Hay muchas maneras de analizar lo de ayer, por un lado los test son eso, test... ni siquiera las clasificatorias de Australia son significativas (por las cargas de combustible), aquí pues hasta que no llegue la primera carrera realmente no sabremos quién es quién. A veces las escuderias van pisando huevos en toda la pretemporada ocultando lo que realmente tienen (Mc Laren en el 98 estuvo jugando a esto para doblar a todo el mundo en la primera carrera!) de la misma manera que otros equipos hacen todo lo contrario cuando necesitan un hueco en la prensa diaria para poder atraer esos necesarios patrocinadores (como podría estar haciendo Williams este año).
No se hasta que punto el R27 es hibrido o no, hay diferencias en la reglamentación del año pasado a este que marcan diferencias (cuando estamos pegándonos por la décima, claro está).
Este año el cockpit va más protegido, restando flujo aerodinámico a la parte trasera que encima hace falta este año más que nunca para contrarrestar la falta de control de tracción. No se si la caja de cambio que llevaba Alonso ayer era la del año pasado o la especificación 2008 (este año las cajas de cambio tienen que durar mucho más, con lo que van bastante reforzadas en comparación aumentando el peso en un extremo del coche lo cual se nota mucho en el comportamiento (bueno, todos sabemos ya la diferencia que provocan 5 kilos de combustible, imaginaos estos en la cola del chasis).
Por cosillas así, puede que el hibrido tenga ventajas sobre un monoplaza 2008, pero por otro lado.... joder, el R27 nunca ha estado ahí en todo el 2007, siempre estaba aún en la mejor de las condiciones a un segundo de la cabeza, así pues....
OLE ALONSO!!!!
No os perdáis la actuación de Vettel y Bourdais, muy muy buenos los dos!!!!!
Y muuucho cuidadito con BMW, de momento el nuevo monoplaza tiene una pinta que asusta, cosa fina!!!!
Y hoy de momento..... el niñato ya ha conseguido algo importante hoy....
LA SEGUNDA BANDERA ROJA DEL MIERCOLES!!!
Jejeeeee, ahí está el soplagaitas, parao con el Mc Lata!!!!!!