A
zappadappadoo dijo:Pues que o el crespón negro es algo sumamente ofensivo en China....
Saludos!
No creo que sea por eso porque cuando el terremoto en Sichuan, aquí en la planta de Volkswagen hubo pancartas de color negro, en las que se hablaba de lo sucedido y además, se donaba dinero entre todo el personal para ayudas, etc.
En una ocasión volé de Frankfurt a Pekín y al despegar, los motores se apagaron a los dos segundos. Se oyó perfectamente como iban "revolucionando" y en dos segundos se oye como se apagan. No habíamos despegado y el avión se pudo frenar sin complicaciones, etc. Estuvimos tres horas en el avión y al final el comandante y la compañía decidieron que no se podía reparar y nos metieron a todos en el siguiente vuelo. Así que lo de ayer fue un buen palo teniendo en cuenta que a mi me ocurrió algo parecido, por supuesto que nada trágico comparado con la desgracia de ayer.
En los aviones hay fallos funcionales y fallos críticos, evidentemente el de ayer fue crítico. Parece ser una avería que tenía que ocurrir y que posiblemente no se podía prever. El avión volvió al "slot" porque había alguna anomalía que se detectó, y si tras inspeccionarlo se dio el visto bueno para el despegue, tiene que haber algun motivo y responsable.
Así que yo confío en que al final se sepa todo y que los responsables reales sean castigados debidamente, y si es la compañía al completo, que así sea.
Mis condolencias a todos los familiares y amigos.
RIP.