HM74 dijo:Calamidad para el precio del alojamiento preguntadle a Txiki, que yo de eso no se nada. Para la entradas si me podeis preguntar a mi.
A esto mismo me refiero.... qué coño hacemos?jordiasb dijo:¿Pero te pedimos ya las entradas y lo de los clinics?
¿Por privado?
¿En este hilo?
¿A qué huelen las nubes?
Bueno, ya diréis -o dirá Txiki- cómo piensa hacerlo... estamos a la espera.HM74 dijo:Si estais en la lista ya teneis la entradas reservas tanto para los clinics como para el festi (o para lo que os hayais apuntado).
En cuanto Txiki diga cuanto dinero cuesta el alojamiento haremos un precio conjunto y se ingresa en un numero de cuenta como en la Kedada, o la otra opción es dejarlas en taquilla y allí las podeis pagar y recoger segun vayais viniendo.
a ver lard_10. yo soy de bilbao y bajo seguro. dikonfrost me dijo que lomás probable es que venga. lo que podemos hacer es pillar un coche y bajar todos juntos. es menos gasto. de momento si todo sigue igual, bajaremos en coche los dos, asi que si te apuntas ya sabes. pilla la lista de más arriba, pones tu nick y listo. se te reserva entrada. aunque creo que hay que hacer una lista definitiva. enga, un abrazo!!!lard_10 dijo:hola como estais,a mi me interesa una entrada para mi,como la reservo?como puedo ponerme en contacto con txiki o con alguien que le este en el ajo?
me llamo alfonso y doy de bilbao mi nick es lard_10 y si es posible tambien me interesaba el precio del alojamiento.mi mail es lard_10@hotmail.com saludos y gracias.
calamidad dijo:Gallegoooooooo, no me jodasssssss. Qué ha pasado, tío????
Dile que me llame.... hablaremos de adulto a adultoChiti dijo:na.... mi vieja,ke cuando se pone pesada con eso de estudiar... ni Hitler tios
saludos :birra:
calamidad dijo:Dile que me llame.... hablaremos de adulto a adulto![]()