactly who they are as its a lot of fun trying to decipher for yourself. Musically think Pink Floyd duetting with Metallica on a decidedly trippy space rock epic.
The other major surprise is Prophet's Of War a magnetic and compelling six minute romp that appears to be a combination of electro pop and classic arena metal and it works brilliantly. Imagine walking into a Berlin discotechque at 2 in the morning with 2,000 nutters jumping up and down to a wild electro mash-up of the Prodigy, Queen, Robbie Williams, Metallica and Ramstein whilst Dita Von Teese dances in a cage.
Trad DT faire is offered up with The Ministry Of Lost Souls. Initially a piano driven ballad which builds into a colossal prog rock hoedown allowing Jordan Rudess to utilise every keyboard that he's acquired through the ages amongst a cacophony of wild jamming. Once the battle has been won, its all back to the main theme for a piping hot cup of cocoa and bed.
The 25 minute epic In The Presence Of Enemies is indeed a pleasure to experience. Split into two parts, which bookend the album, the vibe here is dark and distant. The song is driven by a particularly impressive bass riff and a full, open chorus with evil lyrics delivered convincingly by a more assured and focussed James LaBrie. Then, in the blink of an eye, it all kicks off as Portnoy jumps in with double kick drums thumping at an alarming speed and its heads down for the final push with swords, guitars, knives and keyboards re-enacting the Charge Of The Light Brigade.

Man of the match? Impossible to say as all of them are at the top of their game on this one. Portnoy? Well, he's just being Portnoy - crucially the most accomplished drummer of modern times.
Petrucci? He's off his head on virtually every track delivering the heaviest riffs this side of Black Sabbath and the fastest most precise plank spanking I've ever heard.
Myung? The guys doesn't have much to say for himself in interviews but his playing on this record speaks a thousand words.
Rudess? Possibly the bastard child of Keith Emerson and Rachmaninov. His playing is historic and, understandably, quite perplexing.
LaBrie? I have great pleasure in announcing that he, out of them all, has risen most magnificently to the challenge. Its clear that he's taking this particular moment in the bands career to up his game considerably, approaching each track with an intelligence that belies his previous output. By adapting his delivery to suit the mood of each song this fine fellow has breathed new life into an old frame. A great and significant accomplishment.
I came away from this album thinking that - and I'm not taking a pot shot here - if Iron Maiden and Metallica were currently writing and performing to this level of excellence then the world of rock would indeed be a far better place."

A mí me parece exagerado, como todo coleguita que habla de la música de un conocido, pero desde luego que por mucho que exagere no parece que se vaya a parecer en demasía al Images and Words, por ejemplo.

Si hay un grupo que actualmente no necesita sobrevivir es Dream Theater, hombre. Por cierto, también he leído que a Mike Portnoy en su momento se le ocurrió organizar un festival prog pero que justo cuando estaba con el tema le ofrecieron tocar en el Gigantour (esto, claro está, se refiere al año pasado). Ahora tendrá algo de tiempo cuando acabe esta gira supongo...¿quién se apunta a un progapallooza? :D
 
Tio , estoy completamente con Ballener0 y yo en ningun momento me keria referir a k el grupo fuese a ponerse a viruosear y a acer compases irregulares cada uno x su cuenta aver kien puede mas si no k cada uno va a dar lo maximo k pueda para acer al k les izo ser lo k son aora , y completamente de acuerdo k creo k nunca en la vida Dream Thetaer aria musica para sobrevivir , xk esta claro k eso tios ace musica por puro amor al arte musical no x acerse rico ni x vivir de eyo... toca los webos k kieran kitarle merito a un grupo pork kieran acer algo parecido a lo k acian al principio, k pasa por eso ya no son buenos o ya no van x el buen camino o algo y encima juzgar algo sin aberlo escuaxado todavia , yo opino k ya diremos cuando escuxemos el disco , nadie puede asegurar nada asta k no lo aya escuxado almenso eso pienso yo (ademas esk me abeis pillao en un dia cabreao)
 
