Cada vez es que me encanta más mi querida "Negrica". Veréis, estoy muy contento con la adquisición que entre todos nos arriesgamos a hacer, y creo que no es para menos. Aún no me explico todavía cómo ha podido ser, pero lo cierto es que entró en el pequeño hueco que tenía disponible para ella. Ya lo habéis visto todos vosotros.
Peeero, siempre queremos algo más... El caso es que los platos estaban un poco "amontonaos", estaban demasiado juntos unos con otros y no acababa de encontrarme agusto del todo con la sensación... ¡Muy fácil". La solución a ese problemilla ya venía pensada en los propios elementos del rack, sólo había que darse cuenta de ello.
Aquí os dejo una foto de la nueva colocación del soporte del ride:
Por desgracia la jirafa del Crash1 no la puedo utilizar y se ha quedado como la puse al principio embutido todo dentro de la pata vertical..., porque para hacerle lo mismo, ¡Tendría que sacarlo por la ventana! O
Y de esa forma tan sencilla he conseguido tener mucho más espacio entre platos (Crash1 y Ride) y pudiendo ahora reposicionar el crash2 más a mi gusto.
Ya se que no es lo mismo que si pudiera disponer de una habitación completa para mí solo como tenéis algunos (envidia), pero ahora tengo los platos ya algo más parecido a como los tengo en mi "Perlica" y mucho más cómodos para atizarles y más a mi gusto, y... ¡Para poco más de un metro!, de anchura total de que dispongo, y con las medidas que ya tienen éstos elementos, me parece que le he sacado bastante partido al "metrico" ¿No es así?... Pues así es como queda ahora, ¡Mucho mejor!:
Por cierto que ésta mañana se me ha ocurrido un pequeño inventillo sobre otro tema, y que como siempre es algo fácil, económico y sencillo, y estoy a ver si saco un poco de tiempo libre para poder montarmelo y probarlo.
¡Ya os contaré!. Un saludo!
PD- Otra cosa.
Fijaros como están prácticamente escondidos todos los cables, y que aquí no se ve esa maraña tan liosa de cables "pacá" y "pallá" que se observan en otras baterias... y cuesta menos hacerlo que escribir ésto.
Así que os animo a todos a cuidar a nuestras amigas. Jejejejeje.