Yo tb voto a la alemana como marca que te "apaña" muchas situaciones,,,pero para grabar algo mas serio,pues como bien dice cergar,"soplan",los previos no son nada decentes(son bien malejos vamos),,,,lo que decis que se joden,,debe ser por las zonas macho,xk yo como cergar,todo lo behringer que he tenido o probado iba de lujo en funcionamiento,nunca se me jodio nada.
Para mi,calidad precio no estan mal,pero no se puede tomar como "standard" profesional,xk no llegan a ello.
Respecto de los mics que hablais ahi arriba,nos han joiiiio,todos de los que hablais,son unos micros muy decentes,algunos IMPRESIONANTES y carisimos,lo cual es cojonudo si NO tienes que comprartelos,o si tienes el apoyo economico necersario para grabar en un estudio,,,,
Para los demas que somos mas "amateurs" y no tenemos la "suerte" de poder hacer unos duros con unas fechas +o- regulares para bolos,y poder dedicar ese dinero a grabar en estudio decente,pues tenemos que comprarnos todo el material para sonorizar la batera,si hablasemos de rode,newmann,etc etc,,,quizas nos saldria mas caro que la propia bateria,o sea un imposible,asi que forzosamente hemos de tirarnos a micros y equipos mas economicos,pero creo que se puede sacar un muy buen resultado,creo que unos micros Beyerdinamic Opus 88 y 87,dan toda la calidez del condensador,sin dejarte 50-70 talegos por micro,,,,,,,,,,,,,,,,
Pero Chiti,si me dejasen el equipo pa grabar que comenta y esta usando Darwin,te aseguro que no me iba a acordar para nada de unos sm 57 en configuracion simple para los toms,habiendo unos rode nt pol medio,el caso es QUE NO HAY DUROSSSSS PA PILLARSELOS jajajajjJAjAjAJJAjAJ
Ye asi¡¡¡¡
Saludossss compas
PD: jajajajJAJAjAja me deskojono,batakor en su onda¡¡¡¡¡