C
Pues mira que deben salir malos los moteores de bmw de los M... espera que llamo a un colega que tiene un e46M con 280.000 kms para que te cuente lo mal que le ha ido con el... lo único que le ha tenido que cambiar varias veces han sido los discos de freno... imagino que por pisarlos demasiado para ir despacio... :-s jejeje
Y Cuando hablo de gente que sae, me estoy refiriendo a mecánicos... no aprieta tuercas con manos llenas de grasa, sino a ingenieros mecánicos, que se da la casualidad que conozco a varios.
No te niego que los V6 japos sean grandes motores, pero vamos, si la gente que de verdad entiende dice que un 6 en línea de BMW, es lo mejor en 6 cilindros, yo imagino que no sera por decir.
y otra cosa...
No veas lo que me he partido leyendo esto tio... eso si que es ser optimista... vamos, más optimista que los propios ingenieros de Honda, que marcan la velocidad máxima en 150 m/h.... has tenido que pillar una bajada de muchos cojones
Enga, dejemoslo aquí que cada uno tiene su visión del asunto, y tu teniendo un coche japo me parece noral que los defiendas y tal, pero vamos, seamos un poquillo objetivos
Y Cuando hablo de gente que sae, me estoy refiriendo a mecánicos... no aprieta tuercas con manos llenas de grasa, sino a ingenieros mecánicos, que se da la casualidad que conozco a varios.
No te niego que los V6 japos sean grandes motores, pero vamos, si la gente que de verdad entiende dice que un 6 en línea de BMW, es lo mejor en 6 cilindros, yo imagino que no sera por decir.
y otra cosa...
Llevando a un coche de 1200Kg de 0-100 en 6 segundos,y una velocidad punta de 281km/h de serie
No veas lo que me he partido leyendo esto tio... eso si que es ser optimista... vamos, más optimista que los propios ingenieros de Honda, que marcan la velocidad máxima en 150 m/h.... has tenido que pillar una bajada de muchos cojones
Enga, dejemoslo aquí que cada uno tiene su visión del asunto, y tu teniendo un coche japo me parece noral que los defiendas y tal, pero vamos, seamos un poquillo objetivos