Consejos sobre coche descapotable

CuEtO dijo:
25 años de la experiencia de mi padre como profesor de electromecanica y algunos mas como mecanico anteriormente no pueden equivocarse mucho. Citroen y Peugeot, que ambos llevan los mismos motores pga, son los fabricantes punteros en cuanto a motores diesel de utilitarios se refiere. yo tengo un 106 con 180.000 kilometros y el motor esta como nuevo, si ves como aguanta de motor cuando le bajas de tercera a segunda te quedas acojonado.


Hola, bueno entonces supongo que tambien estarias al tanto de los multiples problemas electricos y los que no eran electricos del 307 no?. Este modelo ha sido nefasto para peugeot. Saludos.
 
Pues yo acabo de vender mi 206 con 250.000 Km y todavía le quedaban años pa seguir titando :bailoteo:
 
Mandraker dijo:
Hola, bueno entonces supongo que tambien estarias al tanto de los multiples problemas electricos y los que no eran electricos del 307 no?. Este modelo ha sido nefasto para peugeot. Saludos.


Habia un club Anti307 y todo...

Para mi de las mejores (si no las mejores): Toyota y Honda y la peor Renault.

El 207 para el uso que le vas a dar (uso de señorito, jajaja) yo tb apuesto por gasolina.

Saludos
 
Angelpablo78,pues actualmente SI.

Los japoneses se llevan el gato al agua,y por que??? Pues porque a parte de hacer una mecanica de la ostia,tienen la mejor electronica DEL MUNDO,y hoy en dia los coches y todas sus gestiones son electronicas.

Coches como lexus(toyota)estan a la altura de cualquier coche aleman,o lo superan en calidad/precio.El honda accord,subaru legacy,etc etc etc...
Quizas los motores diesel aun tienen que mejorarlos algo,pero para el poco tiempo que llevan en ellos,ja,,,,,,al loro.
En motores de gasolina de 4 y 6 cilindros son LOS MEJORES,SIN DUDA.
En motores de 8 y 12 cilindros,ya es otra historia,ahi los alemanes son los jefes.
Pero,si,los japos amigos mios,los japos son la caña,uno de los ejemplos mas claros lo tiene uno en Honda,honda ha fabricado MILLONES de motores gasolina de 4 cilindros con distribucion variable de 1600cc(los antiguos vtec)SIN que dieran un solo problema especifico,NI UNO.Millons de ellos,un motor que sube a mas de 8000 vueltas de serie,con 1.6 y no falla,de hecho es un motor "pata negra" para "tocarlo" y conseguir cosas realmente INCREIBLES para un 1.6,y no falla.
y en el caso de los bloques de 2000 cc como ek K20c hablamos del MEJOR motor de 4 cilindros de gasolina DEL MUNDO.

Respecto a reanult,pues hombre,me quedo en gasolina tambien,el clio sport va realmente bien,y fue realmente un avance respecto a clio 16v que no paraba de comer aceite(sobre todo) y gasolina.
Los motores diesel renault,no son malos,pero renault ofrece versiones que para un usuario un poco despistao pueden ser una total ruina,ya que por ejemplo si uno opta por un renault scenic pero luego va y opta por la version 1.5 dci,pues claro,ese "motorin" pa tirar de ese peso,pues tiene que estar tool dia bajo esfuerzos,y dara problemas SEGURO,otra cosa es si uno se pilla un scenic y le mete un motor diesel que "pueda" con ese peso del monovolumen,,,,
Con esto quiero decir que a veces achacamos culpas al motor,cuando en relidad NO LA TIENE,la culpa es una mala eleccion de motor/masa que tiene que soportar,y eso pasa mucho en renault y todas estas marcas francesas(y alemanas y española)que meten en stock todas estas "combinaciones" de motorizaciones para un modelo,poniedole los piños largos a la gente para que piquen,y compren esa carroceria que tanto les gusta porque con la motorizacion normal(la que DEBE ser) no les llega la pasta,bien, ese "engañabobos" funciona,y funciona que te cagas,,,,asi ta el patio,,,,,,,,,lleno de golfs 1.6 y basuras(e hipotecas) asi jajajaJAJAJAJ

Saludosssssss
 
C
pues yo rompo una lanza como dice willy a favor de renault. sabiendo escocher, en coches utilitarios las tres marcas francesas son de lejos lo mejor que hay, sobre todo en motores diesel que es donde son fuertes de cojones.

