Consejos sobre coche descapotable

C
Pues mira que deben salir malos los moteores de bmw de los M... espera que llamo a un colega que tiene un e46M con 280.000 kms para que te cuente lo mal que le ha ido con el... lo único que le ha tenido que cambiar varias veces han sido los discos de freno... imagino que por pisarlos demasiado para ir despacio... :-s jejeje


Y Cuando hablo de gente que sae, me estoy refiriendo a mecánicos... no aprieta tuercas con manos llenas de grasa, sino a ingenieros mecánicos, que se da la casualidad que conozco a varios.

No te niego que los V6 japos sean grandes motores, pero vamos, si la gente que de verdad entiende dice que un 6 en línea de BMW, es lo mejor en 6 cilindros, yo imagino que no sera por decir.


y otra cosa...

Llevando a un coche de 1200Kg de 0-100 en 6 segundos,y una velocidad punta de 281km/h de serie

:lol: :lol: :lol:

No veas lo que me he partido leyendo esto tio... eso si que es ser optimista... vamos, más optimista que los propios ingenieros de Honda, que marcan la velocidad máxima en 150 m/h.... has tenido que pillar una bajada de muchos cojones :D :D


Enga, dejemoslo aquí que cada uno tiene su visión del asunto, y tu teniendo un coche japo me parece noral que los defiendas y tal, pero vamos, seamos un poquillo objetivos
 
C
Chiti dijo:
los propios ingenieros de Honda, que marcan la velocidad máxima en 150 m/h.... has tenido que pillar una bajada de muchos cojones

debe ser un error, claro esta, porq los 150 los pilla mi 106. quiza el s2000 mas gordo si llegue a los 280, los demas no se, pero yo no me aventuraria a decir mas de 250. aun asi esta claro que los coches alemanes por encima de los utilitarios y berlinas baratos de audi, volkswagen y todas las filiales estan genial.
 
Lamentable y generalizada confuion entre coches Japoneses y koreanos.

Nice bien,dices que tu motor es un 1800cc de 136 cv,bien,bueno del que yo hablo es un 2000cc y 240cv,asi que en proporcion,tu motor deberia tener unos 210cv,asi que si un 1.8 da problemas con 136cv,no es que no sea el mejor,es que si diese problemas seria un total fracaso de motor.
El modelo anterior del K20c del S2000,el motor de los civic o crx (modelos vti) sacaba del vtec 1600 cc pues 160cv¡¡¡¡¡ amigo mio,de un 1.6 160cv,y sin problemas doblando los km que tu me dices,vete a buscarlo en la BMW.

Y Bueno cueto,los modelos a los que creo,y solo creo,que te refieres como el skyline R33,no llevan motor de 2 litros,llevan motores de 6 cilindros de 2,5 y 2,6 litros,todo versiones del motor B26.En un origen era un 6 cilindros en linea y 24valvulas con distintas cilindradas segun versiones y paises de venta subiendolo definitivamente a 2600cc del R34,y llevan dos turbos.Aun no siendo un 2000cc,aun siendo un poco mas,es un motor del que muchos europeos podrian aprender algo.

Saludosssss

PD; No queriais Diesel???? Pues hala,,,,,,da igual renault,que lo demas,,,, Diesel,es pa lo que es,,,,,,pillaros gasolina joerrrrrr.

AH¡¡ y Chiti,,,mira majo,ese video empieza en segunda,el coches esta de serie,,,el de 0-100 ya lo buscaras si te apetece,toma majete,mira un 4 cilindrillos de 2000cc,,,no te digo na lo que patea el NSX V6,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=Eoy5RXeJcUQ
 
C
Willydrummer dijo:
Y Bueno cueto,los modelos a los que creo,y solo creo,que te refieres como el skyline R33,no llevan motor de 2 litros,llevan motores de 6 cilindros de 2,5 y 2,6 litros,todo versiones del motor B26.En un origen era un 6 cilindros en linea y 24valvulas con distintas cilindradas segun versiones y paises de venta subiendolo definitivamente a 2600cc del R34,y llevan dos turbos.Aun no siendo un 2000cc,aun siendo un poco mas,es un motor del que muchos europeos podrian aprender algo.

