Somos muy COOL ( dw inside )

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D
pacoporras dijo:
Eso seguro. Si las tendríamos como negocio no nos las compraríamos. Esto es un hobbie. Y es carísimo.pero esto es como el vino. Hay de precio aceptable y calidad suprema y vinos carísimos medianamente buenos. en cuanto a calidad. El problema es que la gente no los puede probar debido a su precio.


Muchas veces, un vino extremadamente caro, sale picado, no lo olvides.
 
D
jumarlo25 dijo:
A mi tambien me gustaria tener un ferrari y no soy un manta al volante......ya ve usté.

Vamos a ver, si yo me pongo ahora a vender mi dw y mi santafé.....¿cual tiene más mercado?.

Joder es que parece que aqui los que tenemos baterias por encima de un precio "X" somos unos subnormales a los que nos han estafado.

Yo no me canso de repetirlo, santafe suena lo que vale....SI, ¿y dw o brady o canopus o su puta madre en bicicleta? pues suenan que te peas pero.tienen el precio inflado, justificada o injustificadamente. El passat va de lujo, es un cochazo pero.....¿quien no prefiere un lexus?

Pues eso.

Bueno, repito... aquí, nadie ha mencionado Santafe como si fuese el coño de la Bernarda.

Que un VW Passat sea un cochazo, es algo bastante subjetivo... dame un Lexus, o incluso un Toyota antes; me va a llevar al mismo sitio, va a tardar lo mismo y voy a ir igual de cómodo por menos pasta ( en el caso del Toyota, obviamente ). Yo me diferencio de la masa y felizmente conduzco Alfa Romeo desde hace muchos años y sin problemas, hoygan! y seguiré teniendo coches de esa marca.

respecto a Santafe y DW, ya que lo mencionas, hoy por hoy y habiendo tenido 2 dw, habiendo sido endorser de la marca durante 5 años ( me fui por decisión propia ) y habiendo tocado y tenido infinidad de baterías de diferente pedigrí, no creo que las Españolas, le desmerezcan NADA a las demás.

Podréis decir que como soy endorser hablo de puta madre de x marca y de las demás no... error, hablo bien de lo que se merece buenas críticas, mal de quienes se merecen malas críticas y NO hablo de lo que no merece ni tan siquiera una molestia en criticar. Para mi, hoy por hoy, DW ocupa claramente el segundo lugar y quienes hemos tenido una o varias de las antiguas y un criterio amplio y fuera de amores imposibles, exponemos con total conocimiento de causa la realidad de la marca, pese a quien pese.

Jumarlo, que yo tenga una Santafe, o que la tenga alguien más del foro, no le deja en un escalafón "social" por debajo de quienes tienen una dw, sq2 o PHX... es, como dije antes, una cuestión de cada uno, una cuestión de apariencia que realmentre, no tiene ningún valor. Aquí lo que realmente importa es la calidad de cada músico.... Tú crees que Txus va a sonar mejor por tocar una Collector´s 40 aniversario o una Brady? yo, te digo que NO.

Para mi y después, de como he dicho, decenas de baterías de diferentes fabricantes, no veo apenas diferencias REALES que definan claramente esas abismales diferencias de precios.

Por cierto, entonces, casi todos los de este foro debemos ser subnormales, porque rara es la batería de aquí que baja de los 3000, 4000 o 5000 euros......... por cierto, la mía, platos y hierros incluidos, supera con enormes creces esas cifras, pero que quieres que te diga... no soy tan tonto cuando no he gastado un pavo en ello y aunque lo hubiese gastado, bien a gusto sería. ;)
 
darwin dijo:
Muchas veces, un vino extremadamente caro, sale picado, no lo olvides.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero a veces generalizas tanto con algunas marcas que a algunos nos jode. Nos jode que por ejemplo digas que "si tu dw es anterior al año tal, eres un pardillo", joer, tampoco creo que sea así tio. Está claro que habrá cagadas pero si siguen triunfando, por algo será.