en cuando a japon......I LOVE JAPON!!!! salvo coches como los nissan, que no es que den problemas, pero cuando tienes que echarles mano te pués cagar (por colocacion de las piezas), todo lo que tocan los japos es oro. en diese te puedes cagar con los adelantos que han conseguido en poco tiempo, soy un enamorado de lo coches como el avensis D-4D etc etc. pero donde para mi se llevaron la palma los japos fue con el RX-7 y los motores rotar4, autenticas maquinas, exprimibles hasta limites insospechados y que no en vano son un puto mito de los motores gasolina, aunq los V-Tec....agüita amigo!!!! pilla cualquier coche japones de gasolina y le puedes subir 150cv con 4 chorradas y tranquilo que partir no parten.

RX-7, S2000, R32, 33 y 34 skyline, NSX, los corolla de los 80....es que se me pone morcillona solo de pensar en japon.

Edito: mi 106 es un 1.5 diesel, y va como un tiro consumiendo nada o menos, porq? precisamente porq es una puta pulga, para cosas mas grandes.....
ejemplo de coche que no me compraria porq me parece una exageracion: kia rio 1.5 CRDI 110cv, tiene un motor como el de mi peugeot, pero koreano y con inyeccion de alta presion, el indice de compresion de ese motor para que entregue 110cv cuando el mio entrega unos 55-60 tiene que ser brutal (en teoria con una common rail sube unos 15 caballos). no se yo lo que tardaremos en ver como este nuevo modelo destroza los motores antes de los 120.000 kilometros, q en un diesel no es aceptable. y como este muchos otros casos, asi que ojito con lo que nos compramos que hay mucho cochazo que te la meten doblada, como bien dice willy.
 
C
Willydrummer dijo:
En motores de gasolina de 4 y 6 cilindros son LOS MEJORES,SIN DUDA.
En motores de 8 y 12 cilindros,ya es otra historia,ahi los alemanes son los jefes.



Pues para nada tio....todo la gente que sabe conincide en que sin duda el mejor motor de 6 cilindros que se fabrica son los del bloque 6 en línea de BMW, y de calle.


en 8 cilindros si que los alemanes se llevan el gato al agua, sin emabargo, en cuanto a motores de 12 cilindros, me que con los de los coches ingleses, y sin pensarmelo ni un minuto... puede que pequen, como los motores de 12 cilindros italianos (Ferrari, Lambo, etc...) de fiabilidad, pero desde mi punto de vista, son los más refinados y compensados.


Saludos
 
C
Chiti dijo:
en cuanto a motores de 12 cilindros, me que con los de los coches ingleses, y sin pensarmelo ni un minuto... puede que pequen, como los motores de 12 cilindros italianos (Ferrari, Lambo, etc...) de fiabilidad, pero desde mi punto de vista, son los más refinados y compensados.
solo voy a añadir una cosa aqui, y es una foto
astonmartin-v12vanquishs01.jpg


v12 Vanquish, el coche de mis sueños junto con el gallardo.
 
Oir rugir a un coche de estos impresiona si señor, por algo sera, y conducirlo debe ser... bff
 
G
CuEtO dijo:
solo voy a añadir una cosa aqui, y es una foto
astonmartin-v12vanquishs01.jpg


v12 Vanquish, el coche de mis sueños junto con el gallardo.


este es la caña!! el de Johny English
 
Lo malo de ese Aston Martin y todos en general es que te cuestan tanto como una casa, aunque si te lo compras, tu casa se supone que valdra bastante mas xDD
 
Willydrummer dijo:
Respecto a reanult,pues hombre,me quedo en gasolina tambien,el clio sport va realmente bien,y fue realmente un avance respecto a clio 16v que no paraba de comer aceite(sobre todo) y gasolina.

Pues macho, yo tengo un clio 1.4 16V y ni un solo problema en 6 años, ni consumos extraños de aceite y de gasofa pues un consumo moderado, normal, vamos. Y anteriormente tuvimos un R18 que no dio ni un problema tampoco, duro 20 años hasta que lo estampe en una rotonda... [-(

En mi casa por lo menos, Renault POWA. :bailoteo:
 
biodiesel, funciona igual que el diesel, contaminas menos y encima donde yo lo compro por lo menos es mas barato que el diesel, lastima que solo tenga un 15% de bio diesel y el resto diesel convencional, pero todo se andara.
 