Como tu dices ojala te equivokes aunk yo confio en k Dream no esta acabado
 
hola , para mi realmente dream no esta acabado , no mre cabe ninguna duda de que es una banda que da para muchisimo mas... vamos a ver con que nos sorprende el dios portnoy :p
 
Alguien k entienda de ingles podria acer el favor de traducir eso esk los traductores k ay x ay en la red pa mi k te lo ponen mas dificil k si lo leyeras en ingles , graciassssssss
 
Bueno, ahí va el tocho... De nada, queridos...

PRIMERA INMERSIÓN EN EL NUEVO ALBUM DE DREAM THEATER:

Una de las empresas con las que trabajo más a menudo es el renacido sello Rock Candy Records. El sello lo maneja el legendario dúo compuesto por el periodista Derek Oliver y el A&R Dante Bonutto, quienes también están trabajando conjuntamente con Roadrunner Records para sacar al mercado nuevas obras de bandas clásicas.
Los primeros en firmar han sido Dream Theater, como se anunció hará un mes. Por supuesto, los chicos conocen mucho a la banda, les llevaron a Elektra hace ya bastantes años.
Dream Theater acaban de enviar su nuevo álbum "Systematic Chaos" a su sello, y Derek Oliver fue muy amable al enviarme sus impresiones acerca del álbum tras haber vivido con él un tiempo, y me dio permiso para transmitiros un exclusivo primer vistazo al álbum hecho por alguien que tiene auténtica pasión por la banda.