Tu sabes que tu opinión la tiene en cuenta mucha gente, sobre todos los novatos, que a los viejos ya nos nos engañas, jejeje.... por eso generealizar tanto, a veces no lo veo del todo correcto.

Ojo respeto todas tus opiniones y te respeto como músico ante todo.

Juan.
 
D
jumarlo25 dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero a veces generalizas tanto con algunas marcas que a algunos nos jode. Nos jode que por ejemplo digas que "si tu dw es anterior al año tal, eres un pardillo", joer, tampoco creo que sea así tio. Está claro que habrá cagadas pero si siguen triunfando, por algo será.

Tu sabes que tu opinión la tiene en cuenta mucha gente, sobre todos los novatos, que a los viejos ya nos nos engañas, jejeje.... por eso generealizar tanto, a veces no lo veo del todo correcto.

Ojo respeto todas tus opiniones y te respeto como músico ante todo.

Juan.

Hey, en ningún momento pretendo "someter" a nadie con mis ideas y mucho menos tachar de pardillo a quienes tengan X equipo, Dios me libre.

Tan solo escribo mi opinión que viene de mi propia experiencia y no soy el único que coincide en el comentario sobre las dw de antes y las de ahora, que dicho sea de paso, JAMÁS tacharé de "mierdas" porque no lo son. Son muy buenos pepinos, pero me gustaban MUCHO más las antiguas, para mi gusto eran más redondas, estaban más logradas y eran más exclusivas.

Hay mucha gente que mataría por tener una DW, una SQ2, una Starclassic, una Yamaha Custom e incluso una Santafe, por qué no? pero sí está claro que en determinados momentos, ciertas marcas parecen ser la fórmula de la Coca Cola y no es así.... cada vez se estrechan más las diferencias entre baterías y sus calidades y cualidades, cosa muy positiva para el mercado. De las nuevas dw, siempre tendré buenas palabras para los bombos, que atruenan, pero los toms, me gustan bastante menos que las antiguas, son más brillantes y tienen menos "punch" que los de antes... esto no quiere decir que sean malos.

Al respecto de mis opiniones, puedes ver claras diferencias de mi apreciación personal y profesional sobre Mapex, de unos años a esta parte.... antes eran catastróficamente malas ( tuve una Orion de las primerísimas, conocida como Billy Cobham y era un auténtico sufrimiento ), cosa que afortunadamente no ocurre con las de ahora, mucho mejor hechas y con un enorme salto en calidad y sonido. Incluso los herrajes Mapex de ahora, tienen un hueco positivo, no así los antiguos, que eran de plastilina y literalmente se deshacían.

Todo esto es extensible a muchísimas marcas, incluída Santafe, por supuesto, que ha mejorado enormemente en todos los aspectos y sin embargo, se la sigue denostando por el conocido síndrome Alfa Romeo, en el que como hace años algo no salió bien, hoy en día sigue siendo mala compra..... indudablemente, poca gente sabe que en ese caso, no eran malos los coches, si no que los talleres, no tenían ni idea de poner a punto aquellas mecánicas boxer y por eso siempre se iban de punto.... con las baterías pasa lo mismo, que por una tirada de herrajes que salieron mal ( sin culpa de la marca, porque ellos no los fabrican ) se les pone un punto negro que se arrastra de por vida... mal por la gente, que siempre se queda con el recuerdo de lo que fue y nunca con la visión de lo que ES.
 
darwin dijo:
con las baterías pasa lo mismo, que por una tirada de herrajes que salieron mal ( sin culpa de la marca, porque ellos no los fabrican ) se les pone un punto negro que se arrastra de por vida... .
La culpa sigue siendo de la marca, creo yo, que aún sin fabricarlos los cobra como si lo hubiera hecho, verdad?
Yo la verdad es que le pongo más nota a las marcas por el tipo de hierros que usan que por los cascos que tienen.
Y además muchas cobran un dineral teniendo unos acabados de aficionado. Que esa es otra.