Bueno,no me voy a jartar,porque os mosqueariais jajajaj,sere lo mas suave posible.

Bien,chiti tu dices que ltoda la gente que sabe,,,toda la gente que sabe,que sabe que??? que saben??? que los mejores motores de 6 cilindros son los BMW,no me digas mas.
No estan mal,y realmente 6 cilindros en linea es un motor al que se le puede sacar MAS rendimiento que un V6,hasta ahi,de acuerdo con BMW,se podria decir que BMW es la casa que MAS partido en prestaciones saca a un 6 cilindros atmosferico,PERO ROMPEN AMIGO MIO,y si no pillate un M3 que yo te lo digo por experiencia,los motores BMW si los exprimes,ROOOOOMPENNNNNNNNN FACIL.
Si lo comparamos por ejemplo con el V6 del NSX de Honda(que tiene mas de 15 años el diseño de ese conjunto bastidor/motor),o el V6 del 350z,el motor BMW es de mas RENDIMIENTO SI,pero de INFINIDAD DE PIFIAS comparado con los v6 japos,(y no te digo nada de la fiabilidad de BMW si le metes 2 TURBOS a ese 6 cilindros en linea,como lleva el skyline R34 amigo mio),lo que lo hace PEOR motor,y MUCHO MENOS fiable.Comprate un M3 (286,321 o 343) y hala,ya te daras cuen de lo buuuuueno que es el motor,mira empuja mucho si,pero da tantas pifias como power da,si lo exprimes.
Respecto a los demas motores,de 8,10 y 12,bueno,si no hablamos de coches ITALIANOS (ENZO), y americanos,que realmente son el desfase respecto a lo que MOTOR se dice,pues para mi los alemanes son los que se llevan el gato al agua.
Precisamente me hace gracia que me digas que los 12 cilindros "INGLESES" se llevan la palma,ya que mismamente los motores Jaguar de 12 cilindros se hacian y montaban en DETROIT,ya que jaguar es de FORD y ya antes de devorarla y pasarse a los V8,los 12 cilindrosn no venian de Coventry no,solo los 6 de los xj6 y asi daban de pifias tambien,tantas que jaguar se arruinó.Y como Jaguar,los demas que fabricaban o fabrican grandes V12 tales como rolls y bentley(NINGUNA YA INGLESA,SOLO EL NOMBRE).Los ingleses ya no son dueños de NADA.
Repecto al Aston Martin,jajaja es que me da la risa,es que lo PEOR de ese coche es el MOTOR,si lo comparamos con los demas coches de SU GAMA.
Aston Martin tiene un diseño exterior e interior y una elegancia que ASUSTAN,pero son una basura en lo que a prestaciones y manejabilidad se dice,respecto a los de su gama.Y es mas con cualquier 4x4 turbo de 4 cilindros en carretera revirada le metes caña a ese "cuadro-tanke" de exposicion,lujo y glamour.Aston Martin es un mito.Ademas,siempre han mentido sobre las prestaciones de sus coches,siempre,a lo largo de toda la historia de Aston Martin.Los inglese en general,siempre han mentido en las prestaciones (y consumos) de sus coches,SIEMPRE.

Morao,no has entendido bien la jugada,yo me refiero al genuino 16V,al motor 1800cc 16V de 140cv,motor F16.Luego si,los clio de motorizaciones mas peques empezaron a llevar 4 valvulas por cilindro tambien. Pero yo me referia al genuino "clio 16V" del que luego salio el 2000 williams,que por cierto,el williams si va mas compensao en todo.
Pero el 1.8 16V de 140 cv eso era un "tragadero" de aceite,el nuevo clio sport,o lo que seria el equivalente hoy en dia de aquel 16v,ya esta mejor estudiao,con su distribucion variable y sus controles de traccion y esas cositas...y no "come" aceite.
Saludossssss

PD:Actualmente solo existe un coche de fabricacion britanica que lleve mas de 6 cilindros que me convenza calidad/precio en prestaciones,y es un kit-car,el ULTIMA GTR,y lleva motor chevy V8 americano,no ingles,asi que "ni un fabricante ingles se fia de meter un motor ingles de tantos cilindros".
 
