Buaff, ¡cómo me molan las ensaladas! aunque sólo sean con lechuga, tomate, atún, zanahoria rallada, huevo y maíz, vamos la típica, es que me pongo como el kiko, y si ya te haces la que dice Darwin, se te caen los machos al suelo, y si le añades picatostes, o los famosos totopos (nachos) estos de los mejicanos, junto con taquitos de queso curado (como bien apunta Darwin) y trocitos de pechuga de pollo empanada.......para flipar.
Yo, por el tipo de agena que he decidido llevar, aunque vivo con mis padres, me hago el desayuno, la comida a medio día y la cena. Todo es practicar y habituarte, más que nada lo hago por quitarle tareas a mi madre, que a pesar de ofrecerse de buena gana para seguir "malcriándome", se que ella también va de cabeza, ya que es peluquera, y entre la casa y la peluquería no da a basto. Eso si, no paso de las tortillas, los platos de pasta, arroz, ensaladas, verduras, unas lentejas, cositas así, y por ahora sin muchos ingredientes "especiales" ya que no hay mucho tiempo, pero vamos, que la mecánica ya está pillada.
A parte de esto, mi novia y algunos allegados más que lo han podido comprobar, dicen que tengo una mano especial para los bocadillos, ya véis, con lo simple que es, pero claro, les doy cierto toque y un ingrediente que lo hace más jugosos, pero en su justa medida.