lanunu dijo:
que si me apoya mi pareja???NO,es mas,me pone tooooodas las trabas posibles para que no toque,ensaye o practique.me voy a callar muchas cosas porque me iria poniendo de mala uva y no es plan.
Jo, muchas gracias por tu sinceridad. Por lo que veo podríamos ayudarnos... a lo mejor existe alguna forma de que tu mujer lo lleve mejor. No te pongas de mala uva ... si es necesario, desahógate aquí, en este foro te vamos a escuchar y a comprender, coño, yo estoy en la misa situación que tú, casado y con dos hijos, aunque mi mujer, con esto, ha ido mejorando con el tiempo, es curioso... a la vez que se ha distanciado (antes venía a verme a todos los bolos, e incluso me ayudaba a limpiar los platillos) ... pues como que parece que ya no le molestan tanto o mejor dicho soporta mejor mis ausencias, que con dos niños en casa se notan.
No sé, por decirte algo: cosas que yo hago y que han ayudado a suavizar la situación... primero, animarla a ella a que haga alguna actividad, o a que salga de vez en cuando con sus amigas, que haga algo fuera de casa... y luego no está de más en cuanto llego del ensayo ,si está despierta charlar un ratito con ella (más bien de de sus cosas, no de la batería, esto es importante), rascarle la espalda ... y sobre todo, lo más importante, lo mejor de todo, lo que ha supuesto una mejora espectacular para mí:
(aunque mi mujer ya lo sabe) dejarle siempre claro y recordarle en cuanto tengo ocasión, que yo sin la batería sería un infeliz, que si dejara de tocar ella no me soportaría pues me convertiría en un amargado. Que aunque la batería y ella son amores distintos, no puedo vivir sin ellos y sobre todo que la tan temida frase: "la batería o yo" no te la diga nunca, pues no estará segura de con qué te ibas a quedar.
ánimo amigo, sincérate que esto es mejor que una terapia y es gratis, aqui todos te apoyarán , aunque esto no hay ni que decirlo, en mi vida hay un antes y un después de conoceros a todos vosotros, joder, sois los putos amos, y ahora me voy a dormir que es tarde, un abrazo.
...salud!