Muy bien, para los sinsangre estos de tolerancia y pagas estatales, lo redactaré en términos más navideños, que son fechas de paz y amor:
Da igual, deberías restar de ese 22% a las personas de etnia gitana, marroquíes, subsaharianos y demás personas que permiten la saneada sustentación del sistema de pensiones español, que han venido de allende los mares a verse situados en una situación de desequilibrio laboral y crisis global que les obliga a solicitar amablemente alguna pequeña ayuda estatal para mantener a su prole de cinco hijos. Pero sí, es crónico el aumento de personas realmente pobres (así como la disminución global del nivel de vida de la media de la población), y aún más sangrante ver como se reparte dinero gratuitamente en gilipolleces y a jetas aprovechados, la mayoría españoles por supuesto, mientras el pueblo inmigrante pasa hambre (en parte por sus condiciones desfavorables, y en parte por la mala gestión de los de siempre).
A la noticia de AI... entiendo que de vez en cuando, cuando el mismo marroquí ligeramente molesto se ríe de tí por quinta vez, se te escape un brutal golpe totalmente improcedente en un Estado de derecho con amplias garantías individuales. Por lo demás, saco de personas concienciadas con el prójimo. También podríamos comentar quién comete todo tipo de robos y violaciones en Bilbao (hay muchos españoles, vive alá), el porcentaje de nuevos reclusos en las fascistas cárceles españolas, y por qué un ecuatoriano navajero vive mucho peor que yo en el centro de Zaragoza, aguantando vejaciones y agresiones racistas.
A la deposición maloliente, hombre ya!!