Lars Ulrich

Yo no creo que Lars sea tan malo, para mi es uno de mis baterías preferidos, y no por lo que toca, que se que los hay mil veces mejor, pero me gusta mucho su estilo, y en los primeros discos me encantaba mas aun.
Es el mítico batería que lo escuchas y dices: Si, es el, Lars! :)
 
P
despues de ver lo del lunes, para mi Lars sufre el sindrome del "Hombre Menguante", vamos que se ha subido a la poltrona del show bussines y se ha olvidado de lo importante, que es tocar.
Yo los vi en un Monster en Madrid hace ya un huevo de años, en la gira del Master... y me flipo, al igual que el lunes tambien flipe pero para mal, todas las canciones rapidisimas (excepto las realmente rapidas que se le atoraban), estaba durisimo de manos, los fills de bateria super pedorros, en fin un puto desastre, tambien el Kirk Hammet metio gambas de cojones, no afinaba un bendig, se le marchaba la pinza en los punteos varios, en el solo que hizo antes de one, la guitarra estaba desafinada, en fin, vaya mierda para unos señores que se les consideran semi-dioses metalicos.
Salvo la mano derecha de James Hetfield, y al bajista (porque no se le oia).
Saludos.
 
Z
No si aqui somos todos muy buenos. Y yo tambien de canal pero porque ya no los aguanto a ninguno, despues me puse el And Justice For All para dormir y al dia siguiente ni me acordaba de lo que vi en la tele.
 
Vale, Lars puede estar fallando bastante ultimamente, pero para mi sigue siendo un gran batería, con mucho estilo, y aunque ahora no lo haga como antes los trabajos están ahí, como el Master Of Puppets, Ride The Lightning, Justice For All....
No se, debe ser por cuestión de gustos y aparte como Lars siempre fué uno de mis favoritos pues...:ok:
 
Tengo que decir varias cosas:

Que el sonido de la retransmisión de Tve fuera un asco no tiene nada que ver con que Lars se acelerara, metiera cosas donde no iban y la cagara a muerte más de una vez y de dos, que yo en tres o cuatro temas le vi muchos fallos no dos como dicen por ahí.

Por otro lado a mi me la suda lo que hiciera Lars en el pasado, las personas han de ganarse el respeto día a día y si no estan al nivel que se retiren. Por otro lado digan lo que digan las baterias de metallica siempre han sido malas, otra cosa es que influenciaran a mucha gente para empezar a tocar, eso no lo niego. Lars siempre ha sido un paqueton y punto.

Parece que hay miedo a decir que alquien toca mejor que Lars, pero es que cualquier batería que vaya a tiempo ya lo hace mejor. Si alguien sabe hacer golpes dobles y paradiddles ya tiene el triple de recursos que lars con las manos y así hasta el infinito. Solo hay que ver como golpea los parches y eso si les da porque más de una vez le da a los aros y no lo hace porque quiere, lo hace porque falla.

Lo que dicen de que esta viejo ya puse unos videos en el hilo del rock in rio demostrando que baterías más viejos que el tocan a gran nivel, Virgil Donati es más viejo y no veas como le pega. Hace un par de años vi a Carl Palmer en directo que no es viejo ni nada el tío y casi me revienta la cabeza con la potencia que tenía, técnicamente perfecto y súper sólido, me dejo flipando y todo esto tocando temas de Emerson, Lake and Palmer que no son fáciles precisamente. Me fui para casa contento de haberme gastado el dinero, cosa que no creo que haga alguien que paga por ver a Metallica si es sincero consigo mismo.

A mi lo que me hace gracia es que la gente pague por ver una cagada asi en directo y encima los defienden, yo me cagaría en las muelas de los Metallica por haberme estafado.
 
J
brexote dijo:
Tengo que decir varias cosas:

Que el sonido de la retransmisión de Tve fuera un asco no tiene nada que ver con que Lars se acelerara, metiera cosas donde no iban y la cagara a muerte más de una vez y de dos, que yo en tres o cuatro temas le vi muchos fallos no dos como dicen por ahí.

Por otro lado a mi me la suda lo que hiciera Lars en el pasado, las personas han de ganarse el respeto día a día y si no estan al nivel que se retiren. Por otro lado digan lo que digan las baterias de metallica siempre han sido malas, otra cosa es que influenciaran a mucha gente para empezar a tocar, eso no lo niego. Lars siempre ha sido un paqueton y punto.