Un saludo. Y no os piquéis, que la conversación está interesante.
 
D
Tuntumpatum dijo:
La culpa sigue siendo de la marca, creo yo, que aún sin fabricarlos los cobra como si lo hubiera hecho, verdad?
Yo la verdad es que le pongo más nota a las marcas por el tipo de hierros que usan que por los cascos que tienen.
Y además muchas cobran un dineral teniendo unos acabados de aficionado. Que esa es otra.

Un saludo. Y no os piquéis, que la conversación está interesante.

Hombre, las marcas, cuando detectan estos errores, los subsanan... mira tú por ejemplo lo que pasó conlas bellotas de plástico Yamaha, que se hacían trozos con mirarlas, o las bellotas de las cajas Pearl dennis Chambers, qeu también se iban que daba gusto..... En santafe, se jodían algunas bellotas de las primeras ( más bien, se rompía la rosca hembra de cada bellota ), cosa que se solucionó incorporando estas piezas de fabricación Española y maciza, no de calamina como venían.

En las dos dw que yo tuve, se desenroscaban los embellecedores de los agujeros de ventilación y era un coñazo sobre todo cuando pasaba en la caja, que se quedaba la rosca botando sobre el parche resonante, teniendo que desmontarla par apoder sacarlo y ponerlo de nuevo... en el bombo, daba menos problema, porque la mano cabe en el agujero del parche y la rosca solía caer sobre la almohada Evans que venía con la batería......

Respecto a los acabados, no se que marca "cara" tiene hoy por hoy malos acabados... imagino que en este caso, dw habrá solucionado las chapuzas que hacían con los acabados finishply. En Pearl, por ejemplo, es muy difícil encontrar la junta de unión en los acabados recubiertos, están hechas de lujo.. en Sonor, los hierros dorados, acaban descascarillando ( visto en una SQ2 de un alumno y de lo cual él se queja ) y descubren un horroroso color gris mate por debajo... en fin, nadie es perfecto...... aunqeu seguimos pagando un dineral por cualquier cosa.

Los platos, exactamente igual.... cuántos Zildjian modernos se están rajando literalmente de manera concéntrica???? por qué ocurre esto?... yo creo que hay muchos que tienen prisa en fabricar y vender rápido para seguir haciendo caja; dentro de poco, la DGT será también fabricante, que de hacer caja, saben y mucho.
 
darwin dijo:
Los platos, exactamente igual.... cuántos Zildjian modernos se están rajando literalmente de manera concéntrica???? por qué ocurre esto?... yo creo que hay muchos que tienen prisa en fabricar y vender rápido para seguir haciendo caja; dentro de poco, la DGT será también fabricante, que de hacer caja, saben y mucho.

pues si, si alguien se puede imaginar que una empresa surta de material a todo el planeta y en su foto de promoción sacan a dos turcos metidos en un garaje martilleando platos, creo que esta un pelín engañado.

esta claro que cada uno se gasta la pasta donde quiero y como quiere, particularmente tengo una máxima, compro material si lo puedo amortizar con mi trabajo, en este caso hobby, desde luego no me compro una caja de 1200 euros para tocar en chigres.
 
D
joman777 dijo:
pues si, si alguien se puede imaginar que una empresa surta de material a todo el planeta y en su foto de promoción sacan a dos turcos metidos en un garaje martilleando platos, creo que esta un pelín engañado.

esta claro que cada uno se gasta la pasta donde quiero y como quiere, particularmente tengo una máxima, compro material si lo puedo amortizar con mi trabajo, en este caso hobby, desde luego no me compro una caja de 1200 euros para tocar en chigres.

En la primera parte, estás bastante equivocado... si tú ves por ejemplo la fábrica de Bosphorus y la gente que trabaja en ella, lo flipas. No creo que te cueste mucho encontrar fotos y vídeos de la fábrica y de como trabajan. Otra cosa es Paiste, Sabian, Zildjian y Meinl, por ejemplo, que está todo absolutamente mecanizado y robotizado.

