bucaneri dijo:
Ayer me comentaron este hilo Surko y Ramondrummer, es lo primero que he hecho al llegar al curro.
La ostia!!!! que manera de empezar el dia en el curro.
Me he leido el hilo entero.
Jode, que sepais que lo ha leido todo el departamento de informatica de AMPER S.A!!! Y nos hemos partido la polla todos!!!
Que grande!!! jajajajajajaajajja
Por cierto!!! Surko haber si pones tu alguna de tus historias con los orcos de moria!!
P.D: Si, soy tu compi de local!!
ç
jajajajajajaja!!!! Ya lo sé, tío!!!
Bueno: antes de nada debo decir que pocas veces me he reído tanto como leyendo este hilo. Yo tengo unas cuantas (sobre todo de adolescente sobrehormonado), así que puedo aportar muuuuucho a este hilo xD. Sólo añadir que lo de Bárbol merecería una miniserie en TV xD y que no esperaba menos de Timpi: qué grande eres, cabrón!!!xD
Procedamos pues:
Típica situación: terminas el concierto y te empiezas a atizar birras con los compis, algún copazo y hablas con los asistentes, no?
"Qué bien tío... cómo me ha molado!!!" "Pues no os conocía...he venido por un amigo, y me ha encantado!!!" "Gracias... gracias... gracias..." (y además en realidad nunca sé porqué la gente lo flipaba tanto, porque lo que hacíamos era muy normalito, pero bueno...). Vamos: más típico imposible. En eso que se acerca una tía a la que YA LA VES MUY FEA (pero vamos, un puto Picasso... la nariz por un lao, medio bizca... las orejas una mirando pa Cuenca y otra p´Alpedrete... vamos, una joya la niña xD Ah! Y y con unas lorzas - michelines, por si no se entiende el argot xD - bastante considerables) y digo ésto porque en ese momento piensas "madre... con el alcohol en sangre que llevo, sobrio debe parecer prima hermana de Pozí...". Total, que empieza un ligero flirteo, pero que se ve a leguas que la pava quiere tema. Debo decir (y no es una excusa) que yo en esa época, había terminado una relación de 5 años con una asturiana a la que quise tanto que no podría describirlo con palabras.
Total, que tras la ruptura (por su parte), empecé a intentar olvidarla con la milenaria técnica de follarme todo lo que tuviera faldas y cometer todos los excesos imaginables. Bueno, pues en ese momento pensé "joder, qué asco enrollarme con ésta, no?" Pero claro, si te la quieres tirar, normalmente tienes que pasar por ese trance. No siempre, pero es lo habitual. Bueno, pues haciendo acopio de valor, me meto el resto del cubata en el cuerpo y le digo que se venga al local (ya que teníamos el coche con todo cargado y ya era hora de recogerse) con nosotros. Acepta, y nos sentamos en la parte de atrás del coche, mientras el cantante iba conduciendo con la novia al lado. Respiro profundo tres o cuatro veces, le echo el brazo por encima sin mirar, y empezamos a darnos el filete. Yo pensaba "tu imáginate que es una top model, vale?", pero ni con esas. Total, que nos dejan en Atocha y empezamos a meternos mano ya seriamente... la tía me propone ir a su casa, y pillamos un taxi, mientras llamo a casa para informar de que no voy a dormir. "Filete II: el infierno continúa" durante el trayecto. Llegamos a su casa y vamos despelotándonos por el camino. Total que me dice "en la cama no... vamos a hacerlo encima de la mesa" y acto seguido (Y ESTO ES MUY IMPORTANTE) enciende una barra de incienso para crear un rollo zen, supongo... el caso es que se pone sobre la mesa y nos ponemos al tajo después de los previos clásicos... pim pam.. pim ... pam... hasta que me dice "y ahora tú".
" Y ahora yo, qué?" "Siéntate en la mesa"... me siento y se pone encima y empieza a darle de nuevo... total que en un meneo ME CLAVO LA PUTA BARRA DE INCIENSO ARDIENDO EN EL CULO y le solté (y suelo ser bastante educado, pero me salió del alma... "HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!". Total, que me dice que cómo tengo huevos a insultarla, y le digo que no, que me refería a la barra (mentira xD)... terminamos el asunto (que no estuvo mal del todo, la verdad) y le digo, rompiendo mi regla de oro, que si me puedo a quedar a sobar ya que estoy matáo y en 2 horas tengo que estar en el curro. Me dice que sí y me sobo al instante... cuando me despertó por la mañana, me quedé lívido. No diré más. Fué como si me hubieran dicho "tiene usted cáncer de pulmón en fase terminal. No sabemos cuánto tiempo le queda". Le dí un beso por educación y aguantando las arcadas, me vestí, nos despedimos, me fuí a tomar un croissant a un bar mientras miraba mi cara de homeless en el espejo, pillé un taxi y llegué al curro...