Parece que hay miedo a decir que alquien toca mejor que Lars, pero es que cualquier batería que vaya a tiempo ya lo hace mejor. Si alguien sabe hacer golpes dobles y paradiddles ya tiene el triple de recursos que lars con las manos y así hasta el infinito. Solo hay que ver como golpea los parches y eso si les da porque más de una vez le da a los aros y no lo hace porque quiere, lo hace porque falla.

Lo que dicen de que esta viejo ya puse unos videos en el hilo del rock in rio demostrando que baterías más viejos que el tocan a gran nivel, Virgil Donati es más viejo y no veas como le pega. Hace un par de años vi a Carl Palmer en directo que no es viejo ni nada el tío y casi me revienta la cabeza con la potencia que tenía, técnicamente perfecto y súper sólido, me dejo flipando y todo esto tocando temas de Emerson, Lake and Palmer que no son fáciles precisamente. Me fui para casa contento de haberme gastado el dinero, cosa que no creo que haga alguien que paga por ver a Metallica si es sincero consigo mismo.

A mi lo que me hace gracia es que la gente pague por ver una cagada asi en directo y encima los defienden, yo me cagaría en las muelas de los Metallica por haberme estafado.

A ver lo de la edad influye un poco, pero si eres bueno y sigues aprendiendo y mejorando, tenemos a gente como Donati, Palmer y un montón más que siguen dando el callo con cincuenta y pico; pero si no te preocupas por mejorar tu escasa técnica, no te curras los conciertos ni los ensayos y das imagen de sobradete, pues tenemos a gente como Lars Ulrich, y ya si le añades que tocas en un grupo hiperconocido y estás tan expuesto, pues eso...

Saludos!
 
zenith dijo:
No si aqui somos todos muy buenos. Y yo tambien de canal pero porque ya no los aguanto a ninguno, despues me puse el And Justice For All para dormir y al dia siguiente ni me acordaba de lo que vi en la tele.

Torresport dijo:
Vale, Lars puede estar fallando bastante ultimamente, pero para mi sigue siendo un gran batería, con mucho estilo, y aunque ahora no lo haga como antes los trabajos están ahí, como el Master Of Puppets, Ride The Lightning, Justice For All....
No se, debe ser por cuestión de gustos y aparte como Lars siempre fué uno de mis favoritos pues...:ok:

Sin duda, a mí Metallica me han gustado siempre, y seguro que Lars es uno de los culpables de que me guste la batería, despues de tantas y tantas veces trillando el Kill 'em all y haciendo baterías de aire con dos palos sobre unos cojines
 
Bueno, yo no pienso igual, no porque un batería sea mejor que otro te tiene que gustar mas no? A mi el estilo de Lars me encanta, siempre me gustó, y ya se que hay baterias mucho mejores.

Y otra cosa, yo el año pasado fui ver a Metallica a Madrid, tanto el 13 como el 14 de Julio, y no me arrepiento de gastar el dinero en ellos, es más, volvería al Rock In Rio a verlos si tubiera dinero. :)
 
Bueno a ver hombre,ni por tanto,ni por tan poco,creo yo.

Creo que es malo criticar a quien es compañero de tu profesion,a quien la comparte,si bien,en el caso de Lars Ulrich,o de otros baterias que llegan al exito y la fama,con contratos multimillonarios,etc,etc,,cuando resulta que realizan su trabajo mediocremente,pues hombre,yo considero que habra profesionales que les moleste,que se han tirado años y años en un conservatorio para tocar en el restaurante de turno musica ambiental por cuatro duros,o cualquier otra cosa,pero por cuatro duros comparado con lo que puede ganar un fiera de estos,lo que pasa es que nuestro amigo pese a cobrar infinitamente menos tiene muchisimo menos margen para el error,no se puede equivocar,o su sueldo peligrara.

Todas esas diferencias que se dan en todos los ambitos de la vida,en la rama del espectaculo o el deporte,lo son aun mayores,hay diferencias abismales entre lo que cobra un piloto de F1 mediocre,y lo que cobra el mejor de la F1 de lanchas rapidas,y uno es mediocre en lo suyo,y el otro es el mejor en lo suyo.Pues en la musica igual,se dan casos de gente mediocre cobrando mucho y gente muy buena cobrando poco.

Asi que yo,que no soy un profesional de esta rama,y me duele verlo,comprendo que el profesional entre en colera aun con mas razon.