En lo de amortizar equipo, pues está bien claro. Aquí hay muchas baterías que cuestan una pasta y que no van a aser amortizadas nunca... esto quiere decir, que no serán "pagadas" a la larga por el trabajo que desempeñan de escenario en escenario, en el caso de pisarlos, que seguro que hay algunas que ni salen del local, cosa que es contraria a la amortización.

Yo si tengo un equipo de la hostia, es para disfrutarlo, no para tenerlo de exposición.... igual que en muchas casas, que tienen un salón de foto y nunca lo pisan, se pasan la vida en una pequeña salita con tele de 14", mesa camilla y brasero, pero para cuando vienen visitas queda de la hostia ver el salón impecable..... mando de la tv con el plástico puesto style, ya sabes.
 
Pero es que rematar un wrap y que no se note,es dificil...

Para muestra un boton:

DW FP:

IMAG0014.jpg
 
R
darwin dijo:
mira tú por ejemplo lo que pasó con las bellotas de plástico Yamaha, que se hacían trozos con mirarlas,
Tengo una de esas Yamaha (además de una Santafe Maple Custom) y puedo decir que no es cierto. Llevo usándola 4 años y nunca me ha dado ningún problema. La llevo en fundas blandas y le doy fuerte.

En todo lo demás de acuerdo...
 
darwin dijo:
En la primera parte, estás bastante equivocado... si tú ves por ejemplo la fábrica de Bosphorus y la gente que trabaja en ella, lo flipas. No creo que te cueste mucho encontrar fotos y vídeos de la fábrica y de como trabajan. Otra cosa es Paiste, Sabian, Zildjian y Meinl, por ejemplo, que está todo absolutamente mecanizado y robotizado.

En lo de amortizar equipo, pues está bien claro. Aquí hay muchas baterías que cuestan una pasta y que no van a aser amortizadas nunca... esto quiere decir, que no serán "pagadas" a la larga por el trabajo que desempeñan de escenario en escenario, en el caso de pisarlos, que seguro que hay algunas que ni salen del local, cosa que es contraria a la amortización.

Yo si tengo un equipo de la hostia, es para disfrutarlo, no para tenerlo de exposición.... igual que en muchas casas, que tienen un salón de foto y nunca lo pisan, se pasan la vida en una pequeña salita con tele de 14", mesa camilla y brasero, pero para cuando vienen visitas queda de la hostia ver el salón impecable..... mando de la tv con el plástico puesto style, ya sabes.

No pongo en duda lo que comentas de Bosphorus, no conozco el volumen de ventas etc.. pero lo que si que tengo claro es que es raro, y digo raro por no decir imposible, que una empresa que pueda abastecer a un mercado internacional con el volumen de demanda que eso implica, no acabe cuanto menos, subcontratando mano de obra con lo que ello conlleva, vamos ni mas ni menos lo que les ha pasado a las otras marcas que comentas o cualquier empresa que empieza de manera artesanal, cuando no son fagocitadas por otras mas grandes. Ya te digo que desconozco el tema Bosphorus y espero que no cambien, tengo algunos platos que compre en su día a un precio mas que increíble y no pienso cambiarlos de momento.
Tampoco pongo en duda que cualqiera de estas marcas puedan coger a unos artesanos y hacer unas series limitadas en plan signatura con una calidad excelente.

en cualquier caso, creo que estas grandes marcas y mas ahora con la crisis tendrán que centrarse y dejar a un lado este descontrol que se ha visto y empezar a ofrecer cosas serias y a precios actuales, o sea , de crisis
 
