No compreis en Thomann!!!mentirosos y falsos!

S
Sí, casos así hay en todas las tiendas :-k
 
Sefe dijo:
Sí, casos así hay en todas las tiendas :-k

A mi me paso con tamtam a la que tanto lameis el culete, y vamos, que no quiero saber nada mas de ellos en toooooda mi puñetera vida!

Como jode cuando te pasa una putada asi que no Chris!? venga a darle caña y que les follen el ojete a los de Thomann (o como decia un colega mio, que les follen, les guste, y ya no les vuelvan a follar :D)
 
Chiki dijo:
... pero vosotros decidid por vosotros mismos, no soy qien para deciros donde teneis q comprar y donde no.

un saludo a todos!!!


Chapó por el comentario tio, en serio.
No se, yo creo que no se debe generalizar con estas cosas. A mi en un pedido que hice hace poco también tuve algun problema con las fechas de la llegada de artículos que no estaban en stock, la cambiaron alguna vez y un producto que en principio estaba en stock dejo de estarlo y lo recibian a finales de enero.

No se, aun así no me han disgustado del todo estos alemanes, cada uno que compre donde quiera coño! xD

Enga un saludo!

Edit: a lo que si que os invito es a que trateis de comprar contrareembolso, valen la pena esos eurillos de mas xD
 
Kmargo dijo:
A mi me paso con tamtam a la que tanto lameis el culete, y vamos, que no quiero saber nada mas de ellos en toooooda mi puñetera vida!

Como jode cuando te pasa una putada asi que no Chris!? venga a darle caña y que les follen el ojete a los de Thomann (o como decia un colega mio, que les follen, les guste, y ya no les vuelvan a follar :D)



Lo que pasa tambien es que si esa misma queja expuesta en este post no la digo yo,parece que se recriminaria menos la "energia" de la queja.Y es que todo varia en funcion de quien la emita,claro.Entiendo tu opinion,si te han puteado,que no quieras mas saber de ellos.
 
Pues a mi me parece muy acertado el comment.

Esto en una tienda normal, como minimo puedes pedir una hoja de reclamaciones, y si se la montas gorda, y puedes hacer algo pa ke la tienda no salga de rositas. No obstante, aki el factor "mega tienda" (tiene cientos de clientes, se la suda perder uno) y el factor online, juegan en nuestra contra. ALgo se deberia poder hacer.

A mi con music store me jodio la inmunidad ke tienen estos para hacerte bailar a su son, y ke solo reaccionen despues de ke les llega la keja. Aunke el ke muchos nos decidamos (y seguiremos haciendolo) por estos señores en vez de por el mercado español, pues dice mucho, no? ;)
 
Pues a mi me parece muy acertado el comment.

Esto en una tienda normal, como minimo puedes pedir una hoja de reclamaciones, y si se la montas gorda, y puedes hacer algo pa ke la tienda no salga de rositas. No obstante, aki el factor "mega tienda" (tiene cientos de clientes, se la suda perder uno) y el factor online, juegan en nuestra contra. ALgo se deberia poder hacer.

A mi con music store me jodio la inmunidad ke tienen estos para hacerte bailar a su son, y ke solo reaccionen despues de ke les llega la keja. Aunke el ke muchos nos decidamos (y seguiremos haciendolo) por estos señores en vez de por el mercado español, pues dice mucho, no? ;)
 
Pues yo de mis experiencias on-line solo podria tener pegas de una tienda online española (musicasa)... y fue hace ya 4 años, que realicé un pedido y tardó un mes y medio en llegar. Era la primera vez que hacia un pedido y no sabia como actuar... XDDD...

Por lo de Thomann... Nunca e pedido alli y ya he leido unas cuantas opiniones en contra y me da en la nariz q no pediré mucho por alli...

Y por lo de TamTam... Pues nunca he tenido ninguna pega con ellos y ya he realizado muchos pedidos con ellos y aun habiendo cancelado yo algunos pedidos a ultimas, siempre han estado ahi... Y no es comerle el culo... es lo que he visto de ellos...

Nos vemos!
 
theshadowmaker dijo:
Bueno, cada cierto tiempo sale un post de estos poniendo a parir a tamtam, thomann, musik produktiv o quien sea que la haya cagado en esa ocasión, pero proporcionalmente al número de gente que está satisfecha, son casos aislados... Si a mí me parece una putada lo que te ha pasado, y entiendo que si yo estuviera en tu lugar, tb los pondría de cabrones parriba. Pero vamos eso, que en realidad, más que joda o menos, no es cierto. Si realmente fueran muy malos y con muchos fallos, la competencia que hay en internet haría que cerraran, ya fuera una megastore alemana, española, o una tienda de barrio. Salu2!!
Totalmente de acuerdo. Yo he comprado en Thomann varias veces y ningún problema ni de comunicación ni nada. Pero casos como este nos deben recordar que las tiendas alemanas no son infalibles y que cualquier día nos puede pasar a cualquiera.

