¡Qué hay peña! Pues tras 3 semanas enteras viendo el cartel de "entradas para película AVATAR, agotadas", he conseguido verla la madrugada del sábado, en la sesión de las 00:30 horas, eso si, tras hacer una cola muy salada.
Resumiendo mucho, el argumento, sin ser nada nuevo (aunque a estas alturas no está la cosa fácil) me resultó bastante atractivo. Sin duda, goza de unos efectos especiales y de una tecnología 3D espectacular, recurso que ha utilizado el camarón hasta el hastío. Me resultó bastante tedioso que se recreara taaaanto en algunas escenas en las que te ofrecen básicamente el mismo escenario, vacías de diálogos, explotando al máximo ese recurso.
También estaba la opción de verla en 2D y supongo que esas escenas deberían resultar muy cansinas. Estimo que con 2 horitas de película, ó 2 horas y poco, habría estado muy bien, para mi gusto. Por otra parte, casi 3 horas con las gafitas, resulta bastante incómodo, lo bueno de ésto, es que al llevar las gafas esas, no necesitas traerte estas otras
, yo me quedé sobado un par de veces, sería por la hora y porque estaba relleno de pizza y vino tinto.
Lo que comenta Henry, ya lo había escuchado y tiene que ser una pasada, el tema de los olores y tal. A mi me maravillaría, eso si, sólo espero que no flojeen en argumento, guiones, etc, aprovechando estos nuevos recursos.
Por otra parte, añadir, a título personal, que la semana anterior vi la película de SOLOMON KANE, y me gustó mucho más que AVATAR.
De todas formas, pese a las críticas, siempre es mejor comprobarlo por tí mismo, no dejéis de ver o hacer algo, influenciados por otras personas que probablemente no compartan gustos con vosotros.
Saludos peña.