Pues yo una vez tuve la desgracia de ver a Mago de Oz !
El caso es que estaban cansados de ensayar en el local para preparar la última gira, y nos "obsequiaron" a los que ensayábamos en sus locales de ensayo a un concierto privado, en el escenario de los locales.
Pues la verdad es que fue para flipar. Era en plan superinformal, estábamos como 50 personas, pero el Chus este se montó la batería enterita, no tenían ni set list preparado, pero el menda ahí con 17 platos montados, con un par, que para eso paga al pipa.
Pero es que lo mejor es que tenía un pipa TODO el concierto arrodillado detrás de él y su misión era ponerle y quitarle el micro a la hora de hacer coros, darle una toalla entre canción y canción, y recogerle las baquetas, porque el MUY IMPRESENTABLE no las dejaba en el suelo a su lado, las tiraba para atrás todo lo lejos que podía, y el pipas este se iba corriendo a buscarlas y dárselas en la mano, como si fuera un recogepelotas de tenis.
Por supuesto a la hora de empezar una canción era él el que decía cual tocar y demás.
Ha sido uno de los expectáculos más lamentables que he presenciado encima de un escenario. Mis compañeros de grupo y yo estábamos flipando, pero flipando de verdad con el tio éste.
Al técnico de sonido diciéndole una cantidad de improperios, y acordándose de su familia varias veces, y además por los micros ( yo soy el técnico y le meto dos leches bien metidas, estaba en el público y me daban ganas).
A todo esto como decís, técnica más bien justita para la fama que tienen y el numero de ventas.
En fin, que lo recuerdo y me pongo de mala leche, el superego en persona de ese paleto. Lamentable. El problema es que no se puede expresar con palabras, era para verlo.