Willydrummer dijo:
Morao,no has entendido bien la jugada,yo me refiero al genuino 16V,al motor 1800cc 16V de 140cv,motor F16.Luego si,los clio de motorizaciones mas peques empezaron a llevar 4 valvulas por cilindro tambien. Pero yo me referia al genuino "clio 16V" del que luego salio el 2000 williams,que por cierto,el williams si va mas compensao en todo.
Pero el 1.8 16V de 140 cv eso era un "tragadero" de aceite,el nuevo clio sport,o lo que seria el equivalente hoy en dia de aquel 16v,ya esta mejor estudiao,con su distribucion variable y sus controles de traccion y esas cositas...y no "come" aceite.
Saludossssss

O sea que no te estas metiendo con mi clio, verdad? :sicosis:
 
ajajajaj no tu clio lo veo bien,un 1.4 pues ta bien pa un clio.
Lo malo seria tu motor pa un megane scenic,que no se si lo hay,porque el motorin ya sufre mas que tirando por un clio.
Saludosss

Ultima GTR powerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,si es pa lo que se dice;correr.Pa otra cosa chungo jajajajaj

CuEtO dijo:
pues yo rompo una lanza como dice willy a favor de renault. sabiendo escocher, en coches utilitarios las tres marcas francesas son de lejos lo mejor que hay, sobre todo en motores diesel que es donde son fuertes de cojones.

en cuando a japon......I LOVE JAPON!!!! salvo coches como los nissan, que no es que den problemas, pero cuando tienes que echarles mano te pués cagar (por colocacion de las piezas), todo lo que tocan los japos es oro. en diese te puedes cagar con los adelantos que han conseguido en poco tiempo, soy un enamorado de lo coches como el avensis D-4D etc etc. pero donde para mi se llevaron la palma los japos fue con el RX-7 y los motores rotar4, autenticas maquinas, exprimibles hasta limites insospechados y que no en vano son un puto mito de los motores gasolina, aunq los V-Tec....agüita amigo!!!! pilla cualquier coche japones de gasolina y le puedes subir 150cv con 4 chorradas y tranquilo que partir no parten.

RX-7, S2000, R32, 33 y 34 skyline, NSX, los corolla de los 80....es que se me pone morcillona solo de pensar en japon.

Edito: mi 106 es un 1.5 diesel, y va como un tiro consumiendo nada o menos, porq? precisamente porq es una puta pulga, para cosas mas grandes.....
ejemplo de coche que no me compraria porq me parece una exageracion: kia rio 1.5 CRDI 110cv, tiene un motor como el de mi peugeot, pero koreano y con inyeccion de alta presion, el indice de compresion de ese motor para que entregue 110cv cuando el mio entrega unos 55-60 tiene que ser brutal (en teoria con una common rail sube unos 15 caballos). no se yo lo que tardaremos en ver como este nuevo modelo destroza los motores antes de los 120.000 kilometros, q en un diesel no es aceptable. y como este muchos otros casos, asi que ojito con lo que nos compramos que hay mucho cochazo que te la meten doblada, como bien dice willy.


Tu vas muuuuuuuy bien encaminao Cueto,,,,,,por ahi van los tiros,,,

Saludos
 
O
Aqui casi todos podemos hablar de 4 cilindros, pero yo por lo menos en mi vida no he llevado nada con mas de 6 como para valorarlo
En fin, con este alegato, yo hablo del mejor motor que he probado en mi vida: el mitico BMW 2.500 TDS de 144 cv, en un 525 de los ochenteros, y con unos 200.000 km a sus espaldas, finísimo, sin sobresaltos por el turbo, tiraba bien a todas revoluciones y sin darte cuenta estabas a 180 tan agusto
 
BMW son grandes coches,como todos los alemanes,pero intentan vivir de las rentas y la buena fama de los coches de la epoca del que Olaf habla,años 80,sigloXX.
Epoca en la que habia un prestigio,y unas series determidas de coches con una gran calidad.El clase E de mercedes en esa epoca,se ensamblaba "a manita",vete a mirar que pasa hoy en dia con los clase E y como los ensamblan y los problemas que dan. Y por que han creado el clase A???? y el BMW serie 1????
y el audi A2 y A3????? jajajajj
Los alemanes,ni de cooooooooña,son lo que eran.Los coches alemanes,estan muy pero que muuuuuy hinchaos de precio.

"Te gusta conducir???????" Es lo mejor de BMW,SU MARKETING.

