master, al version real es que apenas hay un par de sitios donde pasar claramente, o uno solo, que es a final de recta y que para eso tienes que salir pegado al culo del de delante en la ultima curva, cosa que es jodido ya que en esa curva rapida lo que necesitas es apoyo aerodinamico para no irte a cuenta, y con la aspiracion del de delante es bastante jodido. porq alonso con el renault los pasaba como queria? primero, porq la otra manera de poder pasar es traccionar mucho mas en la salida de las curvas, que este año no hay ningun coche muy superior en traccion pero el año pasado si que lo habia, y si traccionas mucho mas, puedes pisarle a fuego antes sin temer marcarte un cero, con lo cual en circuito tan virado tienes una ventaja de la ostia, y sino mira alonso el año pasado en monaco, con las ruedas fundidas que le comian el culo a la salida de las curvas al abrir gas ganaba metros, y eso que las ruedas estaban que ni para quemarlas.
conclusion, para hacer burradas en hungria hay que tener apoyo aerodinamico, chasis y traccion, sino, el primero o como mucho mucho el segundo o tercero ganan.