En este hilo se están tocando varios puntos muy interesantes y todos van entrelazados.
Voy aintentar resumirlos mientras os cuento mi experiencia.
Yo tengo 43 tacos y ya he pasado por todas esas etapas desde adolescente-la-meto-como-sea hasta si-la-cosa-no-está-muy-clara-no-meto-ni-miedo.
Visto así el problema es que estais, la mayoría, juzgando este anuncio desde vuestro punto de vista como adultos (o casi en algún caso jejeje) y con vuestra experiencia.
Y dáis por sentado que los padres de la generación a la que va dirigido este anuncio son como vosotros seríais o sóis.
Pues hay es donde radica el gran error.
Cuando yo andaba de giras por toda España (entre el 80 y el 94 mas o menos) he visto en nuestros conciertos a auténticos descerebrados, gente que venían ya mamados de casa y que al terminar se los tenían que llevar porque estaban en coma etílico, gente que luego se te acercaban a decirte cuanto les había gustado el concierto y sólo eran capaces de darte palmadas en la espalda como simios gritandote al oido " Sooooiisss laaa hosstiiiaaaaaa, laa hosstiaaaaaaa trooonco!!!!!!"
Vale, entonces porque suponemos que esa gente, que muchos de ellos con 16 años ya habían abandonado los estudios y trabajaban en MercaMadrid descargando camiones o de aprendiz de un frutero de barrio, van a tener una base como para educar a sus hijos de forma que entiendan que en la vida hay mucho mas que tener una Playstation o un MP4?
Algunos embarazaron a su novia con 17 años, que tambien había dejado el Instituto y trabajaba de cajera en un super de barrio.
Que base tenían esta pareja para hoy en día saber decirle a sus hijos qué es el sexo, qué es el amor y como hay que comportarse?
Ninguna!
Entonces hoy tenemos generaciones de pastilleros / farloperos que vuelven a follarse a quinceañeras descerebradas que vuelven a tener la máxima aspiración te trabajar en un supermercado de barrio como su madre y que la máxima ambición de ellos es tener un coche " to tuneao" y un euqipo de 500W dentro para que cuando pongan el último disco de los "The Bastards of the Rap" los bajos retumben hasta en el barrio de al lado, donde la otra panda de "nengs" "lo flipen to mazo" y ellos sean el gallito del gallinero.
Si en la sociedad en la que estamos los subnormales que nos gobiernan (ahora y antes) entendiesen de una vez que la EDUCACION es la única piedra angular sobre la que una sociedad evoluciona y entendiesen de una vez, quitandose de encima la mierda que durante siglos nos ha metido con cucharilla la iglesia católica de que follar es pecado (Pecado es verle la cara al puto Ratzinger que es mas feo que la parte de atrás de una nevera!) entonces se podrían hacer programas en TV con gente normal, hablando de sexualidad de forma abierta y en la que saliera gente que impacta en los grupos objetivos del mensaje para decirles de colega a colega " Tio, meterla sin condón te puede traer mogollón de movidas "
Pero parece que los gobiernos le interesa muy poco la educación de los pueblos porque : "Y si luego se ponen a pensar?"
Así que el anuncio es lo que es para la gente que es.
Desde los que lo han encargado hasta el público final son personas que juegan en una liga diferente a la nuestra. Eso es todo.