Dice Derek:
"Systematic Chaos es bastante recargado. Vais a quedar muy sorprendidos. Es indudablemente el mejor disco que han grabado en muchos años -muy accesible, muy heavy y muy melódico-. Han sabido combinar un aire del pasado con uno del futuro y, a diferencia de Rush, no han tirado por la borda su glorioso pasado en favor de irritantes afectaciones de pose dura o pretensiones de garage-rock (Nota de Goodvalley: tu puta madre, vende-motos subnormal)
Hay dos cortes absolutamente matadores, "Constant Motion" y "The Dark Eternal Night", el primero es Metallica con teclados y el segundo contiene la musicalidad más intensa y dura que han grabado jamás (imaginad a Pantera haciendo jam con Iron maiden). Esos cortes quedarán como master classes en metal progresivo para los años venideros. Y los dos vienen cargados con montones de melodía.
El corte más accesible es "Forsaken", una descaradamente obvia canción para la radio que mezcla Rock moderno contemporáneo a lo Evanescence con la vieja escuela de Power-Ballads de "Silent Lucidity" de Queensryche, a la vez que sigue llevando esa pegada de rock progresivo. ¿Estoy oliendo a hit de radio en potencia? Posiblemente...
Otro aspirante al estatus de clásico es "Repentance", un inquietante y escalofriante tema de diez minutos que se abre paso hacia el interior de la mente desde los primeros segundos de escucha. El impacto de este tema se ve incrementado por la abundancia de inesperadas contribuciones de frases habladas a cargo de un gran número de músicos muy conocidos. No voy a estropearlo revelando exactamente quiénes son, ya que es muy divertido intentar adivinarlo uno mismo. Musicalmente, pensad en Pink Floyd haciendo un dúo con Metallica en un decidido viaje épico de space-rock.
La otra gran sorpresa es "Prophet of War", un divertimento magnético y convincente de seis minutos que viene a ser una combinación de electro-pop y clásico Metal de estadio, que funciona brillantemente. Imaginaros entrando en una dicoteca de Berlín a las 2 de la mañana con dos mil tarados saltando ante un subidón electro de Prodigy, Queen, Robbie Williams, Metallica y Rammstein mientras Dita Von Teese danza en una jaula. (Nota de Goodvalley: ya, ¿y qué más? Sólo falta mi abuela... Que estás vendiendo un disco, no iluminando al mundo, aterriza, Manolo...)
La muestra de DT tradicional viene con "The Ministry of Lost Souls". Inicialmente, una balada a piano que deviene en un colosal barrido de Rock Progresivo que permite a Jordan Rudess utilizar cada teclado que ha adquirido a lo largo de los años en medio de la cacofonía de una jam salvaje. Una vez ganada la batalla, de vuelta al tema principal a por un tazón de leche y a dormir.
Los 25 minutos épicos de "In The Presence Of Enemies" son una experiencia verdaderamente placentera. Dividida en dos partes que abren y cierran el álbum, el rollo aquí es oscuro y distante. La canción está basada en un particularmente impresionante riff de bajo y un estribillo abierto y lleno con textos malvados, cantados de forma convincente por un afianzado y seguro James LaBrie, que resalta claramente. Súbitamente, todo se sale de madre cuando Portnoy se lanza con un doble pedaleo a velocidad alarmante, hacia la traca final con espadas, guitarras, cuchillos y teclados recreando la Carga de la Brigada Ligera.
¿El hombre del partido? Imposible decirlo, ya que todos ellos están al máximo nivel aquí.
¿Portnoy? Bueno, simplemente sigue siendo Portnoy (básicamente el baterista más hábil de los tiempos modernos) - (Nota de Goodvalley: y una mierda...)
¿Petrucci? Se sale en prácticamente cada tema ofreciendo los riffs más heavies a este lado de Black Sabbath y los correteos más rápidos y precisos que he oído nunca.
¿Myung? El tío no tiene mucho que decir en las entrevistas, pero su trabajo en este disco dice mil cosas.
¿Rudess? Posiblemente el hijo bastardo de Keith Emerson y Rachmaninov. Su forma de tocar es histórica y deja a uno perplejo.
¿LaBrie? Tengo el gran placer de anunciar que, de todos ellos, él es quien supera con más magnificiencia el reto. Está claro que está aprovechando este momento particular de la carrera del grupo para hacerse valer considerablemente más, abordando cada tema con una inteligencia que quedaba oculta en sus anteriores producciones. Adaptando sus capacidades para acertar el clima de cada canción, este fino señor ha insuflado nueva vida en un marco viejo. Un logro grande y significativo.
Salí de este álbum pensando que -y no estoy disparando al azar- si Iron Maiden y Metallica estuvieran actualmente escribiendo y tocando a este nivel de excelencia, entonces el mundo del Rock sería realmente un sitio mucho mejor."



Bueno, supongo que tras una horita de duro trabajo, me he ganado el derecho a decir alguna que otra sandez sobre el texto...
Por lo que parece, quieren vender discos y ampliar mercado, así que tienen un mega-single a ver si de pronto se hacen famosos de verdad. También parece ser que Mike el Repetitivo va a seguir obsequiándonos con los mismos licks de siempre, todos copiados y luego ampliados y multiplicados, es decir, evolución cero.
Bueno, qué coño, parece que va a ser un disco cañero, y que el imbécil de la discográfica necesita mearse en alguien sagrado para defender su pescado. Vaya tela...
 
A ver qué tal les sale: si dicen que van a volver con la temática que les encumbró mucho que me alegro. Esos Images & Words, Awake y Falling To Infinite, han sido de lo mejorcito que han hecho (al menos esos 3 son mis favoritos). Era ese toque de rock clásico lo que me encantaba de ellos.

Aunque ese toque modernista que ahora tienen tampoco no está mal, en mi opinión no hay nada mejor en su temática que aquellas canciones suyas compuestas en los 90.

En fin: no queda otra cosa más que esperar a la fecha. Me muero de impaciencia...
 
Espero con impaciencia el disco..Como dice Lord Dani.. discos como el Falling into infinity, cambiaron mi manera de ver la batería, para siempre!
 