Si tienes groove a los 25,sigues teniendo groove a los 50,y a los 100,,si es que sigues vivo.Y tampoco Metallica es Tool,ni tiene unos movimientos de bateria tales que no te puedas currar con 50 años teniendo la tecnica y la practica al dia.Y Lars concretamente,no tiene al dia,ni lo uno ni lo otro,por eso va afogado fisicamente y mal de tempo en el 90% de los golpes realizados en ese concierto.
¿cuantos años uno piensa que tiene el sr Dave Weckl?,,,y como toca,no?,,,no tiene nada que ver la edad en este caso de Metallica,pero pa nada vamos.

Si no te motiva tocar en un pais pequeño,no vengas,,,cosa que ya hicieron en su dia en Gijon,dejar colgadas a 20 mil personas.

Y tantas y tantas cosas que se podrian decir.

Cada uno es como es,y cada uno viendose miembro de Metallica hoy en dia tendria una forma de actuar y alguna gente seguramente no veria digno,despues de lo que has sido,salir para actuar de una manera tan ridicula. Los propios AC/DC son unos aweletes comparados con Metallica,pero Phill lleva el 4/4 como un reloj suizo,"chim pum chim pum",,tan simple,,pero eso,tan simple Ulrich no ha sido capaz de hacerlo en sus temas cuando le tocaba,ese es el tema y la diferencia de subirte a un escenario.

Asi que creo que Metallica hubiese envejecido con mucha mas dignidad si no hiciesen lo que estan haciendo.
No dan el aspecto de ser algo serio,compacto y ensayado,bien ejecutado,,,no lo dan,,y ese es el tema y lo que duele.Parece que solo usan su nombre para seguir tirando del hilo,es como muy cantoso,y no mola nada de nada;con fuegos artificiales y coreografias que parecen pantomimas no salvas un directo de esas caracteristicas,y menos televisado.

Estoy de acuerdo,solo hay que compararlo con el concierto de Motorhead,y no es que sean adolescentes que digamos,,,,

Saludosssssss
 
jaimoe dijo:
A ver lo de la edad influye un poco, pero si eres bueno y sigues aprendiendo y mejorando, tenemos a gente como Donati, Palmer y un montón más que siguen dando el callo con cincuenta y pico; pero si no te preocupas por mejorar tu escasa técnica, no te curras los conciertos ni los ensayos y das imagen de sobradete, pues tenemos a gente como Lars Ulrich, y ya si le añades que tocas en un grupo hiperconocido y estás tan expuesto, pues eso...

Saludos!

Yo no estoy deacuerdo. Copeland cuando se acabo Police estubo mucho tiempo sin tocar, y cuando volvio a tocar estoy seguro de que no estudiaria ni un tercio de lo que lo que estudiaba antes y ahora sale al escenario y da todas y cada una de las notas sin acelerarse, y como el hay unos cuantos.
 
J
RAMONDRUMMER dijo:
Yo no estoy deacuerdo. Copeland cuando se acabo Police estubo mucho tiempo sin tocar, y cuando volvio a tocar estoy seguro de que no estudiaria ni un tercio de lo que lo que estudiaba antes y ahora sale al escenario y da todas y cada una de las notas sin acelerarse, y como el hay unos cuantos.

El ejemplo de Copeland no es el más acertado, de hecho The Police acabaron en el 84, pues muy poco despues se fue a África a SEGUIR APRENDIENDO, resultado de todo ello fue el disco The Rythmatist, su carrera ha seguido ininterrumpidamente desde aquella, con BSO's, discos en solitario y colaboraciones de todo pelaje. Todos los grandes baterías han seguido estudiando intentando no anquilosarse, y tú ya conoces el caso de Weckl cuando se fue a estudiar con Freddie Gruber para darle un giro a su forma de concebir el instrumento. Cuando Copeland acabó con The Police tenía 33 años, ni el batería más cojonudo de la historia a esa edad cree saberlo todo, como todo en esta vida, hay que seguir currándoselo y estudiando para no quedarse quieto y seguir ofreciendo lo mejor de uno mismo, cosa que Ulrich no ha hecho. Punto.

Me juego un brazo que si le preguntas a Copeland te dirá que a sus cincuenta y pico tacos sigue practicando y estudiando (o re-estudiando) todos los días, es así como uno sigue siendo un crack a esas alturas.

Saludos!
 
