Pues a mí la que me espera
Pues a mi me espera una buena sesión de limpieza como la de Kmargo... #-o hasta el punto de que mi batería también es una Premier que tiene hasta el mismo dibujo que la suya, pero en blanco y azul. Tiene tanta porquería que casi ni se ve.
Para colmo la tenemos en un garaje de un chalé y la tapamos con un plástico que tiene incluso más polvo que la propia batería, así que no le hace nada (nada bueno), y, de algún modo, los pajarillos que viven en el garaje se las han apañado para cagar en los platos y parches, lo cual le da un estilo singular a la batería.
La verdad es que os recomiendo que dejéis a los pájaros cagar sobre los platos, porque con lo excesivamente viejísima que es esta batería y no tiene ni rastro de óxido.
El vinilo está carcomido, con lo cual el trabajo se multiplica porque se lo voy a cambiar, y el bombo está tan reventado que tiene el parche resonante con una raja, y tiene un agujero (yo le llamo la chimenea) en la parte de arriba con el vinilo colgando que se levanta cada vez que le pego. En fin, está hecha una calamidad.
Y para terminarlo de arreglar, yo soy el baterista del grupo, pero no soy el que vive en el chalé, así que no se cuándo podré arreglarla. Lo digo porque cuando vamos a su casa vamos a tocar, no a limpiar...
Lo que hay que reconocer es que suena de fábula
-k o eso creo, porque como es la única que he probado...). Bueno, si me acuerdo haré fotos para que os sintáis afortunados.