Tios sinceramente me e kedado un pokito impactado al leer lo del tema de electro-pop :S la verdad k estan inventando bastante en este disco aver si no la cagan , yo tengo confianza en k sera un disco revelador k nos dejara con las bocas cayadas y mas a akellos k calumnian sobre eyos :)
 
Goodvalley, me ha encantado tu traducción, no así tus comentarios, tan espontáneos ellos xDDDDD.


Yo he llegado a un punto en el que todo lo que hace este grupo me llena, hagan lo que hagan. Obviamente, si se pusieran a hacer sardana progresiva por mi parte les iban a dar por el culo, aunque posiblemente serían las mejores sardanas jamás creadas, pero vamos, que no es mi estilo xD.

Honradamente, el texto está hecho claramente para vender la moto. No obstante no lo han escrito ellos, cuya opinión en todo caso me interesa más que al tipo que va a ganar la pasta cuando yo compre el disco. Ese tío, por cierto, no es Mike Portnoy ni ninguno de los del grupo. Ellos ya tienen el disco vendido, no digo que se la sude, pero vamos, que esta crítica no va a hacer que vaya más o menos gente a sus conciertos, lo cual es al final lo que les interesa. No creo que necesiten vender muchos discos más, la verdad. Bastante tienen con haber sido los que han llevado de nuevo el progresivo al frente de la escena, manteniéndose frescos y dando pie a que otros grupos puedan llegar a más gente gracias a ellos.

Esto lo veía llegar, y es que con el tiempo serán más satanizados de lo que suelen ser por ese tipo de cosas. Honradamente, a mí me da igual, ya que los seguiré valorando como a mí me parezcan, y eso es, en estos momentos, como la mejor banda que he escuchado jamás. No ya por virtuosismo, porque, como decía el Duende Tortuga, siempre hay alguien mejor: a nivel compositivo lo que hacen me encanta, y todo lo que la gente achaca al progresivo más dinosáurico, tal y como la frialdad de las composiciones y demás...pues yo eso no lo veo, creo que tienen el punto perfecto entre ambos mundos y saben equilibrar las composiciones de maravilla. Y ese papel, curiosamente, recae en las dos principales cabezas de la bestia, Petrucci y Portnoy, el cual es para mí el más dotado de los baterías de los últimos tiempos. En eso sí estoy de acuerdo con el del texto, mira. Que sí, que en el Octavarium no deslumbra con nada impresionante salvo en algunos puntos, que si tal, que si Pascual...pero sólo por todo lo que lleva detrás, ese tío es una leyenda. Tanto musicalmente como a nivel de popularidad, ya que lo que ha aportado al mundo de la batería es increíble, porque ha hecho que muchísima gente se interese en el mundillo.

Siento extenderme tanto, pero es que este grupo me toca de cerca. El concepto que uno tiene de la música siempre acaba pegando un giro cuando conoce a alguna banda rompedora con lo que normalmente está habituado a escuchar, y en mi caso ha ocurrido varias veces...pero lo que este grupo ha significado para mí es algo que no se puede expresar con palabras, y el mayor culpable ha sido Portnoy, el primer batería que he escuché en mi vida que de verdad me hablaba cuando tocaba. Para mí lo que hará no será tan variado a veces como lo que hacen otros, pero en mi interior todo lo que él hace me gusta muchísimo más. Podréis decirme que no tengo criterio y que estoy cegado por él, pero es que eso no me impide disfrutar al máximo lo que hacen otros músicos. Simplemente es que él me llega como ningún otro. Y eso hace que espere cada disco de Dream Theater como un niño de 6 años espera a los Reyes Magos, porque cada vez que uno de sus discos cae en mis manos no puedo quitarme la sonrisa de la cara durante días.

Y dudo que este vaya a ser distinto. Que viva Dream Theater, coño.





PD: ¿electropop? También me dijeron que el último disco de Muse era una mierda porque era todo electrónico. Y también dijeron que el St. Anger era el Master of Puppets 2. Yo cada día paso más de estas cosas.
 