gracias por los datos willy, pero para el caso es lo mismo. si un motor de cilindrada simimar construido en europa con tecnologia europea lo intentas subir a los 600-700 caballos que entregan los skyline y no parte al primer pisoton.....y sin embargo estos cabrones aguantan burradas. creo recordad que en drifting en japon hay un lexus gs400 con alrededor de 1000cv....que a alguno se le habran caido los gallumbos al suelo, y esta claro que esos motores no les exprimen con intencion de partirlos, sino que aguantan.

a pesar de todo esto, no puedo dejar de decir que me encanta el m3 e30;),pero me la pone mil veces mas morcillona un R33 gtr
 
Actualmente los motores japoneses son los mas "tocables" del planeta.
Hay verdaderas salvajadas si,cuando yo tenia el crx,conoci a un tio belga que tenia uno con un kit se turbo "drag generation III" y el crx 1600cc rendia mas de 350cv sin problemas mecanicos.Asi que imaginate las salvajadas de entrega de potencia que puede sacar de un motor nissan biturbo de 6 cilindros y 2600cc,auntenticas burradas,tanto,que el problema no es que rompan los motores,el problema es que rompen la transmision,de toda la fuerza que genera el motor,y que la transmjsion de serie no puede llevar a las ruedas sin partirse.Esos coches de los que hablas ya son reformas muy serias jejejeje.

jajajajAJAj Morao,digo yo que si,que lo fliparian bastante jejeje
Saludossss
 
C
Willydrummer dijo:
AH¡¡ y Chiti,,,mira majo,ese video empieza en segunda,el coches esta de serie,,,el de 0-100 ya lo buscaras si te apetece,toma majete,mira un 4 cilindrillos de 2000cc,,,no te digo na lo que patea el NSX V6,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=Eoy5RXeJcUQ


Si la única pruba que tienes de un s2000 a 280km/h es un video de youtube.... en fin

Por cierto, mírate los datos oficiales de Honda, y las prubas de top speed de las revistas de cualquier parte del planeta, y me dices en las publicaciones que sale el s2000 a 280km/h de punta como coche de serie (si lo tocas es muy facil que alcance esa velocidad)

Ala, majo, ya tienes trabajo para un tiempo, que no creo que encuentres nada.(principalmente porque el banco de pruebas oficial de AUTOMOVIL tasa su velocidad máxima en 251 km/h, correspondiendose con los datos facilitados por honda.)

Es casi tan fiable ese video como las palabras de los tuni-gañanes que dicen poner su saxo calamar de 90cv a 230... venga hombre.....

en cuanto a lo resaltado en negrita, tengo un A4 2.0 TFSI de 220cv, asique se perfectamente lo que es un 4cilindros de 2000cc ;) aunque sea turbo.


saludos
 
O
Willydrummer dijo:
Hombre Olaf,se que audi ha tenido logros en rally muy grandes,simplemente era una pequeña comparativa un tanto ironica para hacer ver que lo japoneses no son la "mierduca" de coches que muchos defensores a muerte de lo aleman se piensan.Yo creo que los alemanes tienen una industria del automovil de la virgen,ya de antaño,pero al loro de los japos,al loro con los japos,porque lo unico que tienen es que Japon nos queda muuuuuy lejos,y los hemos conocido relativamente tarde.
Ya, si yo no soy un "integrista" de los coches alemanes, aunque es cierte que me gustan bastante, pero se que a dia de hoy los japos son lo mas fiable que hay, lo que te digo es que no hace falta buscar excusas baratas, teniendo datos como el motor de tu coche, o el chasis del nsx, que aun llevando 15 años en el mercado sigue siendo de lo mejor que se ha parido.
En lo que discrepo contigo es en el gusto por deportivos y coches que corran la de sandios, yo tan agusto me haria con un Honda Accord, que corra lo suficiente y que aguante km como si no pasaran
 
Olaf,si lo de correr mas o menos es una tonteria,y no se puede pasar de 120Km/h en autopista,pero bueno,esta bien que se sepa lo que hay,y precisamente lo mejor de los japos,es lo que tu quieres,un coche que a regimen normal,no rompa en la vida,pues pillate el accord(de gasolina ehhhhh) e iras servido tio,te lo aseguro,y ahorrando pasta respecto a cualquier audi,bmw o mercedes.
Ay¡¡¡¡ chiti chiti,tas aqui cerca,si me pagas el juego de ruedas,puedes venirte a subirte en el mio cuando tu quieras y te pongo a 260Km/h con la gorra,y si quieres llego a los 280km/h y el cohe esta de serie,otra cosa es que empieces a llorar como un nene pa bajarte de alli,y yo no pienso gastar un duro en la demostracion de tu ignorancia en este tema.Y unas ruedas a 280,despues estan pa tirar.
jajaja Revistas jajajajaj a eso es a lo que te refieres con:los que saben de verdad, tu colegas ingenieros y las revistas??? jajajajaj la mitad EDICIONES ALEMANAS,jjajaj no van a tirar piedras contra sus tejaos.Aun asi,mira,por datos de las "revistas" el S2000 sigue andando mas que un M3,un M3 va limitado a 250,,,al menos lo gano por 1(251),jajjajajajajaj y eso en las revistas jajajjaJAJAJJAJA revistas jajajajjajaj.