Salud.
 
yo compré en thomann, pero aún estoy esperando a que me llegue el material... hace 6 días que lo mandaron, por lo que supongo que estará a llegar, ahora todo depende de Correos más que de Thomann, asi que podría decir que estoy satisfecho con Thomann. La comunicación perfecta, les mandé un par de mails y me los contestaron en menos de 20 minutos, asi que por mi parte no hay queja.
 
Yo mi queja es que si esto nos lo hace la tienda de la esquina,como minimo montas un pollo del copon.Es lo que comenta padomon.Ya es hora que las megastores,no salgan inmunes por tener miles de clientes y vender por castigo.Siempre habra a quien le toque la china,pues al menos que sean respetuosos con quien le halla tocado.Eso como minimo.
 
Dirt dijo:
Pues yo de mis experiencias on-line solo podria tener pegas de una tienda online española (musicasa)... y fue hace ya 4 años, que realicé un pedido y tardó un mes y medio en llegar. Era la primera vez que hacia un pedido y no sabia como actuar... XDDD...

Buenoooooooooooooooo, de esta tienda se podria hacer un foro solo para quejas y reclamaciones, esta si que es lo mas desastroso que he visto nunca, de verdad...
 
A
Acabo de hacer mi primer pedido en Thoman, y de momento bien

Me contestaron al de 48 horas los emails, lo unico es que tardan un poco con los envios.

El pedido constaba de dos paquetes y el segundo salio un dia mas tarde. el caso es que el primero me ha llegado y el segundo supongo que llegara mañana.

Porque los de Thoman no se pero en correos si que son unos DESASTRES y te la lian.
Entre que solo abren ala mañana, puentes, fiestas y ahora tenian huelga de 3 dias me han tocado los webs, y tengo la bateria electronica montada y sin modulo !!

Hablando de megastores son los pros y los contras que tiene: precio contra trato personal y atencion al cliente.

Lo chungo es lo de la jugada de los emails, intolerable.
supongo que son casos aislados, porque no es normal.
 
Estoy de acuerdo en que, habiendo tanta competencia en Internet, casos como el de Batakator deben ser aislados, por mucho megastore que sea la empresa en cuestión. Y estoy de acuerdo en que si hay algo que a los alemanes les asusta son los gritos, se ponen muy nerviosos y es casi la única manera de que entiendan que pueden ser tan tontos como los demás, y lo digo por experiencia. Si a una tienda como Thomann le empiezan a surgir docenas de casos de quejas que claman al cielo, van a tener un problema, pues otrras empresas que compitan con ellos les podrán superar fácilmente.
Yo mismo tuve una breve experiencia telefónica con su servicio de atención al cliente, y lo menos que puedo decir es que la persona que me atendió no sabía ni de qué le estaba hablando, lo que viene a confirmar mi particular teoría de la relatividad: los empleados de las tiendas de música de todo el universo no tienen ni puta idea de lo que venden, ni el más mínimo interés por aprender o enterarse de algo, salvo excepciones contadísimas, claro.
Ahora bien, imagino que si Chris explica que el pedido consistía en varias cosas para toda la orquesta, éste debía ser bastante consistente y caro. Lo que me extraña es el asunto de borrar mails y cosas así. Si un idiota de Thomann borra un mail, Batakator debería poder demostrar -esto informáticamente es fácil probarlo- que el mail fue enviado y cuál era su contenido. O sea, que aquí falla algo...
Imagino que no debe ser lo mismo hacer un pedido a Thomann en diciembre que en mayo, su carga de trabajo no puede ser la misma.
Chris, si yo fuera tú enviaría un e-mail al departamento correspondiente explicando de forma lo más educada posible lo siguiente:
- que hay diversas tiendas europeas on-line y que todas ofrecen más o menos los mismos servicios, así que cambiar de proveedor en el caso de una orquesta o cualquier empresa que compra pedidos grandes cuesta lo mismo que hacer dos clicks de mouse.
- que sorprende muchísimo comprobar que cada dos por tres hay quejas sobre la disponibilidad de los artículos, ya que debería ser un sistema automatizado, es decir, que cuando ya no quede un artículo en stock, se cambiara en tiempo real la información en la página web.
- que ni tú ni ningún cliente tiene ningún interés especial en desprestigiar a la empresa inventando excusas tontas o mails inexistentes, así que dar contestaciones falsas borrando de forma burda mails que sí han sido enviados es un práctica que probablemente sólo conduce a la insatisfacción de clientes que podrían gastarse mucho dinero en su tienda, pero que tal vez con esa experiencia ya no tengan más ganas de repetir o de recomendar su web a otros compañeros de profesión y amigos.
- que se están perjudicando a sí mismos si insisten en dar tan malas respuestas, tan mal servicio y encima mentir descaradamente cuando es posible que algunos clientes tengan una determinada influencia en foros profesionales, técnicos o simplemente de aficionados llenos de posibles compradores de su tienda.
- que una empresa seria debería tener un servicio de atención al cliente y quejas que funcionara no sólo para defender como sea la posición de la tienda ante el público, sino justamente lo contrario, y que eso en corto plazo conduciría al establecimiento de mejoras concretas y claras en su propio servicio, reduciendo claramente el número de problemas con los propios clientes y si encima publicaran esa reducción de quejas o problemas, ganarían mucho prestigio en cuanto a su calidad como tienda on-line, diferenciándose claramente de sus competidores.
 