D
joman777 dijo:
No pongo en duda lo que comentas de Bosphorus, no conozco el volumen de ventas etc.. pero lo que si que tengo claro es que es raro, y digo raro por no decir imposible, que una empresa que pueda abastecer a un mercado internacional con el volumen de demanda que eso implica, no acabe cuanto menos, subcontratando mano de obra con lo que ello conlleva, vamos ni mas ni menos lo que les ha pasado a las otras marcas que comentas o cualquier empresa que empieza de manera artesanal, cuando no son fagocitadas por otras mas grandes. Ya te digo que desconozco el tema Bosphorus y espero que no cambien, tengo algunos platos que compre en su día a un precio mas que increíble y no pienso cambiarlos de momento.
Tampoco pongo en duda que cualqiera de estas marcas puedan coger a unos artesanos y hacer unas series limitadas en plan signatura con una calidad excelente.

en cualquier caso, creo que estas grandes marcas y mas ahora con la crisis tendrán que centrarse y dejar a un lado este descontrol que se ha visto y empezar a ofrecer cosas serias y a precios actuales, o sea , de crisis

Pues sí.. Bosphorus abastece y vende en todo el mundo.... aquí ves la mega tecnología que utilizan.

 
darwin dijo:
Error.... la marca California, que tiene unas cajas cojonudas, tiene en su catálogo, cajas sólidas por debajo de 400 euros.

Y puedo asegurarte, que suenan de cojones, porque estas navidades, he estado en el showroom de la marca ( que es de un muy buen amigo mío ) probando buena cantidad de material.

Pdal drums y Santafe, tienen cajas por bloques, por ejemplo, que están por debajo de esos precios, o en esa línea de precios y no desmerecen en nada a las marcas con nombre más conocido.

Coincido,es un error creer que no existen cajas solidas por esa cantidad.

Pero vamos a ver, si hasta la propia dw tiene cajas solidas conseguibles por 400-500 euros, pero bajo distinto badge:

http://www.ebay.es/itm/DW-Snare-Dru..._Percussion&hash=item48386ee096#ht_500wt_1081

No lleva aros de refuerzo,ni se si se trata de steambent o solido realmente,pero vamos,no es un casco a capas,son solo 2 :la maciza de arce y la exterior exotica de abedul kurilian.

Esa misma caja,con ese acabado exotico, con un badge de dw y bellotas dw seria EL DOBLE de pasta como minimo,y hablamos de algo,que si no es el mismo casco, se le parecera muy mucho a este.

Ademas,soy de la opinion que una caja solida o stave o steambent o cualquier tipo de construccion solida o por bloques no necesariamente es mejor que una caja laminada. Desde luego hay situaciones donde ampliamente prefiero una caja laminada y de control mas facil que una solida, y viceversa. Cada sitio,momento y situacion tiene su propia caja ideal. No es lo uno mejor que lo otro,todo tiene su sitio y lugar,segun mi humilde opinion ,cada uno tendra la suya claro ejeje.

Pero vamos,que cajas solidas,y fabricadas por dw con badge pdp,ya vemos que las hay en rangos de precios de laminadas...por eso siempre me parecera cara una caja de 1000 pavos,sea la que sea.

Saludossssssss
 
batakator dijo:
Pero es que rematar un wrap y que no se note,es dificil...

Para muestra un boton:

DW FP:

IMAG0014.jpg



Al parecer, Dw lo hace por si el propietario lo quiere desmontar para poner otro forro con el paso del tiempo, por lo demás es de la misma calidad q las demás Colector´s, eso sí, algo mas económica.........por cierto, a mi parecer DW es una "marcaza", hablo por las cosas q tengo..............
 
Lo que no entiendo es por qué en el sitio de PDP nunca anuncia las cajas sólidas que tiene.
Ya he visto varias veces a la venta en ebay, pero nunca en un catálogo con su número para poder encargarlas.
 
CERDO dijo:
Lo que no entiendo es por qué en el sitio de PDP nunca anuncia las cajas sólidas que tiene.
Ya he visto varias veces a la venta en ebay, pero nunca en un catálogo con su número para poder encargarlas.

Pues ni idea,quiza porque el casco lo hagan en Oxnard y no en "Ensalada"....pero ni idea. Quiza simplemente has mirado en momentos en los que ya estaban descatalogadas o fuera de proceso de fabricacion.

