P
Yo creo ke Albert Riera será el Josep Anglada del futuro. Kizás más moderado (almenos por ahora) pero dejemos ke pasen los años a ver... Lo ke está claro es ke Ciutadans está bien pero bien metido en la derecha.Goodvalley dijo:Jeje, ¡buena observación Punko! Probablemente tengas razón, está llenito de ultras reciclados y modernizados, y ahora mismo hay tantas tendencias que es facilísimo encontrar católicos súiper-progres de izquierda y ultras ateos y modernísimos. Aparte de que hay mucho interés en meterse en política para mucho salvapatrias, y partidos como C's y UPyD son muy apetitosos en estos casos.
Sin embargo, es lo que le he dicho a Pestuzo: realmente pensaba que serían de los sectores más conservadores del pp, ya que estaba claro que contaban con asesoramiento legal pagado del caro, y eso normalmente huele a pp, ya que es un partido con dinero y con gente que tiene mucho dinero. Normalmente algunos foreros se enfadan muchísimo conmigo por cosas que digo, pero suelen no tener en cuenta una cualidad que sí que creo tener: la honestidad. Era muy fácil manipular las palabras y hacerme el chulito, pero la verdad es que me he equivocado, es Ciutadans quien ofrece el soporte y asistencia legales y mediáticos, y dudo que alguien como Albert Ribera (su líder) se ofreciera a mojarse con gente ultra de verdad, no creo que quiera verse salpicado con declaraciones incendiarias sobre lo bien que se vivía antes con Franco y cosas así.
Aunque cosas más raras se han visto, igual tienes razón...
Y hablando de tendencias políticas frikis... batzegada se lleva la palma! Yo creo ke alguno del foro debe tenerles simpatía... jajaja