Hace poco,el dia 5 de diciembre concretamente,mi orquesta hizo un pedido a la tienda alemana Thomann.Entre los articulos habia pedido yo 2 pequeños herrajes para ayudar a sujetar los micros.Al principio,como siempre,pone que todo esta en stock.Hago el pedido y recibo la hoja de confirmacion.Hasta ahi,todo bien.
Al cabo de unos dias,me da por mirar y veo que los dos pequeños apliques que habia pedido no estarian en stock como minimo hasta el 31 de diciembre(!!!),asi que,es posible que realmente llegaran mas tarde aun.Les envio un mail,explicandoles que quiten esos dos articulos y envien el resto de la mercancia,que lo necesitamos aqui antes del dia 28 de diciembre...
Se pasan los dias y dias,y recibo una contestacion(si,esta gente tiene una comunicacion pésima,te contestan cada dos semanas).La respuesta? "NO TIENES NINGUN PEDIDO CON NOSOTROS".Atónito yo,le copio la hoja de pedido y se la envio,escribiendo "y esto que es?".
Pues otro buen monton de dias se pasan sin recibir contestación...
Al ver que se acercaba la fecha límite ,y no recibo ninguna noticia,les escribo un mail ya cabreado por la pasividad de esta gente,que encima de tener errores,no los enmenda.Les escribo advirtiéndoles(si,traté de meterles algo de miedo y a ver si reaccionaban)que no habia recibido respuesta alguna,y que si no disponíamos del material en la fecha indicada,nos veriamos obligados a anular el pedido...
Pues al cabo de otro monton de dias(ya contando con que no llegaba la mercancia a tiempo),recibo la repelente contestación de un tal Luis,que procedían a anular el pedido ya que no entraba dentro del plazo y que no habian recibido informacion alguna de mi pedido,y yo alucinando.Ni una disculpa siquiera,ni un ápice de tratar enmendar lo ocurrido.Les respondo que por el trato tan pésimo recibido y daño y molestias causados,no volveremos a comprar en esa empresa,y que por supuesto trataremos de no hacerles buena publicidad...
Y ahora es la traca...como cuando aparece la reina alien de Aliens que se habia subido a la Sulaco en el tren de aterrizaje de la nave auxiliar...
Recibo hoy un correo en el que me dice:
"Te envio el historial de mails adjunto,para que veas que no nos enviaste tu informacion de pedido o cliente".Lo reviso,Y HABIAN BORRADO EL MAIL QUE DEMOSTRABA QUE SI HABIA ENVIADO LA INFORMACION Y QUE EL ERROR ERA DE ELLOS!!!.Como lo leeis,no aparecia el mail,con ese historial,quedo yo como el que ha tenido la cagada...ALUCINO,encima de perjudicado,me quieren convencer de que yo la cagué.
No vuelvo a comprar nada mas en esa tienda ,y os invito encarecidamente a que sigáis mi ejemplo.A dia de hoy,Musik-produktiv han sido bastante mas amables en mi experiencia,asi como otras tiendas.Compré dos veces en Thomann,una fue la experiencia regular,debido a estar todo en stock de primeras,y luego resulta ser falso.Lo hacen para engancharte y que se quede el dinero ahi,luego por culpa de eso tardo muchísimo mi pedido.Y esta vez,ya ni pedido,encima mentirosos y poco agradecidos.
No compreis en Thomann!
Espero que esto os oriente a ir a mejores tiendas.Un saludo.