Goodvalley dijo:Yo sólo digo, y sale en todos los periódicos catalanes, que está sabido y documentado, tanto por la propia universidad, como por los mismos ocupantes del claustro, como para la policía y por los mismos periodistas que la mayoría de encerrados permanentes NO pertenecen a ninguna universidad, y algunos son "conocidos" de los mossos.
Desengañémonos, la historia hippiosa y progre ha degenerado y en esos movimientos está lleno -no todo el mundo es igual, claro- de indeseables, vagos, borrachos y violentos a los que les importan una mierda los ideales y lo que quieren es quemar adrenalina y pasarlo bien, además de fardar de progres y enrollados.
Son el equivalente progre a un skinhead, simplemente se han cultivado en el otro bando.
Es por esto que alguna vez me he cabreado con alguno que por aquí ha dicho que habría que hacer una revolución y quemarlo todo: es la pura degeneración, la destrucción por la destrucción y la ignorancia total en nombre de un supuesto ideal que no existe, en nombre del vacío y de sentirse vivo quemándolo todo.
Esta gente está ahí, de progres no tienen nada, y exhiben una supuesta solidaridad y buenrollismo papanatas que es completamente hueco. Y en Barcelona está lleno.
Sí señor, una cosa es ser progre, y otra, gilipollas