Cuando a uno le tocan los "guevos"... gracias por el aviso
 
es una putada lo de thomann por lo que creo que nadie se merece pasar, y aunque sea un caso aislado deben ser humildes y aceptar el error.

yo de toas formas queria quejarme de la falta de profesionalidad de las empresas de transporte urgente...y de hecho hoy mismo me acercare tanto por la oficina de seur de aqui como por la ocu a plantarles una denuncia, ya que su servicio urgente 24h se ha convertido en una semana y encima por telefono quieren hacerse los listos.
 
T
skyzophonik dijo:
es una putada lo de thomann por lo que creo que nadie se merece pasar, y aunque sea un caso aislado deben ser humildes y aceptar el error.

yo de toas formas queria quejarme de la falta de profesionalidad de las empresas de transporte urgente...y de hecho hoy mismo me acercare tanto por la oficina de seur de aqui como por la ocu a plantarles una denuncia, ya que su servicio urgente 24h se ha convertido en una semana y encima por telefono quieren hacerse los listos.

tu tb la has tenido con ellos? joder macho, aqui no se libra ni uno... y correos de puertollano, pa que seguir hablando...
 
Pues a todos os ha pasado con una tienda de internet pero a mi con una física. Les pido una cosa (bastante cara, por cierto) y les digo si van a tardar mucho en conseguirla. Me dicen que sin problemas pero que antes pruebe otro instrumento de diferente marca que está mas barato que el mío y quizá me guste más (les digo, no, yo quiero esto y listo)

Pasan las 3 semanas y pregunto por mi objeto y responden que nada, que ya han llamado al distribuidor de España y que no hay nada similar en el almacén y que tendrán que hacerlo en Francia. Mientras hago mis indagaciones, me entero que de en el Servicio Técnico Oficial, si que hay...

Yo voy junto al tipo de la tienda, y me dice que eso es imposible, que sino ellos lo sabrían. Vale, pido por otro lado el material (me hacía falta) y me lo traen en poco tiempo y nada. Me llaman de la primera tienda que ya tengo mi instrumento allí, les digo que ya no interesa y se pone loco el tío.

Voy hasta allí, con el instrumento comprado en la 2ª tienda, pruebo los dos y hago que el he comprado en la otra tienda va muchísimo mejor (y sinceramente era así, sonaba más igual en todo el registro).

Imaginaos el cabreo del tio pero me parece increíble que se pueda hacer eso hoy en día, donde hay miles de tiendas y encima te vengan con eso de: tu que vas a saber si hay o no???

Y si, había, pero parece que estos no los habían pedido...
 
Bueno a mi el pedido de Thomann me ha llegado bien esta mañana. Lo unico que nos ha subido un poco el precio por unas tasas que no sabía de su existencia. El guitarrista me dijoq ue era algo normal y que el las había tenido que pagar en otras ocasiones asi que no se.

En cualquier caso parece que el pedido ha llegado en perfecto estado.
 
ElCharro dijo:
Bueno a mi el pedido de Thomann me ha llegado bien esta mañana. Lo unico que nos ha subido un poco el precio por unas tasas que no sabía de su existencia. El guitarrista me dijoq ue era algo normal y que el las había tenido que pagar en otras ocasiones asi que no se.
En cualquier caso parece que el pedido ha llegado en perfecto estado.

Hey, qué tasas son esas???
No debería haber ninguna viniendo de un pais de la CEE.