Goodvalley, me ha encantado tu traducción, no así tus comentarios, tan espontáneos ellos xDDDDD.
Jajajaja, sabía que si apretaba el botón adecuado.......

No, en serio, aprecio mucho lo que dices, evidentemente estás cegado total, y qué cojones, a mí me parece muy bien, me alegro por ti. Es grande que un grupo o un músico te llegue tan adentro. A mí también me ha pasado -y me pasa- con gente que, objetivamente es, digamos, "menos digna"... Qué le vamos a hacer, somos putos fans...
Ya sabes, me encanta meterme con Portnoy, es como una mascota, pero la verdad es que es un puto crack y paso mucho tiempo escuchándolo y preguntándome por qué cojones sabiendo lo que sabe y estando donde está no se decide y se convierte en un puto dios de la batería sin competencia alguna...
Me identifico mucho con todo lo que dices, la verdad, sobre todo porque es muy guapo cuando sabes que cuando defiendes lo que te gusta sabes además que tienes razones sólidas y objetivas para defenderlo, en este caso, la calidad musical. Eso ya no es cuestión de gustos, eso es directamente una verdad como un templo...














..........Bueno, ya sabes que negaré haber dicho algunas cosas de las que pongo en este post, jejeje
 
Goodvalley dijo:
..........Bueno, ya sabes que negaré haber dicho algunas cosas de las que pongo en este post, jejeje

Tranquilo, sólo te las recordaré el resto de tu vida allí donde estés xDDD.
 
Mr-DrummeR dijo:
JUjuJujU lo k se entera uno x wikkipedia , el otro dia aciendo un trabajo sobre Dream Theater cojo me voy pa la discografia y sorprendentemente me encuentro con "Systematic Chaos" el nuevo disco de Dream Theater y ahi no acaba mi sorpresa cuando me pongo a investigar y encuentro mas informacion x la red como x ejemplo, que DT a firmao con un nuevo sello discografico , tambien k daran una gira mundial y tocaran en muxos festivales Europeos y k se rumorea k el disco tiene una cancion de tematica epica de unos 20 minutos , tmb Portnoy dice k este disco se realizara basandose en akello en lo k les hizo famosos y lo peculiar de cada uno.

Digo yo con k bateria gigantemente enorme nos sorprendera esta vez Portnoy
jajaja estoy nervioso x escuxarlo.

Salida del disco 7 de Junio 2007

Espero k esta informacion sea de inbteres para todos los fan del metal progressivo y de Dream Theater

Hey hola medio-paisano, yo soy de Granada pero nací en Málaga , de ahi lo de bokeman :D ...
veo que eres de los mios, fan de DREAM THEATER Y especialmente de Portnoy.
Yo los sigo desde el 99 cuando casualmente me compré el disco de ellos "METROPOLIS: SCENE FROM A MEMORY" sin saber en absoluto lo que me compraba, simplemente me llamó la atención la caratula y el nombre del grupo....(cosas del destino) y desde entonces empezé a comprar toda su discografia y videografia..
los he visto dos veces en directo la primera : el 18 de febrero de 2002 en Barcelona, un dia antes del concierto en el que hicieron el cover de MASTER OF PUPPETS. y la 2ª fue en junio 2005 en el Lorca rock, aunque aki sólo actuaron 1 hora, pero eso si, muy intensa...

En cuanto a lo del nuevo disco yo tb me enteré hace unas semanas y me sorprendió gratamente, ya ardo en deseos de oirlo, y viendo el titulo y le tracklist ya se ve que va a ser cañero...
Bueno, pues nada cuando quieras hablar de DT o lo que quieras por aki ando habitualmente..

PD.- Había leído solo el primer post de este hilo por eso me he dirigido a MR.DRUMMER, pero ahora que lo he leído entero me alegra ver que somos unos cuantos los seguidores de estos mounstruos, asi que lo dicho es extensible a todos: lord bateria, ballenero, goodvalley...