Tu audi,necesita UN TURBO(o compressor,no se que lleva,no me interesa ni saberlo)para sacar 20 cv MENOS,que el 2000 del honda SIN NADA.Asi que hala,a darle de beber y de mantener ese turbito,ya veras ya. jajaja
Si yo al Honda le meto un turbo como tu audi,tengo miedo que la potencia supere los 300 cv sin meterle "bares" de mas al turbo,ni valvulas de descarga ni pijadas tunning,el tunning no me gusta,a mi me gustan las cosas REALES.
Otra cosa,cuanto consume tu coche????? jajjajJAJAJAJAJ,,,y es que no me duras dos asaltos en carretera con un S2000,ni un S3,ni un A3 3.2,ni tu A4 TFSI(ni el TFSI 3.2 de 255cv le mete mano al honda compañero),ni un TT dsg,,,,
NADA en audi con la potencia del S2000 o parecida le llega a la suela de los zapatos en prestaciones,otra cosa es confort,y otra cosa es si hablamos de los audis "S" o "RS" que no sea el S3,esos si le meten mano al 2000 Honda,pero ve a ver que motorizaciones y potencias Y PRECIO,tienen los modelos Audi que le meten mano al 4 cilindros de Honda,y yo lo digo por experiencias reales,no por revistas.
Haciendo caso a las revistas,luego es cuando llegan los bajones jajaJJAJA,hazle caso a las revistas hazle jajjaja me descojono.
Y bueno,solo hablo de Honda,y de su 4 cilindros,no me meto en los modelos que el amigo Cueto ha mencionado,ya que entonces a los alemanes les vale mas "cerrar el chiringo" de comparativas jajajAJJAJAJA.
Saludosssssss
 
C
Bueno para acabar ya con el tema, decirte que yo he probado un honda s2000 que tiene un amigo de mi primo (color gris titanio con unas llantas oz de 18.chilísimo, en coruña, por si conoces al tio por algun foro o algo)
y la verdad es un coche que anda una barbaridad y es muy molón por lo deportivo que es, pero la verdad, me esperaba algo más... vale que anda bien y todo lo que quieras, pero mi audi no le envidia nada en prestaciones (y ya no te digo el confort en marcha) si bien es un motor turbo, deberías probarlo para poder hablar, porque es un verdadero prodigio.

Si supieras un poco del tema, te darías cuenta de que el m3 estira hasya los 265km/h pese a estar autolimitado, por un convenio de sobrepotencia en el limitador de lsa marcas alemanas( ala, ya sabes algo más) asique tu s2000 llora ante un m3e46, en punta, y en aceleración bruta mejor ni hablamos. pero también es cierto que es un coche con 100cv más y mucho más caro.


Y lo de llorar a 280... he ido en coche bastante más rápido... el jefe de mi hermano tiene un rs6 deslimitado que eso si que anda (pasa los 300), no sera tan deportivo como tu hondita, pero no veas que maravilla es ir a sus mandos, y sentri que dejas atrás a cualquier coche que se ve por nuestras carreteras.


Y lo de las revistas, no digo que sean los que saben (pero seguro que más que tu saben un rato largo), pero simplemente se dedican a hacer pruebas de coches con aparatos homologados y corrovorados por un personal técnico, no hai trampa ni cartón. el que dice que esos datos son falsos y todo el tema es la típica gente que solo lee lo que le interesa, y la verdad, me pareces de esos, las revistas mienten siempre hasta que prueban tu coche....


Mi coche, pues de consumo normal unos 9-10 litros, y tan contento que voy con el.
en cuanto a lo de las prestaciones, vente a una carretera virada, que o eres un "manos" o con la tracción quattro te pongo mirando pa Roma.


