Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toyota¿? hombre lo mismo se decia de Massa y h renovado con Ferrari...ultimamente no hago caso a ninguna noticia hasta que este confirmadisima, sobre todo en la F1!
 
H
ni yo tampoco pero que seria de cualquier deporte sin la polémica y los rumores, sería como ver Los problemas crecen.
 
F
calamidad dijo:
:eek: Es piloto probador de Ferrari... no has leído la noticia en el link que ha puesto Chemaco? Aquí tienes su web -algo cutre, eso sí- donde podrás saber más de él:

http://www.marcgene.com/home.php?ZXNw

Salud.


Un piloto de Formula 1 que hace 5 o seis años iba por barcelona en un 306 diesel atmosférico no es de esperar que tenga una wé alucinante. ;)
 
F
Entre unas cosas y otras, ahí os va una curiosidad que me he encontrado :)

 
F
Parece ser que Alonso ha estado un día entero en la sede del equipo Honda esta semana, y.. hasta le han sacado el molde para un backet!!!!!!


Heavy metaaaaaaal!!!!!!

La idea me encantaría, y no me descuadra por el hecho de tener ahí al señor Ross Brawn.
 
C
pues seria una opcion cojonuda si se ponen las pilas, y parece que se las van a poner con el señor....
17037_Braun.jpg

:D:D
 
Fer dijo:
Un piloto de Formula 1 que hace 5 o seis años iba por barcelona en un 306 diesel atmosférico no es de esperar que tenga una wé alucinante. ]No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero bueno. En cualquier caso, lo que conduzca es cosa suya y ahora el pollo gasta un BMW 540 -creo- que te peich in the water.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo de Honda lo desmintio el mismo manager de Alonso
 
F
Como todo, hasta que no lo publique autosport, no está confirmado. Pero si se hicieron eco en f1live y esa página suele ser bastante seria.

Por cierto.... el que un piloto de F1 vaya con 306 diesel atmosférico (y no porque no tenga pasta, cuidao!) cuando el más humilde de los pilotos por lo menos tiene su "trastillo" pues lo VIVE, para mí si que dice mucho de un piloto.
O Arguiñano come de telepizza y sopas de sobre????? andaaa ,andaaaa, andaaaaaaaaa

Máxime cuando yo a este tio lo veo con la ropa de Ferrari, pero nunca pilotando, que para eso ya están los titulares.... Luca Badoer, el Kaiser... joder, hasta Rossi!!!!! pero Marc ná de ná.

El que andaba de los Gené se llama Jordi, no Marc. Aunque este último se mueve muy bien en los despachos, eso si....
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Renault no es sancionada por la FIA y como suele ocurrir el tito Briatore saluda a Ron Dennis a su estilo

briatore.jpg


El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció hoy que no sancionará a Renault por espionaje a McLaren aunque considera que la escudería francesa infringió el artículo 151c del Código Deportivo Internacional.

Al anunciar su decisión, la FIA explicó que mañana, viernes, hará públicas las razones que le han llevado a no proceder contra Renault.

Antes de conocer el veredicto del Consejo Mundial, el director de Renault, el italiano Flavio Briatore, ya había anticipado que su equipo estaba pensando emprender acciones legales contra McLaren si recibían la absolución de los cargos de espionaje.

Briatore se queja con amargura en el ''Daily Express'' de los comentarios vertidos por McLaren acerca de la integridad de su escudería. "McLaren ha comentado muchas cosas malas de nosotros en las últimas semanas, muy dañinas. Seremos absueltos y una vez que se anuncie el veredicto consideraremos acciones legales porque nos han difamado", añadió.

Esta resolución del Consejo Mundial de la FIA da vía libre a las negociaciones del piloto español Fernando Alonso, desvinculado de McLaren, para regresar a Renault, el equipo con el que conquistó dos títulos mundiales de fórmula uno.

Briatore compareció en Montecarlo ante el Consejo Mundial de la FIA, reunido en sesión extraordinaria, para responder a la acusaciones de supuesto espionaje a McLaren y explicar si tuvo acceso a informaciones confidenciales de McLaren entre septiembre de 2006 y octubre pasado.

Denuncia

La denuncia de McLaren a Renault se produjo después de que la escudería que dirige el británico Ron Dennis fuera condenada por un caso de espionaje a Ferrari, lo que le valió perder todos los puntos del Mundial de constructores de 2007 y una multa de cien millones de dólares. Sus pilotos -el británico Lewis Hamilton y Fernando Alonso-quedaron exonerados por haber colaborado en la investigación.

