Ostiass, faculoko! Notición!
Como ahora mismo no tengo otra cosa que hacer, sus dejo el texto, como machango, peeero traducido para los que no saben, no quieren saber o no tienen el tarro pa andar traduciendo.
De nada.
" El batería Mike Portnoy de los gigantes del metal progresivo, DREAM THEATER, ha lanzado la declaración siguiente:
" Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé que escribiría.
Después de 25 años, he decidido dejar DREAM THEATER … la banda que fundé, lideré y realmente he amado durante un cuarto de siglo.
Para mucha gente esto será un completo shock, y también será entendido mal probablemente por alguno, pero, por favor, creedme si os digo que no es una decisión precipitada… es algo con lo que he estado luchando durante el último año o así ….
Después de tener experiencias asombrosas tocando con HAIL!, TRANSATLANTIC y AVENGED SEVENFOLD este último año, he llegado tristemente a la conclusión de que he tenido recientemente más diversión y mejores relaciones personales con estos otros proyectos que las que he tenido últimamente con DREAM THEATER
Por favor no me malinterpreteis, yo quiero mucho a los chicos de DREAM THEATER y tengo una larga historia, una amistad y un vínculo increíblemente profundo con ellos… simplemente creo que necesitamos seriamente un respiro.
DREAM THEATER ha sido siempre mi bebé… y consolidé a ese bebé todos los días y cada momento en que he estado despierto en mi vida desde 1985… 24 h/7 dias, 365 dias al año… nunca he quitado tiempo a las interminables responsabilidades de DREAM THEATER (incluso cuando la banda paraba entre los ciclos)… He echado horas extras y de una manera manera más allá de la llamada del deber que la mayoría de la gente sana haría nunca por una banda.
Pero he llegado a la conclusión que la máquina DREAM THEATER comenzaba a quemarme… y realmente necesitaba cortar con la banda para salvar mi relación con los otros miembros y mantener mi espíritu DREAM THEATER hambriento y realmente inspirado.
Hemos estado en un ciclo sin fin de escribir/grabar/girar por casi 20 años (del cual he supervisado CADA aspecto sin un respiro) y (de la misma manera que unos meses alejados unos de otros esporádicamente durante los años, ha sido tan necesario y útil) esperaba sinceramente que la banda sólo pudiera estar de acuerdo conmigo en tomar una pequeña pausa para cargar las pilas y "sálvarme de nosotros mismos" ...
Lamentablemente, al hablar de esto con los chicos, determinaron que no comparten mis sentimientos y han decidido continuar sin mí en vez de tomar un respiro ... hasta se me ofreció hacer algunos trabajos ocasionales a lo largo de 2011 en contra de mis deseos iniciales, pero eso no iba a pasar ...
Si bien es verdad que es realmente doloroso para mí pensar en DREAM THEATER sin Mike Portnoy (ostias!, que mi padre puso el nombre a la banda!), no quiero interponerme en su camino ... así que he decidido sacrificarme y simplemente dejar la banda a fin de no retenerlos contra su voluntad.
Por extraño que parezca, acabo de leer una entrevista que hice recientemente en la que me preguntaron sobre el futuro de DREAM THEATER y yo hablé de "seguir siempre tu corazón y ser fiel a ti mismo "... Lamentablemente, debo decir que en este momento particular, mi corazón no está con DREAM THEATER ... y yo estaría simplemente "pasando por tubo”, y honestamente no sería fiel a mí mismo, si me quedase en aras de la obligación sin tener el descanso que sentí que necesitaba.
Le deseo a los chicos lo mejor y espero que la música y el legado que hemos creado juntos sea disfrutado por los fans en las próximas décadas ... Estoy orgulloso de todos los discos que hicimos, cada canción que escribimos y cada concierto que dimos ....
Lo siento por todos los fans decepcionados de DREAM THEATER en todo el mundo ... Realmente traté de salvar la situación y hacer que funcionase ... yo, la verdad, sólo quería un descanso (no una división) ... pero la felicidad no puede ser forzosa, tiene que venir desde dentro.
Vosotros los fans de DREAM THEATER, son los mejores fans del mundo y como todos sabeis, siempre me he roto el culo por vosotros y espero que os quedeis conmigo en mi viaje musical futuro, donde quiera que me lleve ... . (y como todos vosotros conoceis mi ética de trabajo, seguramente no habrá escasez de los futuros proyectos de Mike Portnoy!)" "