Venga, a demostrar la verdad absoluta a otro lado majete, que he probado suficientes coches como para saber cuando me estan metiendo la bola... que de este tema controlas, pero te dejas llevar por la pasión... y eso es lo que pasa con tus palabras, hablas hablas y hablas y a veces no sabes ni lo que dices.


Y por cierto, si quiero un motor animal en atmosférico me pillo un RS4 o un porsche de los modernitos... eso si que son atmosféricos que quitan el hipo.


Saludos


PD, que poco par tiene el hondita no? en recuperaciones seguro que algun coche con potencia similar le quita las pegatinas...
 
Bueno,jajajajaj o sea que llantas 18" lleva el S2000 de tu amigo eh,jajajaj a lo mejor no andaba del todo bien por eso,prueba con la 16" que lleva de serie,a ver si acelera mejor alma candida.La gente jode los coches muy rapido,no sera ese el ingeniero ,no? Xk cae de cajon que cuanta mas llanta respecto a medida de serie,MENOS ACELERACION,si no modificas la relacion del cambio tambien,amigo mio,ya que por mucha equivalencia que tu hagas metiendo menos goma,no sera ni de coña,lo mismo,ni frenar frenara tan rapido,y muchas cosas que JODES si simplementes metes unas llantas mas grandes en diametro.No te queda na nen.

jajAAJJAJA claro que se que el M3 y TODOS estiran mas de lo que una revista o dato dice,jajaja pero que me vas a contar chaval??? jajjaja me descohono,si eras tu el que queria centralo todo por datos de revista,de ahi el S2000 de 251,pues ya ves hasta donde estira jefe,hasta 280,por mucho que te ponga una revista.

Bueno,yo tengo un xj8,un jaguar E-type y el S2000, actualmente.
He tenido un C36amg,un m3(321),un crx vti,y un audi 100,esos que me acuerde ahora mismo,,,,

Te hablo de MI,no del jefe de X,el amigo U,,,el hermano del H,,,,YO tio,YO.

Si me pusiese a hablar de los coches que he podido probar,ni te lo creerias,asi que ni los mencionare,simplemente me seguire descohonando toda la tarde nen jajajJAAJJAJA,me has alegrao el dia majo.

Sigue flipandolo con los audi,hala,pa ti la pesetina.ajajajaja

Saludossss
 
C
Bueno no hay más ciego que el que no quiere ver.... sigue contento con tu s2000 y sentando cátedra chaval,que se ve que eres bueno en eso, porque ya no es la primera vez que lo haces, y te equivocas.

Paso ya de seguir contestandote porque no eres capaz de manterner una conversación ordenada y respetable.


Ala...
 
Mira chiti,en ningun momento te he insultado ni faltado al respeto,simplemente he discutido tus respuestas,y tu las mias,asi que no se porque ahora te mosqueas,quiza una falta de recursos ya,no lo se.

Defiendo y defendere el honda respecto a los alemanes de su gama,porque si,porque realmente,en la realidad,los supera en casi todo los aspectos de un coche.

Si nos metemos a comparar un motor de 4 cilindros,y hablamos de rs6 pues joer,no hablamos de lo mismo,ni de la misma gama de coches,y evidentemente un rs6 o rs4 de 420cv se come a muuuuchos coches,no solo un hondita,pero es una gama muy superior en motor y precio hombre.

Igualando gamas,los japoneses se llevan la palma,sin animo de que te mosquees chiti,pero es que es la realidad.

Luego audi,tiene pepinisimos,nadie dice que no.
Saludosssss

PD Ahora uqe lo pienso,pues oye a lo mejor,es que mira,joer,es lo que pasa cuando solo se lee,y uno no puede ver el careto del otro,o sus expresiones,en ningun momento me estoy riendo de ti o insultandote tio,que va,me rio por todo un poco,porque estamos comparando lechugas con limones ya al final,intentamos comparar ya coches muuuuuy disntintos en gama ya,joer jejejej eso ya no se puede jaja,me rio por eso hombre.
 
C
no m moskeo, lo de ordenadamente me refería a con signos de puntucación, y lo de respetable no lo decía hacia mi, sino respetable en cuanto a la discusión.


Tranquilo que no estoy mosqueado, ni mucho menos, simplemente me hace cierta gracia la gente que defiende un coche por encima de todo, incluso de los datos oficiales y de la gente que entiende y lo prueba hasta límites que ni nosotros sabemos que tiene. simplemente.