A lo que te refiers,pues ni idea,pero ni muy mal ni muy lejos de una dw debe de estar cuando esta gente la mete dentro de las 5 mejores cajas "solidas"(bajo su criterio claro),y vale,seguramente a algunos les falta canopus, o mil fabricantes de cascos custom conocidos en su casa a la hora de comer pero que se lo curran igual de bien o mejor que las "megamarcas"....en fin...falten unas u otras cajas en esa lista "top 5" segun el criterio de cada uno,lo que esta claro es que en el "rating" de esta gente no la estan comparando con pequeñeces,sino con cajas muy muy muy serias y que cuestan bastante mas dinero que esta,y esa es su baza,y es por lo que esta en la lista: caja solida,de acabado exotico....wena,bonita y barata.Por cierto,el articulo es de 2009 Cerdo,asi que a lo mejor solo se curraron ese año...quien sabe...yo ni idea,se que estan ahi,pero no se mas de estas cajas solidas pdp

http://www.musicradar.com/tuition/drums/5-best-solid-wood-snare-drums-223597

Me gustaria catar una por curiosidad a ver....

Saludosssssss
 
D
El ejemplo de recubrimiento que ha puesto Christian, es un claro exponente de chapuza monumental..... si te fijas bien en el recubrimiento de Pearl, apenas notas la junta y lo he comprobado con mis propios ojos en la de Juanjo FC, que está terminada con absoluta exquisitez y no es una tope de gama.

Lo curioso, es que véis ese acabado en una dw y os parece normal, lo véis en una Santafe ( por ejemplo ) y empezáis a despotricar sobre si son unos chapuzas o si ciertos detalles deberían mejorar.... no se, no se.....
 
darwin dijo:
El ejemplo de recubrimiento que ha puesto Christian, es un claro exponente de chapuza monumental..... si te fijas bien en el recubrimiento de Pearl, apenas notas la junta y lo he comprobado con mis propios ojos en la de Juanjo FC, que está terminada con absoluta exquisitez y no es una tope de gama.

Lo curioso, es que véis ese acabado en una dw y os parece normal, lo véis en una Santafe ( por ejemplo ) y empezáis a despotricar sobre si son unos chapuzas o si ciertos detalles deberían mejorar.... no se, no se.....

Es que los que yo he visto en santafe, son una chapuza monumental, pero igual que las dw, que encima quitan las juntas de las bellotas... Los pearl son muy buenos, y los yamaha son perfectos. Recuerdo una yamaha gigmaker en el festival de la rioja de 2011 que parecia un lacado, y la junta era inapreciable, y eso que es la gama mas baja...
 
darwin dijo:
El ejemplo de recubrimiento que ha puesto Christian, es un claro exponente de chapuza monumental..... si te fijas bien en el recubrimiento de Pearl, apenas notas la junta y lo he comprobado con mis propios ojos en la de Juanjo FC, que está terminada con absoluta exquisitez y no es una tope de gama.

Lo curioso, es que véis ese acabado en una dw y os parece normal, lo véis en una Santafe ( por ejemplo ) y empezáis a despotricar sobre si son unos chapuzas o si ciertos detalles deberían mejorar.... no se, no se.....


bueno, en su día critique ese acabado en una Santa Fe, pero es que en esa DW ya es para cagarse en alguien, sinceramente, si me voy a gastar la pasta en un equipo y me dan esa terminación, desde luego eso no se viene conmigo..
Lo que no es de recibo tampoco es que te pidan un pastizal por una caja que luego en un outlet o lo que sea se venda a la mitad de precio, en un trabajo artesanal que se precie, no hay outlet eso esta claro, todo lo contrario, se revaloriza..
 
