Bueno timpazo, yo no se por tu zona, pero por aquí los adolescentes están muy marrlllll, y pongo la mano en el fuego, y dudo que me queme, a que no tardarán en canturrear la canción (o lo que sea) de este anuncio.
Solo digo lo que decía antes, por asociación lo recordarán, a partir de aquí harán lo que les salga del nabo, pero el mensaje habrá calado.
A parte de esto, en mi primer mensaje se puede entender lo que me parece este anuncio, (chorra, cutre, hortera, simple, incluso insultante) pero claro, esto es mi punto de vista.
En ningún momento he dado a entender que ésto, sustituye "LA CONVERSACIÓN" que todo padre debe tener con su hijo, sería un jilipoyed por mi parte decir esto. Creo firmemente en que hay que crear un vinculo de confianza entre padres e hijos, y toda la información de corte sexual, o drogas o cientos de peligros, tienen que partir de las fuentes paternas.
Simplemente he desgranado el anuncio y he intentado verle el lado positivo de su cometido, y creo que el mensaje ha llegado, aunque sea de una manera tan patética.
Por cierto, timpazón, avísame cuando empieces a oir a ciertos especímenes caturreando esto.
En cuanto al diagnóstico que te han dado, (alérgico al látex), lo siento tío, ahora tendrás que tener más cuidado con los agentes externos que intenten formar parte de ti en plan intermitencia (ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.....
)
Un saludo pajaruelo.