SAludos
 
Chiti,los datos oficiales,solo los puedes realizar con un equipo de telementria,que supongo que se podra alquilar en algun lao.
Y por la red tienes toda clase de pruebas de telemetria de mil marcas si las quieres buscar y ver.
De otra manera,tu,yo,y los demas,la referencia que tenemos es lo que el cuentakilometros nos marca,bien,a partir de ahi,hay verdaderas salvajadas,como por ejemplo que los relojes de los nuevos golf ponen una cosa asi como 300Km/h en sus cuentakilometros y habra quien piense que los da y todo,no se si la aguja bajara hasta alli,pero es una locura pensar que realmente vas a esa velocidad.
En el caso del honda,es digital,y lo que te marca en sexta antes del corte son 281Km/h,que luego la velocidad "real" sea otra menor,pues sera evidentemente,pero en ese coche y en TODOS.

No defiendo el S2000 a muerte,tiene sus puntos flacos,como todos los coches,solo lo defiendo ante coches de igual gama,que son mas caros,y que resultan ser bastante peor coche en lo que a prestaciones mecanicas y dinamicas se refiere.Solo en esa situacion.
Yo no puedo defender un S2000 ante un audi rs6 o un M3 Chiti jajajajajaj joer NO.en mil aspectos NO.
jajajajjaja pero es que ya son muuy distintos hombre.

Y bueno,no te enfades que no era mi intencion,y claro que disfrutare de mi S2000 igual que tu de tu audi,pues ya ta,toos contentos jejejejej
 
C
Willydrummer dijo:
Chiti,los datos oficiales,solo los puedes realizar con un equipo de telementria,que supongo que se podra alquilar en algun lao.
Y por la red tienes toda clase de pruebas de telemetria de mil marcas si las quieres buscar y ver.


Es a lo que me refiro, y si en muchas publicaciones aparece de velocidad máxima con telemetría (no de marcador) 250km/h, y curiosamente coincide con los datos oficiales, sera que el marcador del honda miente más que Zapatero, o al menos a velocidades elevadas.
También el mio a tope marca unos 265km/h y no los pilla, se queda en 240-245 como mucho.

Vamos, es lo que yo, y todo el mundo con cabeza puede pensar, pues lo datos de potencia suelen revasarse con respecto a los oficiales, pero en cuanto a velocidad, la mayor parte de las marcas suelen ser optimistas cn sus datos, pues la mayoría de coches deportivos prueban su velocidad en el anillo de Nardo(y similares, cito Nardo por ser el más conocido) que es un ring de velocidad con uno de los menores rozamientos del mundo, con lo cual, siempre va a estirar un poquito más.


Saludos, y tranki que no me moskeo.
 
O
No jodas, si nos fijamos en marcadores mi antiguo Suzuki Swift de 68 cv cogia los 190... y ni de coña Pero bueno, lo importante es que estamos hablando a unos niveles en los que todos corren que se las pelan, no hay puntos en el carnet como para probarlos todos!!
 
¡¡Pues dicho y hecho!!!
Hoy mismo he dado la paga y señal para mi Peugeot 207 CC 1.6 120 cv gasolina, en "rojo vacilón".

Me sale nuevo, matriculado, con mp3 y climatizador 2000 euros más barato que en Reus, así que en una semanita/semana y media tendré que pillarme un AVE e irme a buscarlo a Madrid, pero como decimos por aquí... "la pela es la pela".
:D


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, COMPAÑEROS, ME HAN SIDO MUY ÚTILES, DE VERDAD!

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Las próximas fotos que postee serán de mi coche con una camiseta de BATACAS... roja.
;)
 
Enhorabuena jordi, has hecho una apuesta segura, y la línea con los pilotos en led y esas definiciones agresivas en el morro....mola que te cagas. a disfrutarlo compadre
 
Enhorabuena tio, buena compra. Ahora a fardar en veranito!!
 
Pues si hijo el honda "mentira mas que zapatero",no digo que no,aun asi,mas debe mentir la audi,ya que un modelo como el tuyo chiti,lo abraso,con el hondilla y en lo revirao que tu quieras,y no te digo na con un impreza wrx de 225,con su turbillo y su traccion integral que vendria a ser la equivelencia a tu audi,vamos,te quito las pegatinas de audi.Pero bueno,eso que cada uno es feliz con lo suyo,pues hala jejejeje.