Tras conocer la convocatoria ante el Consejo Mundial, Renault confesó que el ingeniero Phil Mackereth aportó datos de McLaren y que éstos fueron vistos por otros colegas, pero afirmó tajante que "en ningún caso fueron utilizados para inspirar la concepción del monoplaza de Renault". McLaren, por su parte, aseguró que el equipo francés cobró ventaja por dicha información.

Mackereth llegó a Renault en septiembre de 2006 procedente de la escudería anglo-germana y "trajo con él informaciones propiedad de McLaren", entre ellas "copias de diseños de ingeniería" de la casa rival y "ficheros técnicos", señaló la marca francesa en un comunicado.

Renault agregó que en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, suspendió de sus funciones a Mackereth, informó a McLaren y a la FIA y abrió una investigación interna.

Ésta permitió comprobar que el ingeniero tránsfuga había informado a varios de sus colegas de los datos que tenía de McLaren a través de diseños del interior del depósito de combustible, la caja de cambios, un compensador de masas y un sistema de amortiguación de suspensión, relató Renault el pasado 9 de noviembre en un comunicado.

No ha sido utilizada la información

"Los ingenieros implicados afirmaron que, tras haber visto brevemente los diseños, ninguna de esas informaciones fue utilizada para inspirar la concepción del monoplaza de Renault en ninguna de sus formas", afirmó entonces la marca francesa.

Renault indica que el compensador de masas (''mass damper'') "carecía de interés" desde que fue prohibido por la FIA, y recordó que el sistema de suspensión de McLaren fue objeto de una "aclaración" por parte de la Federación.

La marca francesa aseguró que ha colaborado con la anglo-germana y con la FIA en este caso "hasta el punto de invitar a un organismo independiente elegido por McLaren con el fin de inspeccionar sus sistemas informáticos, sus coches y sus informes de concepción para demostrar que se trataba de un incidente desafortunado sin ninguna influencia en el diseño de sus monoplazas".

La denuncia de McLaren contra Renault es el último caso de una temporada marcada por las investigaciones fuera de los circuitos que han agitado la competición. La firma anglo-germana fue condenada el pasado 13 de septiembre por un caso de espionaje a Ferrari motivado también por un ingeniero tránsfuga.
 
Venga chavales, a guardar los politos de las flechas de plata y a desempolvar los de Renault, que este año os toca usarlos :p:D
 
O
Ya era hora de que se decidiera!!!
 
ya te digo, el tema era ya un poco cansiiiiino....
 
F
Me se de uno que lo dijo hace .... dos meses????

Bueno.... a ver que temporadita nos da Nelsiñooooo, me niego a un nuevo niñato en el equipo po dió!!!!!

Lo dicho, ojalá tito Flavio tenga las cosas muy muy muy claritas y no tengamos otro 2007.
Me hubiera encantado verle en Toyota o en Honda por muchos años y hacerlas ganadoras pero lo cierto es que se ha ido a la mejor opción, Renault lleva preparando el R28 desde mediados del 2007 y en general creo que va a ser un buen coche, ME CONFORMO CON QUE SEA MEJOR QUE EL MC LAREN!!!
 
jajaja

dios, vaya temporada vamos a tener...los FERARI triunfantes ya lo vereis!!!

a todo esto....salida de albert park?? Massa
kimmi
alonsioOO!!!

xDDDDD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Olaf dijo:
Ya era hora de que se decidiera!!!

¿Y que mas le da decidirse pronto que no si hasta enero no puede correr con nadie?.

Hasta 1 de enero sigue siendo de McLaren (de hecho aun esta como tal en la pagina de la escuderia) y por ello ni McLaren tiene segundo piloto ni Alonso tenia equipo.

Prisa no habia ninguna, mas con una resolucion de la FIA por salir ;)

Segun lo que he leido el contrato con Renault le asegura el claro Nº1, privacidad en sus reglajes o estrategias y una clausula por la que si no pueden ofrecerle un coche competitivo el primer año, es decir unos buenos resultados, podra irse del equipo
 
Chemaco dijo:
¿Y que mas le da decidirse pronto que no si hasta enero no puede correr con nadie?.

Hasta 1 de enero sigue siendo de McLaren (de hecho aun esta como tal en la pagina de la escuderia) y por ello ni McLaren tiene segundo piloto ni Alonso tenia equipo.

Prisa no habia ninguna, mas con una resolucion de la FIA por salir ]
Coño, como se ha currado el contrato. Desde luego todo bien atadito y encima mucha pasta por medio.
 
ahora hay que hacerse con los polos de renault, pq los de hace un año no valen, pq ya no somos azules, ahora somos...

naranjito.gif
 
Joder, Jerito... mira que no entender el alemán...

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie