Yo lo único que puedo añadir es que la primera vez que escuché a heroes del silencio tenía once años. Ahora tengo 25, es decir, llevo 14 años escuchando sus canciones. Tengo directos piratas, les vi antes de separarse, tenía camisetas, que supongo que ahora serán trapos de cocina...
Es un grupo que musicalmente no tiene mucho que ver con los estilos de música que suelo escuchar, pero que no se porqué me enganchó.
Ahora vuelven, porque quieran, por dinero o porque se tenían que devolver los pantalones que se prestaron hace 10 años, eso me la pela.
Simplemente tengo la oportunidad de verles dos veces mas, de disfrutar del increíble espectáculo que se montan y de estar dos horas y media disfrutando con canciones que me sé de memoria y que muchas de ellas para mi tienen un significado muy especial, aunque quizás no tengan nada que ver con el significado que ellos les dan.
La subcultura esa de la que habláis, o el culto, es simplemente que hay muchisima gente a la que le pasó lo mismo que a mi, y es una alegría como un templo poder volver a ir a un concierto suyo.
Que la odiéis... de puta madre... a los apasionaos de la fórmula uno, del fútbol, del black metal o del mike portnoy que yo sepa no les odia nadie, simplemente tienen una gran afición por algo, pero no se porqué a este grupo siempre o se les ha querido o se les ha odiado, eso o que hay mucho bocazas suelto que simplemente se apunta a un carro o a otro porque no sabe estarse callado cuando se habla de un tema que a el ni le va ni le viene.
Adorar a bonham es de puta madre porque está muerto, y mola mucho tenerle en un poster aunque no vayas mas allá que starway to heaven... pero a estos??? que vuelven por pasta, que el cantante no sabe cantar (podría descojonarme de unos cuantos de vuestros cantantes), que se le olvida una frase de una canción que ha escrito el (molaría preguntarle cuantos cientos de letras lleva escritas)... a estos y a los que les escuchan hay que odiarles, por supuesto...
Y ya de los chascarrillos graciosísimos estos de premio nobel mejor no digo nada.