ANGELAIA dijo:Pues ya verás la segunda parte... es mucho mejor, y todo rigurosamente cierto, hay fotos que lo demuestran.
En cuanto tenga un ratito la redacto.
Déjate de redacciones y pon las fotos... xD
ANGELAIA dijo:Pues ya verás la segunda parte... es mucho mejor, y todo rigurosamente cierto, hay fotos que lo demuestran.
En cuanto tenga un ratito la redacto.
Borisnot dijo:Déjate de redacciones y pon las fotos... xD
ANGELAIA dijo:Ah, Boris, ahora apareces por aquí, eh???
Bien, así sabrás lo que te perdiste.
ANGELAIA dijo:.....
Pero juro por mi honor y tenéis los testigos que estaban presentes de que hasta la última de mis palabras ha sido cierta.
Lo de Bob Esponja y la calle Escudillers me queda un tanto borroso en la memoria, ya que yo llevaba ya cierta enorme carga de alcohol por aquel entonces, recuerdo un Travestido dándonos unas invitaciones, eso sí.
Barrimore dijo:¡Yo juraría que era la misma, en serio!
Barrimore dijo:Doy fe de que todo lo dicho por Angel es verdá de la güena.
De la misma manera, es cierto también que lo que pudiera pasar entre él y la morenaza en esos veinte minutos largos, sólo ellos lo saben. Aunque sí es cierto que, al volver, Angel parecía al mismo tiempo algo triste pero feliz a la vez. Como más relajado....
Lo de Bob Esponja tiene más que ver con una imagen de aquellas que se te clavan en el selebro:
tres jamelgas con más bien poca ropa y dignas de "Chorbas y Pibones" haciendo posturitas para la foto entre las piernas de un Bob Esponja tamaño XXXXL.
Como a esas horas ya nos habiamos despedido de las tres bellezas del restaurante, ni que decir tiene que pasamos un buen rato babeando al lado del amigo Bob y que dejamos flotando en el aire tonelada y media de comentarios obscenos (Angel menos. Ya digo que venía como más relajado...). Eso y el nivel de alcohol en sangre nos impidió reaccionar a tiempo y ofrecernos para tomarles una foto a las tres juntas.
Eso nos hubiera abierto dos posibles escenarios:
- escenario a): ofrecernos a hacerles una foto y seguir con la vieja estrategia de pedirles que nos hicieran fotos a nosotros al lado de Bob y después pedirles el mail o el móvil para que nos mandasen la afotos.
Todo el mundo sabe que de ahí al catre son dos güiskises.
- escenario b): ofrecernos a hacerles una foto y salir por patas con la cámara, que tenia pinta de ser de las buenas.
Pero ya digo que entre una cosa y otra no estuvimos al quite. A veces todo no puede ser...
En cuanto a lo de la calle Escudillers, más que nada la cosa es que a estas horas aun debe haber por ahí un guiri (o varios, no recuerdo muy bien) intentando encontrar la susodicha calle en el barrio de Gràcia gracias a nuestras indicaciones.
Lo malo es que esa calle está en la otra punta de Barcelona. Un error que lamentamos profundamente.... No entiendo cómo pudimos confundirnos tanto
Y lo del travelo que nos dió invitaciones.... pues ahí tengo yo también algo de confusión. Yo recuerdo dos rubiacas tetonas que nos dieron invitaciones.
La primera tenia unas manos que podrían sujetar un tom de 10" cada una sin problemas y para hablarle yo tenia que mirar p'arriba.
La segunda estaba como un queso y era de estatura mediana y grácil cual gacela.
Lo que ya no sé es si eran dos, o era la misma a la que yo miraba con mejores ojos después de 3 unidades de güisky-tiempo....
Una velada entrañable, sí señor.