Realmente, estoy leyendo unos posts muy cómicos...
No sé, yo siempre he pensado que, cuando uno defiende algo y viene otro y le demuestra que está equivocado, lo único que se puede hacer es admitirlo. Admitirlo, no preguntar por otra cosa distinta y así evitar volver a hablar de la parte en la que uno está equivocado.
Yo soy del Barça, pero no tengo ningún reparo en admitir que Alves y Busquets, que son dos de los mejores jugadores en su posición del mundo, tienen un gran problema: son piscineros, son teatreros y son unos guarros, así de simple. Mira tú si es fácil decirlo: en mi equipo hay dos "perlas" que deberían aprender a ser mejores jugadores, porque lo de actuar no es lo suyo. El caso de Pedro, o Villa, o quien queráis es distinto: no son jugadores que se caractericen por ese tipo de provocaciones o trampas. Eso sí, como pasa con todos los jugadores de todos los equipos del mundo, si estás en el área o en un sitio clave y crees que puedes echarle salsa, pues lo haces. No creo que esté diciendo nada nuevo. Ponerse ahora a recitar una lista de piscinas en el área o fuera supondría un problema tanto para el Real Madrid como para cualquier otro equipo.
Dicho esto, ¿por qué tenéis tanto problema en admitir que la falta de Pepe es tarjeta roja? ¿Es que no conocéis el reglamento? Es roja, digáis lo que digáis, haya o no contacto. Entonces, quizá el problema es una jugada parecida de otro partido, blablabla... ¿y qué? Otro partido, otra jugada, otro árbitro.
Para mí, Alves y Busquets -y DiMaria- merecen todos tarjetas amarillas por su "teatro". Ninguno tiene tarjeta por eso. ¿Y qué? ¿Es eso indicativo de una conspiración cósmica a nivel internacional para ir contra el Madrid, contra Mourinho o a favor del Barça? ¿Realmente os creéis algo así?
A mí me gustaría realmente fijarme en una cosa, en lo que hace Mourinho nada más ver la expulsión de Pepe. Busca por todos los modos llamar la atención del árbitro -le llama, le señala, le hace gestos, le gesticula- en busca de una expulsión. ¿Cuántas veces le señala y le aplaude? ¿Cuántas veces le hace con la boca "Well done"? Mou ya tiene lo que quería, y es la excusa perfecta.
En 2007, y si no lo creéis lo buscáis, cierto jugador llamado Cristiano Ronaldo declaró que todos conocen a Mourinho y cómo trata a los demás clubs y cómo busca excusas, mentiras y enfrentamientos fuera del campo. Obviamente, estaban en equipos distintos, y obviamente parece que lo de Mourinho ya hace años que dura.
Para acabar mi rollo, decidme qué es más fácil: que el Barça esté favorecido por todos los organismos deportivos a nivel internacional sin motivo aparente y que esto sea una especie de conspiración contra Xosé Mourinho, o que Xosé Mourinho sea alguien que ha perdido la cabeza debido a un ego inmenso -como les ha sucedido a centenares de estrella antes que él- y que se dedique desde hace ya años a tirar mierda sobre todo el mundo porque no puede admitir que hay gente mejor que él.
Si yo fuera seguidor del Real Madrid, estaría horrorizado por ver que todo el mundo se alegra tanto de no haber recibido una -otra- soberana paliza por parte del Barça, siendo el equipo más caro de la historia, lleno de estrellas en el banquillo, y saltando de alegría por haber conseguido el menor de los trofeos posibles. Pero lo peor no es eso. Lo peor es el pésimo juego, cobarde, especulativo, con alergia a la pelota, basado en el contragolpe y en las continuas interrupciones del juego y las faltas guarras. Los demás también hacen faltas, pero lo del Madrid es realmente impropio. Y no hablo de los partidos contra el Barça. Hablo de todos los partidos. ¿Es eso lo que realmente queréis? Cuando defendéis a Mourinho, ¿realmente sois conscientes de lo que estáis defendiendo?
Ahora sí que acabo, con una última pregunta: ¿no sería mucho más fácil si el Real Madrid, con toda su potencia como club, hiciera un proyecto de constancia, medio-largo plazo, con jugadores criados en el club, siguiendo un estilo propio, construido no con talonario sino con visión de futuro? Eso sí que serían enfrentamientos y clásicos...