Si hablamos de motores alemanes diesel de gran cilindrada,no hace falta mas que mirar el porcentaje de autobuses y camiones MERCEDES que ruedan cada dia por este continente,ya no digo pais.No conozco ni un solo autobus BMW.Y los autobuses hacen km de cohones vamos.
El motor del mercedes 300D del clase E de los ochenta y tempraneros 90,se llamaba amistosamente "el motor del millon de km",jajaja simplemete da la risa esperar rendir 1 millon de km con un serie E diesel de hoy en dia.

En fin,la era dorada de los alemanes ya ha pasado,y hace mucho,ya no hay las diferencias de antaño entre ellos,y los demas coches.Al reves,las demas casas les han ido comiendo terreno igualando maneras de fabricar y tecnologias,creando coches igual de robustos y mas baratos,y eso lo ve hasta un ciego.
En USA,a los coches Japoneses les han tenido que poner un "cupo",un numero limitado de coches para vender alli ya hace unos años,por que????
Pues porque se comian(literalmente) el mercado,se iban a la ruina los americanos,ya que los japoneses ofrecen misma calidad,en menos precio y menos consumo e infninitamennnnte menos mantenimiento.
Aqui en cambio,los japoneses se miran con recelo(ya cada dia menos,la gente va abriendo los ojos),me quedo alucinado ya que la gente se pega por un wolkswagen golf,o un audi A3, que no me parecen feos para nada,pero la gente piensa que encima son pepinos jajajaj,y bueno creo que wolkswgen tiene una experiencia de la ostia en rallys,tanta como subaru o toyota jajajAJAJAJAJ,y bueno si,audi,audi ha ganado tantos titulos de F1 como Honda,jajajajJAJAJAJAJAJAJ,,,,,abrid los ojos,pero no simplemente para mirar,sino para VER.
Saludos
 
No me he leído todo el hilo, pero creo que las mejores opciones son:

Mazda: el descapotable más vendido de todos los tiempos, bueno, bonito y barato (para lo que es), un clásico de toda la vida y elegante de narices...

Honda S2000: la mejor mecánica del universo, la hostia...

Alfa Romeo Spider (el Brera descapotable): recién salido al mercado, es mi elección personal, soy bastante fan de Alfa, una marca especial, y un coche como pocos...
 
O
Willy, ahi lo pones un poco como te conviene, Volkswager no ha ganado nada en rallis, pero como Audi si, pues a estos los metes en f1, donde no compiten... Vamos, que por lo que he leido tienes arguentos mejores que ese
 
Goodvalley dijo:
No me he leído todo el hilo, pero creo que las mejores opciones son:

Se nota que no te has leído el hilo... porque no tiene nada que ver lo que dices con lo que pido.
 
me apetece comprarme un descapotable de los pequeñitos (nada largo en plan CLK o Megane).
Que yo sepa, un Mazda descapotable cumple con lo que pides, más o menos, pero bueno...
 
Hombre Olaf,se que audi ha tenido logros en rally muy grandes,simplemente era una pequeña comparativa un tanto ironica para hacer ver que lo japoneses no son la "mierduca" de coches que muchos defensores a muerte de lo aleman se piensan.Yo creo que los alemanes tienen una industria del automovil de la virgen,ya de antaño,pero al loro de los japos,al loro con los japos,porque lo unico que tienen es que Japon nos queda muuuuuy lejos,y los hemos conocido relativamente tarde.

Goodvalley,has hablado con sabiduria,el motor del honda S2000,el K20c,es el MEJOR motor de gasolina de 2 litros atmosferico,y el MEJOR motor de 4 cilindros de LA HISTORIA.Llevando a un coche de 1200 Kg de 0-100 en 6 segundos,y una velocidad punta de 281km/h de serie.Sin que de problemas,Honda es el UNICO fabricante que ha puesto en la calle un motor de 2 litros con 120cv por litro,sin turbos,a base de vueltas,o sea un motor "de competir" y NO FALLA.
Mazda(que ahora es de FORD) es el unico fabricante que ha puesto un motor basado en el wankel rotativo en el mercado,y tampoco falla.

Por ultmo dire que me gustan los coches alemanes,he tenido varios,yo no digo las cosas por llevar la contraria a los alemanes,simplemente opino objetivamente,y siendo objetivo ya no puedo decir al dia de hoy,que los alemanes son lo mejor,porque no,porque hay casas que han igualado todo el "handicap" que tenian para llegar a la calidad de un aleman.Los alemanes son grandes coches,pero creo que en lo que a calidad/precio se refiere y al dia de hoy,hay otras marcas mejores.
Luego cada uno es libre de opinar y comprar lo que a uno le parezaca lo mejor.