Un saludo!
 
Por cierto, me ha encantado el articulo traducido de goodvalley, son las primeras pistas de como va a sonar el nuevo disco y eso hace que tenga aun mas ganas de que salga...
Me ha sorprendido lo de la cancion con electronic pop, pero estoy seguro que viniendo de ellos seguro que lo hacen de forma que suene de puta madre..Tambien me ha llamado la atencion lo del doble pedal a ritmo vertiginoso con sonidos de espadas y cuchillos....ostia, solo de imaginarmelo se me pone el vello de punta...

en fin, ya queda menos......
 
Mas Fans , yuju , cuantos mas mejor , aagamos k este post sigua vivo muxo muxo tiempo ablado cada uno de lo k se vaya enterando del disco nuevo , en espacial a ti Bokeman bienvenido amigo jejeje si kieres agregame el MSN.

Ansioos x escuxar algo sobre el disco , aunk sea una demo de 13 seg o lo k sea jaja xD
 
No es por nada, pero en el myspace de Portnoy hay una promo de 26 segundos del nuevo disco...no vale pa ná, pero es lo que hay xDDD.
 
Bueno, supongo que tras una horita de duro trabajo, me he ganado el derecho a decir alguna que otra sandez sobre el texto...
Por lo que parece, quieren vender discos y ampliar mercado, así que tienen un mega-single a ver si de pronto se hacen famosos de verdad. También parece ser que Mike el Repetitivo va a seguir obsequiándonos con los mismos licks de siempre, todos copiados y luego ampliados y multiplicados, es decir, evolución cero.
Bueno, qué coño, parece que va a ser un disco cañero, y que el imbécil de la discográfica necesita mearse en alguien sagrado para defender su pescado. Vaya tela...

jeje, luego le decías a barrymason que si disparaba con bala.., lo siento pero te doy la razón una vez más (paso de velitas), el tio ha meado fuera del tiesto.
 
jjnavarro dijo:
Pues si, veamos a ver si sacan un disco bueno como el Images&Words o Falling into infinity que fueron los que les encumbraron, si no es así vale la pena que se queden en sus casitas

"Falling into infinity" les encumbró?????...hummmm, yo creo ke más bien fue un pekeño bache en su carrera...ellos mismos lo comentaban en el documental ke viene en el doble dvd de SCORE.
 
jjnavarro dijo:
el tema de los 5 discos clasicos del Rock casi que me he perdido, uno fué el Master de Metallica en Barcelona 2002 el otro el Number de Maiden (no recuerdo si en Paris o Japon) y los siguientes?

si van a por otro disco clasico apuesto a que esta gente no tendra cojones a hacer el 2112 de Rush, jejejeje

pink floyd.- dark side of the moon
deep purple.- made in japan
 
ballener0 dijo:
No es por nada, pero en el myspace de Portnoy hay una promo de 26 segundos del nuevo disco...no vale pa ná, pero es lo que hay xDDD.

Ostia ke mamones..eso es de ser crueles..ponernos el pastel delante de los hocicos pa luego kitartelo.....grrrrrr....por desgracia no se oyen ni 2 segundos coherentes, parece un popurri de todas las canciones del disco...
75 dias y bajando.........
 
Por cierto, llamarme friki, pero creo ke en MYSPACE de Portnoy sale un trozo de los que presuntamente puede ser una de las canciones del nuevo disco...y aventuro a decir ke es un trozo de la cancion "Constant Motion".
Id al reproductor que aparece en su página y concretamente a partir del segundo 0:44 cuando Mike dice:"In constant motion", hasta el 1:14...
Vosotros ke opinais?
 
Hilos similares
M
65
6K
PANZERLEINAD
P
D
50
6K
A
D
15
2K
jjnavarro
J
JuKi
10
2K
Ppda
P
E
    el_culebra
  • Discos
2
25
5K
Mr-DrummeR
M
Arriba Pie