Txus es el peor por lo siguiente:
Tecnicamente es abominable, algo por lo que no se puede acusar a un baterista de "malo" si lo palia con gusto a la hora de tocar.
Tecnicamente es abominable y toca sin gusto haciendo rellenos feísimos donde no procede, por lo que no se le puede llamar malo si los hace con feeling
Tecnicamente es abominable, toca sin gusto y tiene feeling 0, tocando de una manera rigidísima que aporta una rigidez sonora enorme a su banda. Pero el tío da espectáculo. . .
Tecnicamente es abominable, toca sin gusto, tiene feeling 0 y visualmente no aporta nada al espectáculo, las veces que se levanta a arengar al público lo hace de un modo superencorsetado y no tiene ningún truco visual con el que sorprender, pero en sufavor diremos que compone los temas de su banda
Tecnicamente es abominable, toca sin gusto, tiene feeling 0, visualmente no aporta nada al espectáculo y dice que es compositor cuando lo que hace es tararearle cosillas a los guitarristas para que le hagan los temas, pero es un tío majo.
Tecnicamente es abominable, toca sin gusto, tiene feeling 0, visualmente no aporta nada al espectáculo y miente diciendo que compone cuando es mentira, y, además, es un egolatra asqueroso que piensa que es el mayor regalo de Dios al mundo de la percusión.
Por todo esto y más cosas que no recuerdo es de lejos el peor.
En este topic todo el mundo ha dicho "El peor soy yo", pero segun los parametros que acabo de exponer, todos somos mejores bateristas que Txus, porque se empieza por ser mejor persona.
Los demas que se han dicho son malillos, pero en sus estilos lo hacen muy bien y con eso vale.
El de Platero, Vinnie Paul y alguno más no pintan nada aquí
Te echamos de menos Fernandito (Descanse en Paz)
Se me olvidaba. Lars Ulrich es en casi todo igual de asqueroso que Txus, pero es un baterista con una personalidad sonora y de ejecución increibles (Vamos, que le escuchas y aunque en algunas cosas sea un desastre, sabes que es el y lo flipas). Txus no tiene personalidad y suena como una caja de ritmos que encima se va de tiempo.
Le odio, es la vergüenza de nuestro instrumento, un mal y triste ejemplo para los chavalillos que empiezan y son aficionados al Jebi, y el lamentable referente con el que se nos compara a los bateristas que intentamos dar espectáculo.
P.D. : Leer una entrevista del Txus es peor que ser sodomizado con un cactus y da más verguenza ajena que un contrato de cañita brava