Jordi,has hecho bien,de los que has barajao,ese es el mas wapo y funcional,y gasolina,,,si que has triunfao.

Saludossssss
 
C
claro, estamos hablando de cosas distintas... el impreza es un coche que es todo agarre, y con un motor similar es normal que le gane, pues es un coche concebido para la competición, mientras el a4 es un coche de calle, que anda una barbaridad, pero al fin y al cabo, de calle.

lo del s2000, hay que tener buenas manos para sacarle el jugo, pues es un propulsion sin controles ni na, con lo cual es dificil... y un audi tira de las 4, con lo cual el paso por curva es mayor; debido al reparto de la aceleración se distribuye en 4, la aceleración lateral de objetos suspendidos (ruedas frenos, pinzas....) es menor en el audi, consiguiendo una menor aceleración a una misma velocidad (esto es fisica pura y dura) con lo cual el audi es superior cuanto mas virado sea el terreno.
otra cosa es el peso conjunto, pues el audi son unos 300kg más que el hona (hablo del 2.0tfsi) pero si cojemos un coche que tenga la misma relación peso/potencia(sería un s4 ma o menos), que al final es lo que importa, en un trazado sinuoso lo normal es que el honda ni le vea, excepto que el del honda sea un "manos" y el del audi un negao. pues el honda sufrira perdidas de motricidad qe en el audi seran inexistentes...


Esto se ve bien en circuitos donde hacen time lap(mira tiempos en nurburgring) con coches de una relación peso/potencia igual, los coches con tracción total arrasan a los de propulsión y tracción delantera, lo cual si nos paramos a pensar es de o más normal, pues con un quattro puedes salir de las curvas a fondo, mientras en un propulsion debes dosificar de forma creciente cuanto más grande sea el motor (sobre todo el par)


saludos
 
Si esta claro,que un traccion total es mas facil de llevar en revirado,en la trasera pues si,hay que tener mas manos debido al sobrevirage,ademas en el caso del S2000 de primera generacion(el mio)aunque el reparto de pesos delante/atras es 50/50 y se pega muy bien,no dispones de control de traccion electronico,pero bueno,dispones de un diferencial autoblocante torsen,que viene a ser parecido,pero mecanico,no electronico,el electronico te "capa" el motor,este no,pero evidentemente como dices hay que tener manos.El S2000 actual ya lleva control de traccion,no olvidemos que el S2000 se empezo a comercializar en 1999,no se que tendria audi de aquella(1.8T????),pero lo estamos comparando con un modelo actual(2.0 tfsi),y el honda fue diseñado y sacado a la calle hace 8 años¡¡¡¡¡.

Evidentemente,a igual peso y potencia llevaras mas facil un integral que un trasera,pero bueno,con ese handicap de menos peso,un traccion total como el tuyo podria sufrir mucho con un traccion trasera,y no te digo na con un delantera.
Bueno y te puedo atestiguar que en un traccion total,si vas fuerte,tambien tendras perdidas de traccion,pero la manera de "marchar" es mucho mas llevadera que en un trasera,ya que el coche "marcha" entero,no solo el culito.
Tu dices que un traccion total es,lo mas en revirado,pues bueno,mismamente recuerdo cuando corrian los xsara kit car de traccion delantera,he hicieron morder el polvo quedando siempre por delante del los wrc 4x4 en el rally de catalunya,asi que,no te creas que todo en esta vida es la traccion integral.
Cuando llueve,es cuando un integral lleva las de ganar al 100%,de otra manera,mucho depende de lo que hablamos: potencia/peso y manitas.

Bueno para terminar,los tracciones integrales estan muy bien,sobre todo para tiempo mojado,pero las "maquinas definitivas" para subidas de montaña reviradas y de asfalto son los BRC,y speedcar, con motor de moto y traccion trasera,no integral.
Los Formula 1,que es lo mas sobre cuatro ruedas,siguen siendo traccion trasera,no integral.Asi que en asfalto seco,la trasera,digo yo que no sera tan mala nen.

En mojao dame integralllll,,pero del tiron jajajajajaj de todas todas.

Saludossssss
 
C
Hombre, pero date cuenta de que en la F1 y en las subidas hay gente con manos... con tantas manos que no sería util un tracción total, pues se bastan con un coche que tire de atras.


en cuanto a los kit car... lo veo normal, pues el peso era menor a un wrc y el xsara andaba fino fino.... por eso ganaban en catalunya.


Saludos
 
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