RAMONDRUMMER dijo:
Yo no estoy deacuerdo. Copeland cuando se acabo Police estubo mucho tiempo sin tocar, y cuando volvio a tocar estoy seguro de que no estudiaria ni un tercio de lo que lo que estudiaba antes y ahora sale al escenario y da todas y cada una de las notas sin acelerarse, y como el hay unos cuantos.

Como ejemplo de profesionalidad, es un buen ejemplo. Ahora que copelan estuvo mucho tiempo sin tocar, es erroneo, ya que este hombre no ha parado nunca de trabajar con la batería y componiendo música para películas.
 
C
Kmargo dijo:
El lunes iba yo por la autopista y ví éste camión de camino a Madrid... ¿creéis que influirá algo? (sé que es una imprudencia pero la foto es REAL sacada por mí. No he podido parar de partirme el ojete al verlo)

Navarrico,explicame lo de partirte el ojete,esta gente son clientes...:(:confused:
 
CHUCHY dijo:
Navarrico,explicame lo de partirte el ojete,esta gente son clientes...:(:confused:

Tio, es un camión de PERICA. Qué pasa, que sólo en Navarra se le llama perica a la cocaína!?!?!?!?
 
J
Kmargo dijo:
Tio, es un camión de PERICA. Qué pasa, que sólo en Navarra se le llama perica a la cocaína!?!?!?!?

Que yo sepa no, hay varios términos del estilo: farlopa, nieve, harina, fariña trija (en el Sur de Galicia).

Y algo de eso puede haber en el caso de Ulrich, no digo que no.
 
B
Mucho mas extendido es el termino PERICO
 
Burren dijo:
Mucho mas extendido es el termino PERICO

Sep, por lo menos en Madrid si... xD
Aunque es curioso conocer otras nomenclaturas diferentes jajajajaja
 
B
Pero no nos desviemos del tema principal, que es meterse a saco con ULrich, por favor.
 
Hola, espero que no este repetido.
Lars hablando del sonido de caja del disco St. Anger.




:baile:
 
Tambien hay que reconoces que con el tiempo no solo a perdido facultades para tocar........

Tambien se a vuelto mas tonto cada dia.

Sin bordonera esta claro........ le falta explicar como rebozo la caja en mierda de vaca para que sonara asi.
 
no me he enterado muy bien, ¿entonces era ulrich el que conducia el camión de perica?
en zamora confirmo que tambien se usa el termino perico.
por cierto le pagaran por coger una caja tocarla con el dedo? hay gente que se subio a la parra y no se bajan ni a pedradas, con toda la estima que le tenia yo y como se echo a perder a mi parecer, sniff.
 
tonto es un rato largo..y me juego el pescuezo a que james toca mejor que el :baile:

 
B
emailman dijo:
Vaya... ahora no es solo Ulrich el malo... resulta que Kirk Hammet y James Hetfield (dos guitarristas misteriosamente reconocidos en Todo el Mundo) también son malos...?? Por favor, estas criticas hacia Metallica están tornando en absurdas... un poquito de coherencia por favor, que este foro está compuesto por gente seria :S

Anda, que gracia! Este no lo habia leido!Y encima se hace el ofendido! Asi que te parece absurdo este comentario mio, no? Pues mas absurdo, en mi opinion, es basar la tuya en lo que dice todo el mundo y todas las empresas que respaldan nada mas que el puto exito comercial. "Guitarristas reconocidos en todo el mundo", que gracia me hace. En los 80 puede que inventaran (ni eso) algo. Pero si Hammet (yo no he dicho nada de Hetfield) es el peor guitarrista del mundo del Thrash, eso lo sabe cualquier guitarrista que sepa tocar un poquillo. Pero si ni siquiera le dejaban grabar ritmicas en los discos "buenos" de Metallica, las grababa solo Hetfield. Y los solos... ¿Que solos son esos? Venga ya.Pero si en directo no afina ni un bending! Pero si no sabe usar el wawa con la jartá de años que tiene. Pero si NO SON BUENOS SOLOS! Y dudas de mi seriedad al hablar... Sera que tu te tomas el Heavy Metal mas en serio que yo, verdad? Pues MUY metido y muy puesto en el tema tendrias que estar, compañero forero.:ok:

Por mi podemos seguir con el tema, que es poner a caer de un burro a Ulrich:)
 
Julio Iglesias tambien esta reconocido por todo el mundo, y ahora diras que canta como los angeles.
 
B
Es un truhán, es un señor, y casi fiel en el amor, no como Ulrich!!!:baile:
 
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