... yo personalmente con Thomann ningún problema, yo creo qiue la cosa está en que cuando algo sale mal todos nos quejamos y lo explicamos (es normal) pero no hay ningún hilo del tipo "hey, he hecho un pedido a este sitio y todo ha ido de p.m...." , de todas formas eso que ha psado es tener una mala suerte del copón, yo tengo muchas más quejas de empresas privadas de reparto que de correos, con la mala fama que tiene.

...salud!
 
Pues las "tasas y derechos" que hemos tenido que pagar es por el contrareembolso. Y mirando en la pagina web lo pone bastante claro, solo que yo soy muy desconfiado jejej. Literal de la pagina web:

Contra Reembolso:
Paga el importe de su pedido en el momento de la recepción. Trabajamos únicamente con Correos España en los pedidos a contra reembolso, no con agencias privadas. Tenga en cuenta que el contra reembolso es un servicio que ofrece y cobra Correos España. El importe de comisión que cobra actualmente Correos es aproximadamente un 0,7% sobre el importe total del pedido más una tasa fija de unos 4€, puede consultar las tarífas en su oficina de Correos más cercana.
 
A Thomann le pillé en un renuncio con mi último pedido estas Navidades... y descubrí claramente que me habían mentido. Al final todo está correcto, pero me fastidia mucho que me mientan. Soy el primero en tolerar un fallo con cualquiera, pero exijo que se reconozca ese fallo y exijo saber lo que realmente pasa, porque así puedo buscar alternativas e incluso ayudar a que se solucione el problema. Pero que me mientan no lo soporto. Si el material es necesario para una actuación, una grabación, o incluso un regalo con fecha fijada -cumpleaños, Reyes, etc.- y te avisan del error, puedes buscar alternativas.

Así que el grito-consejo de batakator lo veo más que justificado. Offtopic: Yo tengo 12.000 euros de motivos para gritar lo mismo sobre SsangYong España.

Eso sí, seguramente seguiré comprando en Thomann, pero estos casos me ayudan a ser más prudente en próximos pedidos o ante fallos en el servicio.
 
Yo he comprado dos veces por thomann. La primera me fue bien, llego un poco tarde el pedido pero bueno...eso seguramente no sea culpa de thomann si no de CORREOS. Al llegar a casa pague contra reembolso (cosa que seguiré haciendo hasta que controle con paypal) y es verdad que pagas una tasa, que se llama "el giro", la mia fue de 5 euros mas por paquete....una putada, pero bueno eso no es cosa de thomann, es cosa del correo en general.

Mi segundo pedido aun lo estoy esperando....deberia de llegar esta semana, si no lo hace me volvere locoooo quiero probar mi caja MMX!!!!!!
 
Pues chicos, a mi me pasó lo mismo que a batakator pero en Music Store. Llamé mil veces y me dijeron que ellos no recibieron mis 5(!!!) mensajes y que la batería, aunque pusiese que estuviera en stock no lo estaba. Cabreado con ellos decidí no volver a meterme en su página.Un día me dice mi hermano que ponia que la beteria "seguía" en stock y decidí darles otra oportunidad. Pues más de un mes pasó hasta que me llegó por fin. Que pasaba?? pues lo mismo que le ha pasao a batakator, que pedimos en la época de más pedidos de estas tiendas (me enteré más tarde cuando pedí otra cosa a musik produktiv al año siguiente y en las mismas fechas) y eso hace que siempre se retrasen, pierdan pedidos (a mi no me mandaron eso poniendo que no salía mi mensaje. a mi directamente me decían que no les habia llegado ninguno y punto) y finalmente nos cabreemos con ellos.

Yo he comprado en casi todas las tiendas alemanas (digo casi porque hay muchas otras que no suelen salir por estos foros de baterías..) en tiendas francesas y en las españolas. He de decir que de todas tengo cosas buenas y cosas malas que contar, pero si miramos las estadísticas, lo normal es que salgamos contentos con la compra.

Así que lo siento mucho batakator, lo que te pasó es una putada y comprendo que intentes hacer una campaña en contra de ellos, pero esto es algo que ocurre con mucha frecuencia en TODAS las tiendas y que por mucho que se diga aquí, habrá gente que seguirá comprando en unas y otras, borrando de su lista las que lo vayan haciendo mal y punto.
 
Eso pasa hasta en las mejores familias.
Si el porcentaje de errores fuera mayor que el de buenas compras, sin duda deberíamos dejar de comprar ahí!
Yo he hecho un par de pedidos a esa tienda y todo ha ido bien.. hasta ahora!
 
Yo he hecho muchos pedidos en Thomann y siempre me han tratado genial, atención al cliente funciona muy bien, ahora lo de batakator es una putada y entiendo su indignación.
 
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