Maestro, no me voy a tomar semejante molestia de ir quoteando tus post, como puedes comprender.
La cosa es que hace ya mucho tiempo leía en tus post, en general, muchas alusiones políticas, hacía mucho que no entraba en batacas y en muy poco deambular veo una muestra más de que lo sigues haciendo.
No he dicho que me parezca bien ni mal el tema, pero simplemente no me parece coherente que un moderador tire al cuello de un forero porque hace alusiones políticas paralelas al tema, en un post que, en principio, no tiene por qué tirar por ahí, y sin embargo otro moderador campe a sus anchas en sus tradicionales ataques al PSOE.
Hasta ahí lo que quería decir en el otro post y me parece lógico. Es un asunto de coherencia, que si se moderan las alusiones políticas o polemizar, pues que llueva para todos tal trato. No había entrado a reprobar que hagas política, sólo que no me parece bien que la hagas y a otras personas se les llame la atención de mala manera por hacerlo. Sin entrar en lo que me parece personalmente el tema de polemizar con la política, que si quieres te lo digo ahora mismo:
Sólo hay una cosa que me molesta tanto como una alabanza al PSOE, y es una crítica al PSOE, porque simplemente entrar en la mentira y en el juego de la política ya me produce una mezcla de entre pena y desesperanza.
¿para qué perder el tiempo y la energía entrando en un tema que está diseñado desde un principio para crear confrontación? El modelo de la política es la confrontación, la oposición, y no la colaboración. En su propio principio es ya un fracaso como modelo.
¿pluralidad política y libre elección? Oh, si, claro, libre elección... es como si me pones en una mesa varios platos, y me dices "eres libre de elegir para comer entre cualquiera de éstos platos", y yo miro los platos y en uno hay diarrea, en el otro mierda en bolas, en otro un zurullo estreñido, en otro mierda sangrante... y aparentemente todas son opciones diferentes, que pueden darme la ilusión de que elijo libremente lo que comer, en el engaño último de que me pongas lo que me pongas, todas las opciones son en esencia la misma cosa: MIERDA
¿para qué malgastar el tiempo y la energía discutiendo acerca de qué mierda es mejor comer y llegamos a la conclusión de que es mejor no comer que comer mierda?
Así que me incomoda sentarme a la mesa de las mierdas. Cada vez que alguien se pone a criticar o a defender una opción, me está poniendo delante una mierda, para decirme lo mal que huele, o lo mejor que huele respecto de la mierda que hay al lado...
Por lo demás, aparte de cuando te cebas en la política, me da gusto leerte.
Y en cuanto a lo de la cultura gótica, pues sí que es algo cultural nuestro que los jóvenes en su época juvenil adolescente, se disfrazan de éste tipo de cosas llamadas "tribus urbanas", punkies, heavies, rapers, etc. y que durante esa época, se identifican tanto con su tribu, que son incapaces de renunciar a ella, con el mismo fervor con el que una monja se aferra a sus hábitos.
A mi no había cojones de ponerme una camiseta que no fuera negra.
Un abrazote
Rubén