Y bueno Jordi,de los cabrios mas peques y funcionales,que no sean 2 plazas,yo creo que de los que has puesto me quedaria con el 207,es guapo y dentro de los peques,lo veo el mas espacioso pa poder llevar cosas.Ese en esa gama,esta chulo,luego no es un coche grande,asi que con un motor de gasolina normalito,o un turbo diesel de no muchos cv,ira bien,no necesitas una burrada de motor,el 207 ta bien.
Saludosssss
 
N
Willydrumer, estoy contigo en eso de ke los japos no se kedan atras. Tengo dos kolegas mecanicos ke no kagan kon honda, uno kon typeR nuevo, y dice ke se lo ha comprao, no por el motor o la electronica, sino por la tecnologia en general, un 2000 exprimido fiable, vamos ke no todo es hyunday... pero discrepo en eso de ke el mejor motor de 4 cilindros es el honda...por ejemplo mi bmw 318is e-30, es 1800 y 136 caballos, sin turbos ni movidas y con 138000 km va muy fino de motor, y no creo ke sea el mejor.
 
C
primero, hyunday es sur coreana, y eso no mola, lo mismo que kia. no equivoquemos japon con el resto de asia, porq no hay color.

otra cosa, biodiesel es basura, es una puta basura. si ya el diesel es asqueroso, no hay mas que mirar la admision de un diesel de 100.000 kilometros la costra de mierda que tiene, el biodiesel es mil veces mas asqueroso. tu tira gasolina al suelo y se evapora, tu tira gasoil al suelo y se te forma una mancha de semi aceite que te giñas....es lo unico que no m gusta de los diesel.

y otra cosa, los coches japoneses son la ostia (cuando tenga dinero para comprarme un coche de puta madre caera un lexus seguro) pero seguramente aqui no lleguen ni de coña como estan en japon, mas que nada porq en temas de electronica, aqui no existen los mismos sistemas de deteccion yy reparacion de los fallos electronicos que tengan en los talleres de alli, asiq tendran que traer cosas mas asequibles a los metodos de diagnostico que puedan traer, y aun asi siguen crujiendose a todo coche europeo. y sino explicarme que coche europeo de 350-400 caballos hay de dos litros, y si es capaz de llegar a los 600 con un jodido turbo de alta capacidad (biturbo) y un retoque de centralita...vivan los R33, los Silvia s15...
 
L
discrepo totalmente con que renault es de lo mejor en marcas europeas.He tenido 2 coches de esa marca una scenic rx4 motor 1.9 dci no me duro 2 años,entre problemas de escape y de electronica....lo vendi y me fui a pillar un passat,pero no se porque pique con un laguna grand tour 2.2 dci,bueno si lo se,me hacian un descuento de la ostia y pense que porque uno me fuera mal no todos iban a salirme rana.Me equivoque del todo.Este llego a los 2 años,estando en garantia empezaron los problemas de carroceria,cambiando neumaticos delanteros cada 4 meses,no se hacian cargo por ser piezas de desgaste y haciendo a la semana 320 kms.Incontables problemas electricos,incluso estando de camino al pueblo nos dejo tirados durante "3 semanas".llegue a tiempo al trabajo porque me puse como una fiera en el taller.Y la gota que colmo el vaso fue: desde que salio el coche en el concesionario el motor hacia un ruido muy raro,cada revision y cada vez que lo llevaba por algun problema lo comentaba,"es normal en un coche diesel".Una vez finalizada la garantia,estando el coche en el taler(para no variar problema electrico mas un problema de climatizador y un altavoz petado) me llama a casa el jefe del taller: "puede pasar por el taller que deberiamos hablar de una cosa" MIERDA,pense yo.En 10 minutos estoy alli y me suelta: ESE RUIDO DEL MOTOR NO ES NORMAL,HAY QUE DESMONTARLO ENTERO Y AVERIGUAR DE DONDE PROCEDE.Total mi mujer histerica yo que casi pillo por el pescuezo al tipo,un show.No tocaron el coche,me lo lleve de alli y a los 15 dias lo cambie por otro,de otra marca por supuesto.
 
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