Pero si es que ademas,desde el punto de vista ya de la fabricacion, es incluso menos complicado y mas barato de hacer que la lamina quede extremo con extremo (igual que una lamina de madera vamos) en vez de solaparse.
Ya que,al solaparse,no se respeta el diametro del casco,asi que el casco ha de ser rebajado en la madera en la zona donde quedara luego el solape para que se respete el diametro del casco, ese proceso de rebajado de casco se evitaria uniendo el vinilo extremo con extremo sin solapar. Un proceso que nos ahorramos es igual a pasta ahorrada.
Lo unico que precisa es de mas precision en el corte del tamño del vinilo y en su colocacion, vamos una tonteria cuando tenemos una cortadora a cnc como tiene cualquier fabrica que recorte vinilos....

El solape no necesita tanta precision en el corte o la colocacion,de hecho si nos fijamos bien,en ese tom dw el vinilo ha quedado ligeramente girado respecto al tom, 1 o 2 mm, se ve perfectamente en la distancia de la bellota al final del solape:en la de arriba un pelin de la bellota queda en el aire,y en la de abajo es el vinilo el que sale mas que la bellota en el solape...esta girado,muy levemente.
La cosa buena, la excusa para hacerlo, es lo que ya han dicho: en este tipo de vinilo con solape es mucho mas facil quitarlo por si un dia quieres cambiar de vinilo....que uno que lleve la union sin solape.

A mi siempre me han parecido un tipo de acabado practico de cara a proteger la madera del set si uno gira mucho....pero es la unica ventaja que le veo, por lo demas me parecen mas sosos en sonido, y una chapuza en cuanto a fabricacion....no me gusta mezcla cubrir un material organico con uno sintetico...no me gusta ni me gustara nunca eso.....una cosa es mezclar madera y material sintetico,y otra es cubrirla por este. Lo veo un crimen....eso si lo veo un crimen...y no el usar un apagador en un momento dao.

Saludossssssss
 
D
cyberataju dijo:
Es que los que yo he visto en santafe, son una chapuza monumental, pero igual que las dw, que encima quitan las juntas de las bellotas... Los pearl son muy buenos, y los yamaha son perfectos. Recuerdo una yamaha gigmaker en el festival de la rioja de 2011 que parecia un lacado, y la junta era inapreciable, y eso que es la gama mas baja...

El acabado recubierto de Santafe ( que ya no existen, por cierto ) y este de dw, no difieren en nada... son igual de horribles..... quizás es más horrible este de la dw, teniendo en cuenta que probablemente, ese tom, cueste lo mismo que un bombo Santafe.

En un Pearl Masters, no se nota la junta. En los toms base de mi ex dw finishply, no sólo se notaba la junta como en esta foto, si no que además, bajo una bellota, había recortado un trozo de recubrimiento cuadrado y pegado sobre el propio reciubrimiento, dejando doble pestaña... la normal en el casco y esta que iba solapada.. una auténtica vergüenza para un timbal de 200000 pesetas de aquellas ( 16x14 )
 
darwin dijo:
El acabado recubierto de Santafe ( que ya no existen, por cierto ) y este de dw, no difieren en nada... son igual de horribles..... quizás es más horrible este de la dw, teniendo en cuenta que probablemente, ese tom, cueste lo mismo que un bombo Santafe.

En un Pearl Masters, no se nota la junta. En los toms base de mi ex dw finishply, no sólo se notaba la junta como en esta foto, si no que además, bajo una bellota, había recortado un trozo de recubrimiento cuadrado y pegado sobre el propio reciubrimiento, dejando doble pestaña... la normal en el casco y esta que iba solapada.. una auténtica vergüenza para un timbal de 200000 pesetas de aquellas ( 16x14 )

AJjajajaja seguramente se les fue la mano rebajando el casco en esa zona y el solape quedaba sobre aire...poniendolo doble.."lo calzan" ejejjeje....que gitanos troncoooooo JAjajajajjaa....estos yankees,son capaces de lo mejor,pero tb de lo mas chapucero....que cracks !!!

