Un horror vamos... ¿cómo nos atrevemos a manipular la naturaleza y no dejar que bacterias y demás microorganismos actúen libremente sobre nuestras heridas?
Ya pueden empezar a estudiar, que les llevamos unos años de ventaja evolutiva
Y la parte mala es...
"La naturaleza" no existe, no hay un mago maravilloso con barba canosa y un bastón de madera que controla las cosas. Lo que ves es el resultado de la lucha por la supervivencia de todas las especies, su adaptación, el triunfo de unas y la derrota de otras muchas. Tu no tienes ninguna función... ni tu ni nadie, te la ha creado la propia adaptación al medio, y la respuesta de éste medio ante tí.
¿Cuales? Cuanto más conocimiento, más grandes somos. ¿Insinúas acaso que la ignorancia hace mejor a una persona?
Como ya te han dicho, una cosa no quita la otra. El hecho de que pienses que es así, dice bastante poco a favor de tu impresión sobre la gente de ciencia.
A pesar de que muchas personas parece que sólo usen el 10% (y muchas otras incluso menos), siento decirte que todo tu cerebro tiene actividad casi contínuamente.
Sobre su investigación, se trabaja sobre ella ya que es un órgano complejo, tremendamente complejo, pero te tranquilizará saber que avanza a pasos agigantados y a cada dia se descubren nuevos temas y soluciones a muchos problemas (desde el alzheimer o las depresiones al funcionamiento indirecto de otros muchos órganos derivados del cerebro... todo, vamos).
Sabemos que a base de putas bolas, la gente que utiliza más del 10% del cerebro se aprovecha de los que sólo usan el 10% del mismo (incluso menos) vendiéndoles cacharros inservibles para que se alineen sus chakras, su chi, o su rabo torero. Generalmente ésta gente además, reniega de otros conocimientos no empíricos (los hay que no, tampoco vamos a generalizar). De todas formas si te gusta más nuestro campo magnético que nuestro conocimiento sobre genética, estoy convencido de que puedo ganar más dinero con lo primero que con lo segundo (y de forma más sencilla
)
Descubres que alguien te está mirando porque la luz, un tipo de onda, rebota en esa persona, y tus ojos, preparados para recibir cierto rango de frecuencias, la captan, y posteriormente se descodifica y a tu cerebro llega esa señal. Si eres ciego no la ves. Si vas ciego la ves doble.