agm4444 dijo:
Por la gloria de mi vieja: NI UN SOLO PROBLEMA
Y cuando quieras te pongo a mi padre al teléfono que fue el que lo compró... correa? a los 120.000km... en eso te tendré que dar la razon, es mejor cadena, pero yo no cambio mi Ibi por ná del mundo. He dicho [-(
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(PD: bueno miento si un problema, una vez pinché... si eso cuenta, si, los Seat son hijos de satan y malisimos xD)
AJajaja pues vete a pasar el agua o a pasar tu mano por los vw/audi/seat/skoria a otra gente que eso es un milagro !!!....agm4444 para la canonizacion !!!!! jejeje
Vamos,que sigo sin creermelo o bien que os han tocado los unicos coches que no dan problemas de todo el globo en esas casas.
Hay que decir,que al dia de hoy,lo que hay que tener es suerte con lo que te toque,casi todos los fabricantes usan la misma robotica y cadenas de montaje,asi que repito que independientemente de marcas,lo que hoy hay que tener es suerte de que tu coche salga bueno,sea el coche que sea con la motorizacion que sea....aunque hay coches pensados con el culo y avocados a las averias y el fracaso si o si como son los coches con gran masa y motor pequeño;lo que hay que tener es suerte ya hoy,con cualquier coche y marca.
Chemaco y El morao....se venden miiiiiiiiiiiiiiles de coches siniestrados,con diferentes tipos de siniestros y a veces es mejor opcion que comprarlo rodando o nuevo.
Os dire mas:
-Coche ostiado por delante.
-Coche ostiado por detras.
Coges de la mitad para atras del primer coche,y lo cortas. Coges de la mitad para delante del segundo coche y tambien lo cortas a la mitad; luego unes las dos mitades sanas de dos coches distintos,y tienes un coche nuevo....y a veces la compra de los 2 modelos siniestrados + la obra + informe pericial de Industria sale mas barato que comprar el coche nuevo o usado en peor estado.
Yo he visto varios,no uno,varios Ferrari currados asi. Mitad y mitad,y a unir.
Saludossssssss
PD: Si te vas a tirar a un coreano pregunta antes que tipo de motor lleva y si ese motor tiene "autogestion",una cosita muy molesta de algunos motores de esa gente donde el motor se pone a hacer "sus gestiones de humo y demas" el solo y el consumo aumenta algo asi como un 30% mientras que el motor hace dichas "gestiones",ademas no se tira 1 o 10 o 15 minutillos asi,no no,se puede tirar HORAS con sus "ciclos",y el fabricante advierte que mientras el motor esta "gestionando" no se debe apagar,es como cuando salta el termostato y el ventilador empieza a refrigerar el radiador para evitar un calenton por estar parados o x(no se deberia apagar el motor mientras esto sucede)lo que pasa que los ciclos del ventilador duran un par de minutos,y los ciclos de "gestion" de motor coreano donde,teoricamente,no deberias apagar el motor pues eso,duran horas,asi que a veces llegas de tu trabajo a tu casa y cuando vas a aparcar y parar tachaaaaaan!!!! el motor empieza con su gestion,que puede durar horas,¿que hago? paro el coche y me voy a casa sabiendo que es malo pararlo cuando el motor esta en "ciclo"? o me acojono y no lo paro,no sea que me de alguna averia,y en vez de ir a casa a comer he de ir a dar una vuelta con el coche un par de horas por ahi sin poder apagarlo?....quien tenga un maravilloso "chevrolet",es decir,daewoo, se dara cuenta a lo que me estoy refieriendo...asi que antes de irse a un coreano,el que sea,sea la marca que sea,antes enterarse bien de que sea un motor "SIN CICLOS" de los cojones,que sea un motor normaaaalllll como el que monta toooooodo el mundo.
Se de algun taxista que se ha pillado kia, y el motor se ha ido a los 60 mil km...asi que ooojoooo.
Lo bueno de kia,es que para particulares dan cantidad de años de garantia,asegurate de que tu coche aun esta bajo garantia oficial,y sera menos pifia que te lo compres.
Yo ya te digo,un honda Accord de gasolina con 150 cavallinos,con algunos años,aunque pagues algo mas de mano que en otros usados,lo ahorrarasss lueeeeeegooooooooo...garantizaaaaaaaaaadoooooooooooooooooo
Saludossssss