Yo siempre he dicho,y concretamente en dw, la bateria se cubre para dar salida a cascos que de otra manera no tendrian salida e irian A LA BASURA. Y ya ves, de descartar 3 o 4 cascos por nudos y/o malformaciones, a cubrirlos con un plastiquito y sacarles 3000 o 4000 dolares...hay una innnnmensa diferencia..de perder cascos y dinero...a ganarlo al cubo.Son listos si...lo son jejejejej....

Saludossssssssss !!!
 
darwin dijo:
El ejemplo de recubrimiento que ha puesto Christian, es un claro exponente de chapuza monumental..... si te fijas bien en el recubrimiento de Pearl, apenas notas la junta y lo he comprobado con mis propios ojos en la de Juanjo FC, que está terminada con absoluta exquisitez y no es una tope de gama.

Lo curioso, es que véis ese acabado en una dw y os parece normal, lo véis en una Santafe ( por ejemplo ) y empezáis a despotricar sobre si son unos chapuzas o si ciertos detalles deberían mejorar.... no se, no se.....

Bueno...podéis juzgar vosotros mismos.En las fotos podéis ver a continuación que son dos toms uno al lado del otro.Podemos decir que lo de DW está mal,pero que en UNA SANTAFE NATURE ,con una capa de madera exotica esté igual o peor rematado,siendo que en las baterías de madera exótica no se nota ningún escalón,manda webs.En DW (o cualquier otra marca de primer nivel) al menos no se nota ese escalón en las capas de madera exteriores.El escalón de la Santafe es exactamente igual de grueso que el de la FP.

IMAG0015.jpg


IMAG0013.jpg


Me imaginaba ,Darwin que saldrías diciendo algo de el remate de la DW y nada mejor que poder comparar dos toms juntos. XD
 
D
Estaba esperando esto Christian, la verdad es que has tardado, cosa rara, porque tú saltas más que una rana con una descarga eléctrica...

Ya que sabes tanto, imagino que tendrás claro como fabrican en valencia las baterías estas, no??? se pone por fuera la capa de madera exótica y se solapa, lo hacen así, porque QUIEREN hacerlo así.... que precio tiene cada tom?????

que buenos son los Paiste, eh? ah, no, que ahora lo mejor es Meinl, XD

Ahora también vuelve a ser lo mejor dw?? es que como dejó de serlo cuando tuviste Gretsch y estas eran lo mejor y después fue Sonor y ahora otra vez lo mejor es dw, era por saber, oh, experimentado y aclamado maestro, cuál es mejor de todas?

Algunos, muchas veces rozáis el más estrepitoso ABSURDO con vuestras pueriles comparaciones y sobre todo, con vuestra sapiencia de CATÁLOGO. XDDDDDD

Por cierto, de esos dos, me quedo con el tom Español, que SUENA a batería, no a corcho.

Ah y ya que estás.. dw ya podría pintar ese sparkle en lugar de recubrirlo de esa manera tan cutre... ya que te roban la pasta, por lo menos que se lo curren, no????

Oye, una cosa.. para pintar tu batería, sí, esa que tienes de adorno y para las fotos, porque tocas con una Yamaha medianita, han llevado a su taller a los pintores expertos de Toyota?? lo digo por lo de blanco Lexus, jajajjajajajajjaa, me descojono.

Guillermo, eso de que dw lo hace por si el dueño quiere quitarlo en un futuro, me parece una excusa bastante barata por su parte, no????? también venden productos de bricolaje bateril por si alguien se arrepiente del acabado de su tambor?? venga, no me jodas tiu! La estupidez roza límites muy altos ya, eh?
 
D
batakator dijo:
Es que amortizar,amortizar...amortizo más la yamaha Stage Custom que es la que me llevo a todos los bolos.

A esto me refería.. entonces, para qué coño quieres la dw? para sacarle fotos o para tirarte el folio?

No se, es como comprarse un cochazo de puta madre y tenerlo siempre en el garaje, utilizando para viajar el KIA picanto que gasta menos y tal......... vaya tela.
 
Estado
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